Jump to content

[ COBRA 30 SOLES ] Alondra chata con dejo de veneca - Corredor A SCF - cabello de mechones rubio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica cabello recogido, castaño, parece niña, labios gruesos

2. Edad: Máximo 20 años

3. Talla:1,50 ella misma me lo dijo

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formadita, cinturita, no rollos , tetitas duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito duro y bien moldeado, piernas pequeñas, todo armónicamente de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra  transparente le cubre las teteras y todo el cuerpo

9. Papita:Con ajuste también la palpe

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo hace muy bien y se toma su tiempo. Te consulta si quieres que te la siga chupando

12. Relato del Servicio: Hoy empeze divisando a esta miniatura por el corredor A. La verdad que nadie me llamaba la atención y a fin de no reincidir con mis conocidas, decidí experimentar con ella. Acordamos el precio y me fui al ataque. Me limpia cuidadosamente el falo y también me pone gel en las manos. Me quitó todo y coloca el preservativo. Empieza la chupeta, lo hace con calma, tiene experiencia . Se toma su tiempo.

Luego se pone lubricante en la zorra y comienza a cabalgar. Tomo sus senos pero no acepta ni besos y menos Chapes. Le acaricio el rostro, cabalga , se voltea permitiéndome apreciar su culito. La trato con delicadeza al principio, es tan pequeña que me daba temor el poder partirla.

La pongo en misionero patas al hombro y aquí si me olvide de todo. La maltrato sin lástima y contrae su rostro. Siente la pegada, me pide no tan fuerte, reacciono y me controlo. Decido ponerla al filo de la cama y se la meto por detrás. No asterisco . Nuevamente la arrechura me gana y aquí si ya no me detiene nadie, la tomo de los hombros y la atravieso hasta el fondo. Me ajusta la pieza y estamos así cerca de 5 minutos  Acabó agotado pero satisfecho

13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja: No lo da , solo de Kine cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden, limpio

19. Puntaje Final (0/10): También le doy 6.5 por su físico y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era del Norte, Trujillana.

Trato bueno, no me apuro. Recomendable para botar el estress

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica, carita de bendeja, pelo desteñido

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / yes / unos rolls / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / morrito / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable a+

12. Relato del Servicio:
Spoiler

a esta kine ya la habia marcado en mi anterior incursión, pero se terkeo en darme el servis anal en 40 morlacos y pase de fresa, esta vez viendo que tiene buen body no le entran mucho para moskeandose por ratos, asi que me dije si no atraca x 10+ caballero pagare capricho, me acerco a negociar y de new con la misma canción que te doy un servis pa ke regreses y bla bla bla, ta bien amour pero solo tengo 10+ yes or no, la pekinesa lo piensa y atraca, tons al toke entramos a su cubil, nos calateamos y su cuerpito caribeño me empila mash me pide que me heche en el blando y asi lo hago se acomoda mirandome y agarra mi chula para empezar el gologolo asuu aceptable no digo mas ahi solita se monta a cabalgar ptm esa conchita aprieta todavia, me pregunta que pose kiero y le pido el anis en one, se baja y se unta el love lub en su orto, le pido en firulais pa empezar, se acomoda, esta alto el catre y le bajo el culito al ras del camastro y ahi con hambre se lo meto a su tuberox, arggg muerde su anaflex xd, me empilo mas y aguanta el maltrato le doy full metersaker x un ratazoo, y ya para el finish la vplteo en patas al hombro aqui si no hay pierde la altura, el viento todo esta ok pa la empalada final a su anis y no espero mas y la enculo otra vez que chidooo, no tengo llenadera caraj.... sigo al todo o nada hasta que salen los bastardis de mela pocos pero a nada, mi chula ya estaba en su maxima exijencia que acabo flayyy, mientras me aseaba parlamos un toke que estudiaba en un instituto que chambeaba solo x eso y bla bla bla, bueno es su verdad y no me hace naa si es cierto o no, le pedi su fono pero me dijo a la sgte. me lo da bueno solo era pa pulsear na mas. sali raudo pa mi house direto y sin escalas. alamos fratellos.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:  

