TRISTAN Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 Atención del viernes pasado 1. Rostro: simpática cabello mediano... castaño2. Edad: 25 por ahi3. Talla: es chata con tacos se le ve un poco alta4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no tanto... uno que otro rollo... senos medianos de pezones marrones claros6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando se pone en 4... piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas9. Papita: semipelada... con un poco de vellos recién creciendo... ajuste medio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normalon solo para parar la pieza... lo bueno que no se siente sus dientes... solo por un par de minutos12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y me pareció simpática... nunca la había visto... le hice la consulta respectiva y me respondió de manera positiva y para adentro... procedí con el pago... me empezó a hacer el hablar... para que la flaca te hace entrar en confianza... una que otra broma... nos desnudamos y se dejo paletear por un rato... luego me puso el pre y empezó con la mamada descrita... luego me tire en la cama ella se me subió y me puso las tetas en la cara para que se las chupe... chupe por un rato y empezó a cabalgar... se puso a gemir (mas falso) en mi oreja... eso me arrecho... yo seguía chupando teta... ya luego le pedí misionero... le di por unos minutos en esa pose... luego cambiamos a perrito... y acá se ve buen panorama... le di parejo en esta pose... aguanta la jerma... ya luego le pedí que se sentara encima mio dándome la espalda mirando al espejo... que ricos sentones me dio en esa pose... ya luego se volteo y acelero con los sentones y no aguante mas y se me vino toda la leche.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores... me ayudo a lavarme la pieza... luego ella se lavo14. Trato de pareja: no de pareja pero si complaciente.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día la encontré en el CC 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano... a nada19. Puntaje Final (0/10): por el trato... simpática y sobre todo que no me apuro con el tiempo 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que la veo al menos yo... pero leendo los comentarios en troca 2017 veo que ya anteriormente estaba en el troca... seguro ah regresado.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Que tal hdls, esta fue una de mis incursiones del día martes (el segundo polvo), esto de estar de vacaciones me esta desbandando ja ja ja, estaba por el callao haciendo algunas gestiones, mi causa (el es de la punta) que esta de vaca por el país quería que le haga la taba al troca (yo quería ir al bote) caballero para mi causa hay que ser un buen anfitrión, el fue por una kine del corredor izquierdo (se enamoro!!! ja ja ), yo dando vuelta y media en eso diviso a esta kine, me pareció simpática, primera consulta, ella me responde con voz suave que me arrecha mas de la cuenta pero me niega algunas cosas y bueno a seguir dando vueltas, al regresar note que el hermano que ingreso allí lo boto en 15 minutos aprox.. a la mela me dije esta kine bota rápido, pero al verla nuevamente me parece simpática y a la mela segunda consulta pero esta vez con mas confianza y mirándola a los ojos de manera intimidante, a lo que ella pestañea y accede, para adentro; 1. Rostro: Carita dulce, tez clara, cabello medio castaño. 2. Edad: Me dijo 22, pareciera de menos.3. Talla: Cuando se saco los tacos es relativamente chata sera 1.52 aprox. 4. Color de Piel: Clara pero no pura (como la gran mayoría de chiclayanas)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ligeros rollos cuando se sienta, teteras medianas k lico mamarlos!! 