Jump to content

KAROLINA venezolana lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte, así que espero les agrade y confirmar con otros personas que mi experiencia es verdadera.
He estado tirando con puras venezolanas, la razón ? Simple, en su mayoria no hay pierde con el fisico y su trato no baja de regular.

1. Rostro: Bien guapa, dice que chambeaba de anfitriona en Venezuela.

2. Edad:  Debe estar en los 20 a 22 años en ese rango

3. Talla:  No soy bueno poniendo talla, pero no es chata, 1.60 debe de ser

4. Color de Piel:  Trigueña tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura pequeña  con algo de rollos pero no molestan, segun ella la culpa lo tiene la comida peruana, dice que ha subido algo de 5 kilos en 2 meses, desde que llego, Senos normales, se deja tocar y todo pero no es su fuerte.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si debo decirlo, una caderotas y un culazo, lo mejor de ella, culazo natural, aunque si lo trabajaria en el gym sería un manjar. Señor culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Abri la puerta y me gusto de una, ella es linda y se viste bien, aparecio con un jean y una casaca de cuero negra.

9. Papita:  Depilada y ajusta, sin trajin, nada de olores extraños, me tome el tiempo de sopearla, que rico.

10. Servicio Adicional: Dice que solo lo ha hecho 2 veces desde que trabaja en esto, andaba justo de billete asi que ni le pregunte pero si dijo nada al tantearla con el dedito, me dejo que le frotara el anis.

11. Fellatio:  Empeñosa, se entretiene con el muchacho, se toma su tiempo y lo hace bastante bien, le tienes que recordar que baje a los huevos y lo hace sin problemas.
Una oral bueno la verdad que morbosea un monton al verle la carita.

12. Relato del Servicio: Bueno, me hospede en el hotel Risso, llego en unos 20 minutos masomenos, abri la puerta y me llamo la atencion lo guapa que era, no dude en hacerla pasar, llego oliendo rico y a limpieza, bastante bien ya que no son como otras que te dicen que se ducharan y se demoran como 15 minutos en la ducha haciendo hora,  me pregunto como estaba, un poco de palabreo previo mientras la manoseaba, que rico culo se manejaba la veneca, lo apretaba y le ayude a quitarle la ropa, empezamos a darnos besos, no chapa full, nos dimos besos pero lo justo como para calentarme, pero se deja besar mas de lo que otras lo hacen, se quito toda la ropa y tenia una lenceria morada, le dije que se ponga en cuatro y yo mismo le quite la tanga, que rico csm tremendo culazo, le abri las nalgotas y puse mi cara a lo que ella solo se reia por cosquillas o no se, menos mal no es eticosa como otras que no les gusta.
Le dije que se voltee y se abriera de piernas para sopearla, que rico csm ,papita sin olores que se prestaba a que me quede ahi pegado.
Despues de eso aplique misionero un rato , luego piernas al hombro y luego de nuevo perrito , le dije que se ponga en cuatro, y se abriera las nalgotas, le pase mi lengua a la conchita y para adentro el muchachon de nuevo subi la intensidad y me vine.
Descanso y conversar, si es conversadora tiene temas de conversacion, te hablo de su pais y demas webadas,
Para empezar el otro round le dije que se ponga boca abajo y le acariciaba el culo , mi pinga se volvio a parar rapidamente y arrancamos con el otro polvo que tambien fueron como 3 a 4 poses pero esta vez me vine en piernas al hombro. 
Buena onda la flaca es chevere, da ganas de enamorarla y sacarla a comer o llevarla a algun lado, no tiene cara de perra sino mas bien como presentarla a tu familia.

13. Aseo Personal: Bien limpia, recien bañadita

14. Trato de pareja:  Su trato de pareja es regular, da besos y se deja llevar, nada eticosa

15. Precio: 220 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.spam.com/karolina-anfritiona-venezolana-sexy-y-con-un-buen-trato-de-enamorados-id-2bjj2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede por lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo favorito, bacan.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 8 puntos,  polvo bastante aceptable, la pase bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Flaca bastante aceptable, es bonita y su trato es bueno, buena opcion si te gustan las culonas pero con cuerpo natural y de acorde al cuerpo. Lo malo que anda engordando segun ella porque no lo puede evitar comer tanto.

Les adjunto un video que ella me mando cuando le preguntas por su  servicio por whatsaap.

This is the hidden content, please

Publicado

Lo primero q llamó mi atención fue esto al linkear ese enlace..

Ahora los pollos nuevos ya no ponen el fono directamente ..xq será?? Capaz pensarán , así no investigarán el currículum putero de la kine para no evitarse la fatiga ??..

@CatadorSexuala ver si me explicas eso?? Y sube el fono...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ya sabia que me tildaran de caficha bla bla ,  antes de acusarme de algo espero aunque sea 1 rating para certificar que lo digo no es con otro fin mas que el de aportar.

hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

a ver si me explicas eso?? Y sube el fono...

939652982  servido.

Editado por CatadorSexual
"cofra" dicen que esta prohibido ja!
Publicado
hace 4 minutos, CatadorSexual dijo:

Ya sabia que me tildaran de """caficha """bla bla 

Caficha??? ...

CAROLINA, ERES TÚ?? 

• Me gusta 1
Publicado

Ya investigué...bitch cafichada en ese foro de cafetales de  chacalfecito69... Rating casi similar a este... encima es una agencia... y x este último comentario del pollo se vendió solito dando a entrever que sea la mami q le abrió tema...

Y el colmo de mares, subir un enlace con la única intención de querer robar la información privada del q lo abra....

Baneada...!!!!

• Me gusta 1