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 05 CA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es buena opción la tendre agendada para mas adela. alamos bueyes 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Simpática, pelo rubio o decolorado, cara ni larga ni ovalada, ni cachetona, cara normal
2. Edad: 19 años

3. Talla:1,50 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, hay cintura, no hay guata, es delgada, senos no tan chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo formado en hilo se le ve bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo hilo dental negro

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: 25 soles mas

11. Fellatio: chupa como succionando fuerte un minuto

12. Relato del Servicio: en la consulta pregunte por el completo y dijo que daba el chico por 25 mas, no atraca rebaja, adentro dijo a ver enseña la pichula  ya estaba fierro lo agarro lo calibro saco su cuenta, nada sin rebaja y ni para terminar. Me hizo acordar que una vez ya había entrado con ella, no la había reconocido porque ahora tiene el pelo pintado, me contó  que justo estaba regresando después de algunas semanas y que era el primero del día y según ella la iba a encontrar bien cerrada, le dije si le parecía mejor así o preferirias no estar tan cerrada, y contesto que así cerrada se siente mas rico, en la cabalgata se sienta lentamente como metiendala poco a poco  juntado fuerte los dientes como si le entrara con dificultad no sabia si creerle o no y empieza a subir y bajar con la boca entreabierta y los ojos medio cerrados como sintiendo la verga dentro sentí un frió helado en mi verga, ella siguió ahí buen rato, pasamos a perrito bombeadas duras, y a final al hombro bombeando no a full porque no habían golpes secos parece que no estuve bien acomodado, hasta que bote la milk. 
13. Aseo Personal: Limpia 

14. Trato de pareja:  Kine a cliente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Me pase papel y ella se lavo

19. Puntaje Final (0/10):  6.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chevere se puede regresar

• 2 weeks later...
Publicado

PRIMERO  hare un prologo despues de no poder desfrutar de Rosmery triste y melancolico en el sotano me pongo a meditar en el asientito que esta en el sotano ahi 1 hora despues de mi refleccion subo y para dejar la mala vibra entro con anita y bueno un cache de la patada buen oral Anal y todo  despues de votar la polvora blanca ya casi las 10 pm  ya casi no aviendo bandidas solo hago hora para quitarme esperando a Willy  ya casi siendo 10 30 pm estando en las escaleras ahi del  C A me paresio curioso ya que estaba prendido room 1 habia una bandida pero como pense que era la tia viviana ni caso al rato se habre la puerta sale el  mamon ahi seguidito cambiada sale esta chata que cambiada me sorprendio con su jeans pegadito topcito ajuston y cazaquita estaba bien se le vehia buen BODY y de face era simpatica y chibolaaa asi que dije a  me bacilo hgo la consla de ley donde me dijo que era buen trato y que me daria 20 minutasos ya q por hora ya eran como escribi 10 30 pm asi q no me hice problema y le dije ya chata vamos 

pero todo lo que brilla no es ORO  y despues de esto me decepcione y por eso escribi en mi post del BOTE mala idea haberle entrado pero no por que me haya tratado mal  o me  haya apurado ya que con la chata salimos mas de las 11 si no que mejor en el RANTING

1 Rostro: es simpatica de cara como lo dije para que la saquen tine raicez negras y la mechas y pelo esta pintado de rubio y usa como una vinchita y tiene dejo ya en el punto 12 hablare de ella 

2. Edad:me dijo 19 no estara en 22 o 23 

3. Talla:1.55 esta chata

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:decepcion y por lo que dije que me decepcione es kioncito unpoco barriguita ay es notoria senos medianos agrandes  y cahidos

6. Caderas / Culo / Pierna; ay caderas culo mas o menos piernas normales de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: el pelo  y su dejo al hablar

8. Apariencia / Vestimenta: lo que me cago aqui corre ese viejo y conocido refran PUTERO En ropa de calle es decir cabiada se vehia excelente pero ya calata me decepcione como veran la vi cambiana y eso me animo a entrarle

9. Papita: peladita  papita de bebita te ajusta y la sientes bien caliente

10. Servicio Adicional: esta mamona queria 15 mas fuera 

11. Fellatio: muy bueno la chata la conoce es una chupada de baba tragarse todo el OBITO morderlo lamerlo y te mete unas buenas lamidas a las bolas que mas aprobada 

