Jump to content

XIMENA / El Rosal / Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanca ojona linda sonrisa pestañas postizas pelo largo y amarrado

2. Edad: 19 o 20

3. Talla: es alta con tacos 1.75 sin tacos 1.70

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero fofa tiene guata de mama tetas caídas después de la lactancia  con estrías, se deja chupar. Tiene varios tatuajes uno de ellos es para tapar la cesárea de la barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito redondito le falta Gim piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno en la espalda a la altura del hombro derecho otro en el coxis,, un nombre,, nome acuerdo, otro en la barriga para tapar su cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: en faldita corta a cuadraditos y un top chico escotado

9. Papita: orejas de elefante ,, ajusta en algo

10. Servicio Adicional: dice que si lo da,,, conmigo no quiso y eso que le ofrecí mas plata.

11. Fellatio: la eche en la cama boca arriba y le puse la pinga en la boca,, se lo comió todo, beso tronco y muerde la cabeza, engríe al cabezon.

12. Relato del Servicio: primero ella arriba me puso sus teticas en la cara y pase a chuparlos despacio, no le gusta creo por que me sacaba, mas la apretaba contra mi,, le di parejo y se arrecho la flaca, de allí al filo de la cama en misionero como le saltaban las tetas, cerraba sus ojos y gemía despacio, me peñicaba mis tetillas y me dio lapos en las nalgas, me apretó contra ella y me beso el cuello, yo hize lo mismo, la bese todo el cuello y casi le doy un chape, pero esquive, arrechos los dos de allí cucharita y al final perrito al filo de la cama a tres pies, se lo zampe y por primera vez grito,, ya estaba sudando y 20 min por lo menos así que no me aproveche y trate de concentrarme para botar la leche,,la eche en la cama boca abajo y me eche encima se lo metí fácil, ya estaba mojadaza 5 min mas y mi leche salio rapidito,, me ofreció papel y ella se limpio con toallas húmedas toda la cuca, me cambie, hablamos un poco y me pidió que regresara, que para la próxima si me da el chico.. No le creo, pero es muy buena y sumisa. Afuera había un tumulto yo pensé que eran los profesor que estaban en huelga,, como mierda de sapos detrás de la puerta, casi no pude salir, pensé que estaba en alguna estación del tren de lima. Tamare...

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: casi,, se arrecha rapido

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huaranopolis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 me dijo que llego ayer y que la rotan, sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cual confort ???

19. Puntaje Final (0/10): 7.1 por que no relojea y hace de todo, el cuerpo esta en debe, pero es flaca alta y simpatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui en busca de la Andrea mona tetonaza pero ya no va según me comentó uno de los cafichos a los que pregunte, mi primer polvo de la tarde fue con la Kity rubia al pomo, amiga de tiempo me dijo que ya no venia a huaral y hoy la encontré,, le metí pinga por que es mi amor pirata, tiene mucha clientela, apenas salí, entraban y salían como oficina del MINEDUC,  como aun tenia plata y leche me fui para las visi

Publicado

Hoy regrese a ver si cumplía su palabra esta flaca,  sufrió pero le rompí el achicoria,, salí contento, 30 intis servicio completo,,

Saludos

Publicado
Ximena,faldita de colegiala
1. Rostro: media redonda, simpaticona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,pero tiene el resago de un embarazo y tiene cicatriz de cesaría,medianos pero caidinis
6. Caderas / Culo / Piernas:regular cadera,culo masomenos,piernas mediana mente gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unos en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
De colegiala
9. Papita:ajuste medio

10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:lo chupa bien con GP x buen tiempo

12. Relato del Servicio:luego de que se me cayera el pincho de ver tanto desmonté y estafodara en la bicicleta,me vine pal cerro,y ps a esta mina ya la había visto dos días antes en esta misma puerta,pero no me convenció ps no se estoy acostumbrado a cachar mejor material,nivel kilombo ps,pero al no encontrar nada en la bicicleta me vine pal cerro pa clavarla a esta nena,le hago la consulta y ps se mostró amable y dispuesta a satisfacer mis deseos así k entre,nos calateamos,es amable la flaka, ecuatoriana ps,me hacia la conversa,hasta que veo que tenía barriga de recién haber dado a luz y con cesaría,medio k me desanime,pero ya k chu ya estaba adentro,se me acercó a la boca y pensé k me keria chapar,yo me le acerque más pero na solo me vesukio el cuello,lo hacía misma enamorada con su macho y eso me puso a mil y me hizo olvidar de su barriga y cesaría,me hecho en el horizontal y procede con el mameluco,lo hace bien y largo tiempo, mientras le agarraba las tetikas,luego se pone en perruño, saca un buen potito, y la empese a taladrar,la empieso a meter suave para después embestirla,empieza a jemir Riko y luego cambio a variante de torero,se la sigo sampando hasta que me dice párate con migo sin sacarla,pasamos a paraditos contra la pared,aquí se puso
Rico la cosa la seguí embistiendo,luego pasamos a misionero,aquí me atenaso con sus piernas y la penetraba profundamente mienstras me sadikee a con sus teresas luego pasamos a de costalillo con sobada de teteras y para terminar boca abajo,aquí me desconocido asta basear los porongos,fin del mundo.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja:línea complaciente

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local:el cerro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo,pero es al rincón del primer pasaje,al frente de una rufla con pinta de profesora del SUTEP

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo nesesario

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaka se debe a su trabajo y es cumplidora

Publicado

Hoy estuvo allí mismo, creo que sera cuarto fijo room 21,, solo la salude me dijo que le había gustado lo del otro día,, pero no le creí,, además me estaba recuperando después de sudar la gota en el room 4. 

