P.P Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola hdl, Abro este tema porque me he topado muy recientemente con kines ex Lima park, ex Nazarenas ex torrico, ex... Etc. Que están reapareciendo en nuevos stand de nuevas galerías de masaje sano, tipo barrio chino, la de abancay cuadra 10, y otras... Incluso que simplemente dejaron de ir a Lima park y al uno escribirle al Whatsapp me dicen que se retiran del puterio... Que pueden atender caleta pero sólo a conocidos y muy esporádica vez. La pregunta es ¿por qué? Es que ya no les resulta rentable ser kines??? Estar pagando su coima a los municipales y/o vigilantes para que se hagan de la vista gorda... Ya cada vez hay menor consumo de este tipo de servicios y más se van por los chongos??? O cuál es el motivo,? En el último mes ya he perdido tres caseras con las que aún mantenía contacto... Ustedes hdl, ¿qué creen que sea?
javier30 Publicado 28 de Agosto del 2017 Publicado 28 de Agosto del 2017 hdl a estas chicas de limapark la mayoria es decir las conocidas antiguas te dan otro nombre de batalla, entre ellas se camuflan les enseñan a las pulpinas ke traen tambien , algunas ke eran medio zanahorias te dan su nombre verdadero , pero uno corrobora cuando pido boleta, si es ke es la dueña o alkila el stand, si es su verdadero nombre sacando su dni del ruc de su boleta saco la linea x su edad.si miente o no yo lo acorralo hasta ke me diga la verdad, un ejemplo en lima park hay una conocida antigua diske sana una tal conocida por los hermanos en este foro y otros una tal gata cajacha la tienen como nombre mary etc pero to se su verdadero nombre.solo pa sacar la linea. esta cajacha la gata es conocidaza se camufla de varios nombres igual ke sus amigas , no me gusta una vez me atendi me hizo con guantes pero para en el pasaje 6 segun el mapa saliendo a nicolas de pierola stand empieza en 12..
PANADERO Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Muchas veces trabajan de vendedoras o cachuelos man. Vienen por urgencia de billete. Y algunas les dan roche. Pero como ya saben q de arrechos pagamos x masaje aunque no sean masajistas. Optan x solo masaje y ganar menos... Más bien si me pudieras pasar el dato de alguna de esas ex masajista x
harperperu2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Es cierto, hay sauneras q siempre vuelven al ruedo, x necesidad gusto, dinero rapido....la mayoria buenas para nada sin oficio ni beneficio...no pueden reinsertarse al mercado laboral y solo les queda vivir puteando asolapadamente. Sin un porvernir son pocas las q logran salir adelante, pero como dice mi awela, gallina q come huevo aunque le quemen el pico.
Publicaciones recomendadas