12. Relato del Servicio:bueno entro  emocionado unos besos de saludos abrazos en eso y las sacadera de ropa me dice que su vieja es cubana y su viejo colombiano y por eso habla asi ya mi amor ya quitandose la ropa ya me iba poniendo triste porque todo se le rebalsaba dije a su me enganaste le salio su barriguita las tetas caidas el culo no tan bueno que hago

hago una de mis clasicas para escapar ya q solo me quite la camisa pero dije puta q malo voy a ser si me quito y la dejo despues de estar ya cambiada y ya se iba y quedarse y estar aqui conmigo no  no puedo ser  tan Malo y me quede y dije ya sea por el FORO  y segui y la verdad para ser honesto solo hice 2 poses primero me eche y le dije que me de la espalda para no verle la watita buen rato y  de ahi perro ahi estube un ratazo hasta votar la polvora blanca que ya me estaba molestando la pierna en si la chata es buena y te atiende bien y no te apura ya que nos pasamos mas de media hora  y nunca me apuro y eso que me dijo 20 minutos tambien por la hora creo pero en si no ay pierde pero como escribo no era lo que esperaba y en si no me gustaba me acostumbre ya mas a las flaquitas

13. Aseo Personal:si nos labamos juntos

14. Trato de pareja:si te da ya que al inicio un par de besos abrasos y buena platica

15. Precio: 25 pecetas  y si quieres anal 15 mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO CLUB

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Aqui no ay room fijo la encontre el martes es decir ayer en el room 1del C A pero me dijo q tambien para en el C B PERO TANTO PARCHIS como WILLY  la conocen asi que pregunten pero por la decripcion la sacan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si si y si

19. Puntaje Final (0/10): 6 buena atencion pero no me gusto 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los Mamones tambien trabaja en el LOCAL el OLVIDO ya saben  van y ahi la encuentran 

Publicado

esta kine ya tiene tema abierto mod. @OBITO UCHIHA aqui esta.

ALONDRA _ CHATA TRUJILLANA CORREDOR A

Por juaneco, 4 Junio en El Botecito 

• 2 months later...
Publicado

Domingo 29 // Luego de tubear a Carol seguí mi búsqueda por otro * y veo a esta bajita que no la había visto antes, así que apliqué aquí

1. Rostro: Si es curiosa, rostro redondo, cabello castaño con la raiz negra.

2. Edad: 19 años me dijo, 21 aprox le pongo

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ normal/ normal/ medianitos, esos pesones pequeñitos me los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ pequeño/ cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga y brasier plateado sin tiras si se puede decir así

9. Papita: Si me apretó, pero ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: Clarín, ese culo apretaba, no me equivoqué en entrar. Ojo eso si antes de entrar me dijo que quería vérmela para ver si me lo daba o no y también para fijar el monto pro analizada.

11. Fellatio: La verdad que si lo chupa con ganas tronco y cabecita, sabe su chamba,solo lo hizo un rato porque yo ya quería clavarla. Me dijo que ya me la quieres meter? Respondi: Claro amiga, alista tu * porque te lo voy a reventar jajaja, y ella normal no me dijo nada.