• 3 months later...
Publicado

Por cuestiones de la vida y los fuertes vientos llegamos a huaral (no soy de alli ovbio) y como buen estocador, buscamos ubicación GPS donde nos encotrabamos ajustamos coordenadas y Wuala!!!! habia un conguito cerca era motivo de visitarla. 

Lo mejor que encontre Ximena aparte de la 8 y la 10 dos chibolas solicitadas habia cola para el ingreso XD

1. Rostro:  Simpática con un lunar en el labio parecia postico y bien risueña

2. Edad: le pondo sus 23 no mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara (no blanca) tes clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura acorde con su cuerpo con guatita pero nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenas un Sr. Culo en 4 y pierdas de chanchita XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios no recuerdo bien los tatuajes que eran por lo caliente, pero uno por el hombro izquiedo otro por la guatita cesariada creo k era para esconder el corte 

8. Apariencia / Vestimenta: con un tupi vestido chico y un top arriba llamativa

9. Papita: Chiquita (la puse en 4 y recorri como para sopear) pero solo para ver recibio mi aliento nomas alli pude ver su conchita chica no como otras lo vez una Flor a la mierda!!!!! vaila tu pinga jajajaja con ximena no

10. Servicio Adicional: si lo da por 5 lukas mas

11. Fellatio: buen mamon como para levantar el muchacho hace GP aguanto solo una te lame el tronco y no visito boloñas xq me lo estaba chupando ella en perrito y yo parado al borde la cama

12. Relato del Servicio: despues de pactar y lo risueña que era lo que me gusto fue que en una se deja manosear aplastar los pechos OJO chicos le gusta ese previo calentamiento almenos conmigo estuvimos como 5 min en puro manoseo, le vas kitando la ropa se deja solita la voltee parada alli le di un besito para ver si se deja chupar las tetas y ningun problema PERO OJO aun no habia pagado le dije te pago ahora??? pero su arrechura pudo mas y me dio no te preocupes mi amor al final me pagas no vas a escapar verdad?? con esa sonriza picara le dije eres hermosa atraco un pikito que me dejo con el wifi prendido seguimos manoseando y calentandonos se deja a tu merced bien sumiza ponte asi, dame la espalda lo hace voltea quiero chupartelas se deja quiero que la chupes en perrito tu sobre la cama y yo al filo lo hizo ya descrito anterior, Claro antes que empieze a succionar el Wifi estaba mas k prendido estaba listo para la batalla en una condon y mamon venga, buen rato.......... empezamos en 4 yo al filo de la cama a bobear suave suave y acelere!!!! a full que rico aguanta golpe sus gemidos en Hi definition suaves y naturales me gusta cuando voltea a mirarte como diciendote me estas cachando??? no mamita te estoy midiendo el aceite miraba con su cara de arrecha y yo bomba y bomba, me canse asi habre estado unos 5 min amasando ese culazo en 4 a mi gusto bien sumisa, ahora sube, asi caliente en una subio se la puso no me dejo respirar buena cabalgada, casi me hace terminar hicimos una pausa a mamar esos pechos y luego yo desde abajo dandole duro a Full!!!!! ya estaba canzado ptm de costadito agarre esas tetas las apretaba ella normal volteaba a mirarte le bajo la mano a la cuca y no dijo nada a sobarle y se arrecha feo ptm tuve que para varias veces xq ya salia tu desayuno tu kuaker le pedi cola le di en 4 suuuuaaaaveeee entro + lubricante y darle ese * si esta recorrido su conchita esta mas rica ajusta en algunas poses, empeze suave y termine sudando bueno terminamos sudando yo termine como el pato cuando engancha a la pata, jajajajaja buen polvo

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi xq le falto chape, solo pikito con la arrechura solo pikito despues todo good

15. Precio: 20 + 5 * = S/. 25 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:-------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre ingresando a la mano izquierda el ultimo cuarto me dijo que la rotan, y que solo se queda hasta esta semana se va antes de navidad a su pais ecuador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): le daria un merecito 7 jejeje 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta se ve diferente como que arriesgas, dentro es bien sumiza no te relojea no pone dramas le gusta OJO el pre calentamiento, xq cuando empazamos a cachar me dijo que rico me has calentado no como otros ingresan y de frente quieren,,,,, eso me dijo cuando estaba encima mio cabalgando. 

Servidos señores  su servidor Cool_ventura

• Me gusta 1