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura, culito formadito k lico!! , piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Vikini9. Papita: Se nota algunos velllos, pero ajusto bien a mi "panchito fierrazo" 10. Servicio Adicional: Se me paso, next.11. Fellatio: Aceptable, lo hizo con mucho esmero, se tomo su tiempo, con lenguasos al tronco y succionada regular (me dije que tal si me apura después, corte su perfomance para inicar poses), no visito bolas.12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, hice la primera consulta pero no me convenció, en la segunda fue mas flexible y para adentro; le comienzo a puntear abrazándola (ella se dejo normal con una ligera sonrisa me dice tranquilo), le hago unas previas (aparte la hago sonreír diciéndole cosas bla bla bla) a lo que ella no puso objeción alguna ...... luego ella me pregunta: quieres que te haga oral, a lo que yo cortesmente le digo que si, el fellatio aceptable, aunque ya "panchito fierrazo" estaba erecto, antes de pasar a las poses le comienzo a besar todo su cuerpo (tiene una piel bien suave k lico!!!) ademas recorro todo su cuerpo con la mano mañosa ..... luego ella se echa su crema, ademas ella se enciende, la pongo de costadito, le comienzo a dar de manera suave, al avanzar el "panchito fierrazo" mas adentro ella lanza un pequeño grito, aumento la velocidad, ella comienza a gemir, le comienzo a chupetear su cuello, entre gemido y gemidos arrechantes, le cambio de pose yo echado para que ella monte, ella se sube pero antes se echa nuevamente su crema, al estar ella de jinete, verla esa carita de teen con sus cerradas de ojos me puso mas fierro de lo que ya estaba, ella aumenta la velocidad con gemidos clásicos, yo amaso sus teteras, yo deje que ella haga el gasto ps me estaba guardando para el final ..... ella se echa encima mio, aprovecho en robarle unos picos que se convirtieron en chapes que lico!!!!! , la cargo y la pongo de misionero y la comienzo a dar de menos a mas, ella diciéndome sigue "chico malo" "chico malo" ja ja yo chupeteando sus teteras..... aumento la velocidad del polvo, ella lanza otro pequeño grito y luego comienza gemir pero mas fuerte, me araño y me siguió diciendo "chico malo" "chico malo", al verla ya entregada ademas que a mi ya se me venia intente ponerla de doggy, pero ella no se dejaba, estaba abrazándome fuerte y moviéndose, extrangulando a "panchito fierrazo" que lico ajuste!!!! ...... entonces nuevamente le comencé a dar picos que se convirtieron en chapes sutiles, aproveche una distracción suya y la puse contra la pared (mas bien diria yo contra la puerta ... .. tamare sono fuerte la puerta disculp.. a los hermanos k estaban en la puerta ), la comencé a dar duro y parejo, ella quería soltarse pero no la deje, aumente la velocidad ella agacho la cabeza (como me aguanto esta chata), tanto que ya no pude mas y bote toda la descendencia ...... estuvo aceptable el polvo (sobretodo el momento que extrangularon a mi "panchito fierrazo" k lico ), la carge y la puse en la cama, estábamos sudorosos ambos, luego ella se va al baño, note que se había mojado (se limpio antes con ph) luego yo también voy al baño hablamos de cosas bla bla bla, me dijo que es del norte chiclayo, que viene a veces, no tiene cuarto fijo, va estar solo una semana mas bla bla bla ..... también le pregunte porque boto tan rápido a mi pata (el hdl anterior que entro, no era mi pata pero le pregunte para saber cual era su respuesta), solo me dijo que era tosco y bruto bla bla ...... le cambie de conversa y hablamos otras cosas ........ La flaca para que, aceptable el polvo aunque quería hacer mas cosas pero la extrangulada a mi panchito fierrazo (k lico ajuste) hizo quedar pendiente algunas cosas mas, me despedí prometiendo volver y ella me dijo te espero con su sonrisita, me quite. 13. Aseo Personal: Limpia,ademas olia rico, se lavo después del mate.14. Trato de pareja: De amigos con derecho15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ese día estuvo en el corredor central nro. 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del troca19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ese día martes estuvo en el cc 46, ayer miércoles fui pero no la encontré en ese cuarto estaba una tal miriam que también estaba buena pero no se?? no me convenció en la consulta previa .... ..... quería repetir pero no la encontré, me gusto porque ademas que tiene una piel suave, tiene una carita media de teen pareciera que tiene menos años, ademas de la química que hice con ella, no me apuro (yo normalmente me demoro), es colaboradora, saludos hdl. 1
Publicaciones recomendadas