12. Relato del Servicio: Bueno, como dije me paré al frente de su puerta para verla bien,ya iba a entrarle y un patita alto y de gorrita de puso a hablar como 10 min ptm con la flaca, entró con ella y para salir a los 10 min también, en mi dije mierda o lo botó o el weon es papaya verde. Tenía que probar algo nuevo y me inmolé ps, en la puerta me dijo todo buen trato, podía besar su cuerpo y los senos también y cuando le dije y "haces por atrás"? Me respondió: 50 completo, respondi: que? no seas mala, en serio ps  además yo lo hago con calma, me dijo: es que no se si eres vergón, además ustedes no les gusta pagar. Le sentí marcado su dejo venezolano y le respodí: La cosa está complicada en sudamerica amiga, ya ps lo justo 10 +, y me dijo: Mira ya vas a entrar pero primero te tengo que ver la verga y allí te digo si hago completo si, Pucha ya estaba allí así que ya le dije y entramos. De arranque me dijo muéstramelo, se lo mostré y medio que no quiso y me dijo con sarcasmo: Ya ves y así no quieres pagar tacaño, respondí: ya pues ya estamos aquí, me dijo: ya 15, tmr ya quería clavarla y le dije 10 si quieres, no quería, ya era tarde, tanto fue mi insistencia y termino atracando a 10 diciéndome : me debes entonces ok. Solo atiné a reírme. Esta flaca te juega con las palabras es pendejita así que de arranque le dije que a lo psicológico no ve va a trabajar.Me pasó alcohol a las manos y el pene y la mandé a mamar, Luego ella arriba, se mueve bien ah tiene experiencia, luego pose normal donde dabas sus gemiditos ricos y me engolosiba con sus tetas, ubres pequeñitas ricas las saboreaba y ella me las daba ,parece que le gustaba, le pedí en 4, me dijo: ya quieres por atras? respondi: todavía mi amor, seguí taladrándola en esa pose y ya luego de un rato le pedí el chicoma se untó y gel y ella misma se lo acomodó y empujo su culo hacia mi, para que me dio un buen ajustón carajo, iba profanando de a pocos cuando iba sintiendo como mi glande enganchaba en ese culo que riiiiico y ella resignada, comencé a bombear lento y acelerando por ratos paraba y seguía , veía como atravezaba ese culo, como es chata me comía sus orejitas y ella gimiendo de dolor,quise pararme típica pose desde el aire pero mi pinga se salió como es ajustado ese orto no puedes hacer muchas cosas,regresé a perrito normal y la enculé de nuevo y seguimos, ella me arañaba la pierna , yo estaba happy, ya llegando al final su cuerpito se empezó a ir hacia adelante y terminó echada donde prácticamente no se podía escapar y acabé con todo dentro de su * hasta soltar la última gota. Nos cambiamos y ella muy coqueta me conversaba que ya había venido por ese lugar hace como 04 meses y que iba a estar por unas semanas por el bote, no se si será cierto pero eso me dijo, me cambié y me despedí prometiendo volver para seguir reventando ese chicoma, salí y ella se quedo a asear cerrando su puerta.

13. Aseo Personal: te aplica alcohol

14. Trato de pareja: Trata de  meretriz coqueta a cliente

15. Precio: 25 Cavidad Vaginal + 10 Cavidad Anal (inicialmente me dijo 15 por la culeada)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenía un dejo algo veneco, no me quiso decir de donde era. Fue una buena atención , cara y sello y fue muy predispuesta en la sesión, me gustó que ese * apriete.

Es todo cuanto tengo por detallar , esperando sea de utilidad y si no me da igual.

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado

Esa nena Alondra viene de mi zona "Kamasutra de Huarochiri".....

Bien ahi cooompañero @pachasg con su culeada respectiva como dice jajaaj, saludos!

Publicado
Bueno haciendo mis clasicas rondas por el burdel ,veo  a esta kine medio coquetona en su puerta,me le acerco por el servicio y...

1. Rostro: Tiene casi la pinta de mia,es de labio pequeños,cara pequeña con pelo pintado con su plata.

2. Edad: Segun ella 19 abriles,...

3. Talla: 1.66 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar,con tiene barriguita ni nada que le sobre.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas de esta flaca y algo de caderitas en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una tela que le cubria las tetas y un calzoncito.

9. Papita: Peladita ,y en 69 se le veia maltratado.

10. Servicio Adicional: Completo queria 40 soles,:ah:

11. Fellatio: Nda del otro mundo no hace GP NI VISITA LAS BOLAS ,

12. Relato del Servicio: Bueno hecho el trato paso a su cuarto y despues de la chupada descrita procede a hacer sancadillas ,sentia algo de ajuste y ella comensaba con sus gemidos y a cada rato me miraba,yo le besaba y chupaba las tetas y le metia el dedo por el ano ,y como que ella no le gustaba,de ahi le puse su rostro en mi pecho y me la comense a cachar a la velocidad de 100 por hora ,escuchaba sus quejidos y jadeos y 
sonaba tambien la cama fuerte y zas ,expulse toda mi descendencia...

