Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ustedes dusculparán pero estoy corto de tiempo.
1. Rostro: bonita, nariz recta, ojos grandes, um poco exagerado el maquillaje, pero bueno.

2. Edad: entre 22 y 25.

3. Talla: baja, menos de 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no muchas caderas, senos pequeños se nota el trajín.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a contextura, buena figura en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su cadera izq. JG, una cicatriz en su cara llama la atención y es una seña de como reconocerla facil.

8. Apariencia / Vestimenta: normal.

9. Papita: depilada, trajinada. no mucho ajuste.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: de regular a bueno.

12. Relato del Servicio: todo ok, no es apurada. mala actriz, son dos polvos mínimo dentro de la hora.

13. Aseo Personal: ok, sin malos olores ni nada de eso.

14. Trato de pareja: para los que buscan esto, aquí es.

15. Precio: S/ 130, para mi estuvo bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: 937439968

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el vigma.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estoy con poco tiempo, pero a tantas por acá creo que es buena opción.
espero tomen en cuenta mis aportes.
saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

si sale el numero de puta con su nombre es ella maria guisella dominguez cunya aparece en el facebook  voy a buscar atenderme con esta puta para ver que tal esta si esta mala les cuento para que no se ensarten y desenmascar cafichos mugrosos

Publicado

@vergaro82

no seas mala leche, este rating es un aporte para el foro. si no te parece simplemente no lo tomes en cuenta, pero no seas mal intencionado.

saludos, HDL.

Publicado

ok estimados, no pense que seria malo, ya que con el numero de cel esa es la información que sale, no lo hare mas a no ser que lo confirme.

• 1 month later...
Publicado

Googleando el fono veo que salen dos anuncios, el primero con fecha de 30 de Agosto 2017 ( 18:00 horas) y el segundo  con fecha de 31 de Agosto 2017. Este rating tiene fecha de 30 de Agosto 2017...Uhmmmm... voy a poner a calentar el horno para un sabroso pollo a la brasa creo....

• Me gusta 1