Jump to content

Romina TRAFERA chata tetona engaña muchachos miente en la consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta incursion es del dia domingo, bueno llegue recontra decidido por mis fijas ya les contare, pero esta chata abrio su puerta y su mirada me cautivo, y tmb sus pechotes y en la consulta termino por convencerme

1. Rostro: es linda de cabelllo negro lacio

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: es chata su 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije es chata power, con estrias, signos de embarazo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo redondo pero fofo, piernas cortas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en la espalda a la altura de su cuello con el nombre de su marido quizas

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro, tipo baby doll

9. Papita: esa papa ya esta bien matada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:regularon prometio visitada de esferas y gp y no cumplio

12. Relato del Servicio:
bueno en la consulta si que me convencio prometiendome muchas cosas ricas pero al final nada, de lo prometido, sin paciencia, no se deja tocar los pechos, se hace la estrecha , no me toques duro, etc etc, pasamos ella encima cabalga pero monse, depsues invertida igual no se deja tocar, pasamos a misionero ningun ajuste, despues a perro apra no tirar la plata le di con todo y despues plan fuga, mas salado desperdicie leche creo
13. Aseo Personal: se pasa toalla humeda a la marucha

14. Trato de pareja: engañosa

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  sin cuarto fijo, el domingo en la 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): un 3 nica regreso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es muy conversalona antes del tire, es peruana quiza de la selva, pero se hace la estrecha pero esta mas floja que pantalon de payaso,

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Buenas a todos, es mi primer rating así que si me puedan dar algún consejo para con mi rating me indican por favor, fui hoy 03/10 en tarde.

1. Rostro: Es simpática, tienen una bonita mirada

2. Edad: me parece que está entre 25 - 27, no le pregunté

3. Talla: es chata, 1.50 - 1.60

4. Color de Piel: trigueña un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, su cintura si es pequeña, tiene estrias, me perecieron buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, es redondo pero no es firme un poco aguado, piernas no muy firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi un tatuaje en la altura baja del cuello en la espalda, no Vi bien pero era un nombre, por las estrias seguramente de su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro.

9. Papita: no ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me gustó esta parte pero fue lo suficiente para levantar a wasaberto

12. Relato del Servicio:

Fui con unos amigos ya que la chamba está baja, di unas vueltas y me decidí por Romina ya que como dije es simpática y me gustó su mirada, le pregunté el trato y me dijo que con cariño, entramos y me pidió que le cancelara, se sacó el vestido, di un toque por ahí y me dijo que todavía no ( ahí me di cuenta que estaba algo mal), me saque la ropa y me dió un beso en el pecho y bajo a malito, lo limpio con alcohol, me puso el pre y empezó con el karaoke, me gustó no estuvo mal pero fue lo suficiente para despertar a wasaberto, se hecho en la cama y me puse para darle piernas al hombro, me gustó verle su cara,  cuando entré se agarró los pechos (tapandolos) y me dijo que los agarre suave (casi no me dejó tocarlos), le dije de perrito y ahí Vi mejor que su culo es aguado  y sentí un mal olor que me cago, para no desperdiciar le di con todo y bote el taco. Me vestí, me despedí y me quite.

13. Aseo Personal: Vi que se pasó papel con alcohol, note malos olores

14. Trato de pareja: cuando le hable me dijo con cariño pero cuando entramos no fue así el trato

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me fijé en el cuarto pero me dijo que no es fija ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto normal, luz roja, hay lavadero.

19. Puntaje Final (0/10): un 4.5 solo porque al principio me gustó su mirada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  reitero que me dijo que me iba a tratar con cariño pero no sentí un buen trato.

Publicado

Queridos hermanos ,como le van a entrar a esto , si en la consulta nomas se le saca al toque que es estafadora chora , ese sentido ya lo tengo desarrollado , cunaod le hice la consulta , , la descarte en one , jsutamente para eos existe la consulta , ahi le sientesd el feeling los anos de laburo , de donde es , si es arrechita , si la va vivir , si se peude prestar para algo mas , y cosas de ese tipo 

Publicado

Ya saben hermanos por algo pongo su nombre de la flaca y las descripciones de esta chata tetona, de cabello lacio y mirada seductora, en la consulta convence de inmediato, pero no cumple con lo acordado así que están advertidos 

Saludos