13. Aseo Personal: No solo te da papel y ella se lava la papa en la ducha...

14. Trato de pareja: Falta el asterisco ,si lo da solo que es muy caro.

15. Precio: 25 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 7,pero me dijo que no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regularon.

19. Puntaje Final (0/10): 6 ,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No se pero por momentos me hizo recordar a Mia ,parece su hermana en tamaño economico y otra cosa que me dijo 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
le meti su repetición a esta canina e ire a los puntos trascendentes.

12. Relato del Servicio:
depois de esperar a que se desocupe, la vi ahi con esa carita de ninfo que me empila un monton y al toquepala, entre sin mas y depois de cancelarle, afuera los trapos esas tits y body me empilan, que me pide hecharme al blando y ella se sube pa el fellatio de rigor, me deja con el pirulino en su punto y cabalga con esa mirada de enferma del saxo, que depois cambiamos a patas al hombro al bordero del catre, segui con el maltrato con mas force

y a empalarla se a dicho, recibe el castigo macha la bich y sigo en mi salsa dura y ya pa el finish la pongo en firulais acanga le di con tuto el arsenal que tenia y revente los webos de tan dura zamakeada, que termine jueliz y adolorido megda, pero buonisimo matalake, parloteamos un raton y safe pa reponer forza azurri, alamoz bueyes.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 12   corr. A   SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue otra buena performance de esta canina, alamoz cherokas.

Publicado
este rating es de este lunes ultimo, en dias previos la vi, asi que la tenia pendiente, asi que me acerque a la consulta, y bastante chevere en sus respuestas, y ofreciendome placer y mas en su atencion con su dejo raro al hablar, asi que ahi vamos:

1. Rostro: algo simpatica, ojos medio dormilones, rubia con su plata, raices negras y mechas rubias.
2. Edad: es joven, max 23 años
3. Talla: chata, debe estar en su 1.55m
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, aunque perdiendola algo, senos pequeños, suaves.
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, ni culona, ahi lo justo pa su tamaño, le falta mas curvas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto algo, su cabello, y su dejo al hablar, le pregunte de donde era y no me dijo nada.
8. Apariencia / Vestimenta: un hilo dental, y arriba una especie de telita tapando sus senos.
9. Papita: pelada, ajuste medio
10. Servicio Adicional: afirmativo
11. Fellatio: fue una buena mamada, lame el tronco desde la base hasta la punta, luego se lo mete y trata de hacer GP, lo unico que por momentos se sentia sus dientes, como mordidas y habia un leve dolor. Igual lo dejo bien tiesa la pieza, se habra tomado unos 3 minutos maximo.
12. Relato del Servicio: ya adentro, hubo cierto click y conversamos un toque, mientras nos ibamos calateando y el aseo ahi contandome anecdotas de algunos HDLs jejejeje. Ya listo, la empiezo a paletear todo su cuerpo, y de frente me fui a sus senos y me dejo besar y chupar. Luego yo echado en la cama, ella se viene encima mio, me empieza a besar la cara, un pico leve, y poco a poco empieza a bajar, ella te besa el cuello, el pecho, te muerde las tetillas hasta llegar al muchachon y empieza el fellatio bueno. Ya bien armado, ella se sube encima y empieza a cabalgar a buen ritmo, ahi la deje que haga su chamba, luego yo encima de ella, de frente me fui con todo, eso parece que le gusta, porque cada vez que bajaba el ritmo o velocidad me decia: "que pasa?pq te detienes? sigue haciendolo mas fuerte", ella igual se meneaba bien rico, soltando sus gemidos arrechones, o es una buena actriz y finjidora de primera, o lo estaba disfrutando. Luego piernas juntas, luego piernas al hombro, aca si en modo violador. Le pedi de costado y lo mismo, me reclamaba cada vez que bajaba las revoluciones, yo clavandola y apretando sus senos. Luego perrito, aca si no hubo reclamos, le di con todo, ella con sus continuos gemidos arrechones, ahi nomas la baje cuerpo a tierra y le pedi su culito, aunque poniendola un poco de costado, se echo su crema, se metia el dedo al culo, y ahi ya lista apuntamos y pa adentro, suave al comienzo, ella: "duele, hazlo despacio...." pero de a pocos subimos el ritmo, y ella en lo suyo, gemia mas y mas, su cara bien arrecha, aca igual, baje el ritmo como casi sacando la pieza para verle como le iba quedando su asterisco, y ella: "no te detengas, sigue metiendomelo", para que dijo eso, ya me salio lo violador a lo irreversible, y la reventamos con todo, hasta explotar bien adentro de ella. Vaya si que resulto un buen polvo, ella termino muerta, bueno ambos, ahi me dijo con una sonrisa y voz picarona: "al final que te paso, violaste como quisiste mi culito, ya no podre trabajar unos dias por ahi" :byebye::big_smile:
13. Aseo Personal: alcohol en las manos, y luego al final cada cual. Se le ve limpia
14. Trato de pareja: Podria decirse que trato de amiga cariñosa
15. Precio: 25 normal + 10 la cola bien violada
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia casi seguro el 10A, pero la veo SCF
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 estrellas
19. Puntaje Final (0/10): cara: 6, cuerpo: 6; prestacion sexual: 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue una buena atencion, bien cachera, aguanta el castigo sin chistar, mas bien reclama cuando no recibe castigo. Su culito aprieta. Vive y te trata bien en el cache. Al menos ese dia si lo estuvo bien conmigo. Buena opcion pa entrarle.

Publicado

Debia este ranking,

1.Rostro: Simpática.

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental.

9. Papita: Rasurada, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: Se me paso, quizás para la siguiente.

11. Fellatio: Aceptable, buenas succionadas, se atraganta por ratos, se engolosino un buen tiempo, lo justo y necesario para erguirlo al “engreído”

12. Relato del Servicio: Consulta previa, es muy habladora, previa punteada, seguíamos hablando y riéndonos entre nos, alcohol respectivo,  luego ella comienza su chamba, besándome todo el cuerpo hasta llegar al engreído, comienza  a succionar se engolosino por varios ratos, aceptable fellatio, comienza a montar de manera arrecha, me pone sus senos a mi disposición, comenzó chuponear, luego ella pasa invertido, luego la cambie a pose milechi, ahí le di por buen rato, al bajar las revoluciones, ella me agarra fuerte para que siga taladrando (le gusta fuerte?), de ahí pasamos a misionero, donde de fresa le di duro y parejo con picos, chuponeos, ya cuando se me venían los bastardos, la puso de perro hasta que mar el último cartucho, terminado la sesión hablamos de cosas particulares, nos matamos de la risa de un comentario que le dije, un pico y me quite.

13. Aseo Personal: Alcohol al inicio, final aseo personal.

14. Trato de pareja: De kine cariñosa y complaciente.

15. Precio: 25 ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote.

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo: 1.5  +  ajuste: 1.25  +  tiempo: 1.75  +  servicio: 2  =  6.5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Aceptable, se me paso el anibal pero para la siguiente  no se me escapa, además era mi primer polvo del día por lo que no pude disfrutar más tiempo, me parece que es para entrarle en la segunda o tercera incursión lactera.

Publicado

Hace tiempo tenia pendiente a esta chata pero por diversas circunstancias nunca le entraba. Esta vez al leer los rankings me decidi y al verla este viernes solita entre nomas.

1. Rostro: cara redonda, ojos redondos, cabello largo lacio rubia con su plata, se notan las raices negras del cabello

2. Edad: entre 21 y 23 años

3. Talla: chaturri 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pezones marrones oscuros medianos chupables, tiene por ahi algun rollo, cintura acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo en 4 se le nota que el anexo esta reventado, piernas cortas pero bien cuidadas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una telita en sus tetas, calzon

9. Papita: con algo de pelaje y regular ajuste

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio: un fellatio que comenzo algo tosco, no tiene tecnica, se sientes sus dientes, por un momento me hizo acordar el mamey de la chola sonia, tosco y sin gracia, pero a medida que avanzaba la chupada la kine iba regulando su impetu, lamida de tronco, intento de hacer garganta profunda, un par de lenguetazos a los huerfanos y lo mejor, las miradas que te manda la chata cuan do te chupa la verga, con esa cara de malcriada cualquiera se arrecha, La chupada aprox duro 4 minutos.

12. Relato del Servicio:  luego del fellatio descrito se subio encima y empezo a cabalgar, de arranque capture esas tetas ricas, empeze a succionar cual bebito, la kine no decia nada, mas bien parecia que le gustaba, se recosto en mi pecho y la empeze a clavar duro, la kine es colaboradora, buenos movimientos, intente robarle un beso, al menos un pico y nada, la kine no atraca, la cargue a la chata ya que es peso pluma,  la chata se agarro de mi cuello y aguanto castigo, la puse en cuatro, lindo panorama, le di en las dos versiones, el clasico y encima de ella, buen aguante, pasamos a misonero y aca si le di con todo,  gemidos, jugueteos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal:  me ayudo a lavarme y se lavo luego del cache

14. Trato de pareja: no solo de kine complaciente

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 10 del A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto ordenado solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata es un buen primer polvo, es risueña hace el habla y tiene una cara de malcriada unica. Si diera trato de pareja seria completa.

Publicado
1. Rostro: rostro alargado de tez clara con pelo amarillo de raisez negras 

2. Edad: facil 24 aprox 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara suave al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños no son muy consistentes pero deja acarisiar y dar picos no permite engolocinarte 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares poco derrier piernas flacas  y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo su cabello amarillo con raicez negras

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con algo parecido a un top casi transparente 

9. Papita: rasurada rosadita de ajuste medio no se moja sola aplica love lub 

10. Servicio Adicional: afirmativo por eso estaba en pendientes 

11. Fellatio: de regular a mas un poco tosco solo para poner en atencion al soldado aprox 3 minutos 

12. Relato del Servicio: La consulta respectiva pedimos regateo al servicio completo por 35 ppks  y adentro no hubo aseo solo alcohol en las manos y procedimos a unas caricias cortas coloco el pre y empezo con el mamey ya descrito arriba aplico love lub y quizo cabalgar pero la  Pusimos al filo para comensar queria pulsear ese aguante pero empezo a poner su mano para evitar llegar al fondo asi que levantamos las piernas y no le dimos sajiro por un corto tiempo le metimos fierro a fondo y dijo segimos con perrito pero la subimos para que cabalge se mueve regular empezamos a jugetear con sus lolas quisimos engolocinarnos pero puso el brazo cortesmente asi que no insistimos sucedido esto pedimos Dog para sacarle el impuesto unos gemidos suaves aceleramos el ritmo y pedimos el * un poco de crema  y adentro regular ajuste al comienzo y dilato rapido aceleramos a fondo ya empezaba con las quejas que mas despacio pero ahi soltamos el engrudo me alcanso ph y me lave solo me cambie  beso despedida y fugamos para nunca mas volver no aguanta maltrato y muy fria 

13. Aseo Personal:la encontre limpia no me lavo solo alcohol al comienzo y papel al final fuge rapido no me percate de ella 

14. Trato de pareja: nada que ver muy mecanica creo no estaba en su dia 

15. Precio:25 ppks normal 35 ppks completo no pagen más malogran a la kine se mal acostumbra 

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito  sex house 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)estubo en el 12 del A SCF la paran rotando siempre la veo en el A 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):5.5 pasa raspando porque cuando empezo con sus quejas ya salia el engrudo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la note un poco seria desde la consulta parece que los paganinis la estan mal acostumbrando 

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES  A LA HERMANDAD, RATING RESPECTIVO;

1. Rostro: CARA REDONDA MEDIA ALARGADA, OJOS REDONDITOS, CABELLO LACIO RUBIA CON SU PLATA, DE RAICES NEGRAS COMO DICEN MUCHOS.

2. Edad: 22  +/-    

3. Talla: 1.55  +/-

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, PEQUEÑOS ROLLOS QUE NO MOLESTAN, SENOS MEDIANOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL A SU CONTEXTURA, CULO PEQUEÑO, PIERNAS CORTAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: SU DEJO AL HABLAR (UNA MEZCLA DE VENECA, CUBANA, COLOCHA).

8. Apariencia / Vestimenta: CALZON, TELA QUE CUBRIA SUS PEZONES

9. Papita: AJUSTA EN ALGUNAS POSICIONES.

10. Servicio Adicional: PORSUPUESTO.

11. Fellatio: ACEPTABLE COMO PARA CALENTAR LA PREVIA DEL POLVO, LO HIZO DE MANERA SUAVE A MEDIA QUE PASABA EL TIEMPO AUMENTABA LA INTENSIDAD DE SU MAMEY, A VECES SE ATRAGANTA, SE SIENTE SUS DIENTES, TRATO DE HACER GP, SE ENTRETUVO BUEN RATO, ACEPTABLE.

12. Relato del Servicio: ESTANDO DENTRO DE SU ROOM, LE DIJE UNAS COSAS QUE HICIERON QUE ELLA SONRIA MUCHO MÁS, LO DIGO POR SU DEJO PARTICULAR. . . .  DESPUES DE ELLO, LA KINE ME PONE SUS SENOS A MI DISPOSICION Y ME DICE; QUE ESPERAS? QUE?, OLFATEANDO, TENIA UN OLOR AGRADABLE (SE LAVO ANTES, PERFUMADA), COMIENZO A SUCCIONARLE BUEN RATO, ME AGARRA EL PELO Y ME DICE MAS FUERTE, QUE?? YO SEGUI EN LO MIO, DE AHÍ ELLA MISMA COMIENZA A PONER EL PONCHO CON SU BOCA MIRANDOME DE MANERA ARRECHA, ACEPTABLE MAMEY… …  ELLA SE SUBE Y COMIENZA MONTAR, SE RECUESTA, YO TALADREANDOLA MODERADAMENTE, DE AHÍ PASAMOS A FILO SOLO UN RATO, COSA PARTICULAR QUE ELLA ME PIDIO A MISIONERO, NO SE PORQUE?? PASAMOS A MISIONERO, ESTA VEZ LA CHUPONEO MAS FUERTE ESOS PEZONES, DE AHÍ PASAMOS A PICOS, QUERIA JETEARLA Y ELLA TAMBIEN PERO NO LA CONOZCO MUCHO PARA ESO, EVADI ESA NOTA . . . . DE AHI LE PEDI SU ASTERISCO, SE UNTA SU CREMA, COMENZANDO LA PENETRACION, POCO A POCO CEDIA ESE CHICOMA, PRIMERO LA PUSE CONTRA LA PARED A PESAR DE SUS GESTOS DE DOLOR, DESPUES AL FILO ELLA METIA SU MANO PARA QUE  LA PENETRACION NO SEA TAN PROFUNDA, PERO YA CUANDO SE ME VENIA, LA SAQUE SU MANO Y LA SODOMICE HASTA BOTAR LOS ESPERMA VERSION HALCONCITOS, TERMINADO EL POLVO, HIGIENE BASICA, ME DICE BUENA COMBINACION?, ME MATO DE LA RISA Y LE DIGO POR LO DE CAFÉ CON LECHE? (YO SOY BLANCON Y ELLA DE RAICES NEGRAS) JA JA JA NOS MATAMOS DE LA RISA, ME FUI RIENDOME.

13. Aseo Personal: NOS LAVAMOS AL FINAL.

14. Trato de pareja: KINE COMPLACIENTE Y ARRECHA.

15. Precio: 35 SOLARIOS (INCLUIDO ASTERISCO).

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL BOTE.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LUGAR.

19. Puntaje Final (0/10): 7 (QUIZAS PUDE HACERLE MAS COSAS PERO RECIEN LA CONOZCO)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ACEPTABLE, LE AGRADE A LA CHATA POR SU DISPOSICION A MI LIBERTAD PARA EL POLVO.

ES PECULIAR SU DEJO, COMO LE DIJE A ELLA: ERES DE MADRE CUBANA, PADRE COLOCHO, DE ABUELA VENECA Y DE ABUELO TICO, JA JA JA  :big_smile: EN CONCLUSIÓN VIVE  POR LA G.U.E REPÚBLICA DE COLOMBIA, ESO QUEDA POR AL AVENIDA VENEZUELA ANTES DE LA AVENIDA CUBA PASANDO POR JIRON PUERTO RICO JA JA JA :big_smile: