Jump to content

CRYSTAL, Ecuatoriana de Lentes | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado tirando a redondo, nariz pequeña, tez clara, cejas semi pobladas, boca mediana, labios medianos, cabello negro-lacio-largo. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 23 años.

3. Talla: Debe estar en 1.60 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña Clara//Clara, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo llenita, Cintura media, Barriga un poquito, Senos medianos naturales con pezones pequeños (Se deja amasar y dar picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, Culo regular, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su tobillo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean rasgado y brasier...usa anteojos.

9. Papita: Semi depilada y con ajuste medio.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no.

11. Fellatio: Empezamos, yo echado y ella sentada a mi costado, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada sin esmero y con succión mecánica, sin variantes, no hizo Gp, muchos menos visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Desde que entré me hizo la conversa muy educadamente, luego nos desnudamos, me echó alcohol a las manos, accedió a un breve paleteo a pedido mío y posteriormente vino el oral. Después de ello, se montó en posición vaquerita estándar, sus movimientos fueron poco intensos y displicentes, no hubo emoción ni en esa pose, ni en vaquerita invertida. Luego la puse de costado, mejoró en algo, aunque ella permanecía casi inerte, cero gemidos. Después se echó en misionero, le di unos cuantos picos a sus bubis, pero la situación no mejoraba, no estuvo a la altura de mis expectativas, así que de inmediato le pedí que se cuadre en pose perruna, a pesar de que no se quebró bien, me mantuve bombeando por un buen tiempo hasta que llegó el momento propicio de botar mi descendencia.

13. Aseo Personal: Papel y alcohol.

14. Trato de Pareja: No

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 05.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Iré en busca de otra kine.

Publicado (editado)
El fin de semana me di mi salto por Lima Provincias. y visite este chonguito, el level recontra bajo csm, pero bueno dentro de las rescatables estaba esta nena, la del 23 una chatita de carita en algon pero con algo de watita que cuando le quise entrar ya se habia quitado, asi que cabalero me queba esta para mi primer polvito. aqui el reporte.

1. Rostro: carita redonda con algo de papada ojos grandes con ayuda del maquillaje lentes tambien algo grandes tipo hipster. cabello lacio negro a un cuarto de espalda.

2. Edad: 24 me dijo.

3. Talla: 1.57 sera s/t

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita pero todavia con forma, cintura algo notoria todavia y algo de barriguita que se acentuaba en ciertas poses, senos medianos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo no tan grande, esperaba que uera mas grande por su contextura, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en el tobillo , y u tatto en de las muñecas al antebrazo, en el izquierdomo una pluma y en el derecho una palabro o frase creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con basier medio celeston creo, short jean desabotonado, y tacos negros.

9. Papita: algo grandecita y de ajuste moderado.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: bueno, nada del otro mundo solo regular y para dejarlo bien parado.

12. Relato del Servicio: bueno le hago la consulta y paso, la flaquita se presenta, y me comento que ya tenia vuen tiempo chambeando como 4 años que habia visitado casi todo el peru y otros paises, etc. La flaca procedio a desvestirse me dio alcool para las manos y la pelvis, ya calatita procediocon el mamey, despues le digo que se monte, y procede a montar la flaca se mueve regular trata de compñacerte pero a su ritmo, estaba un rato asi cuando senti que queria salir la lactosa, le dije para cambiar, y la puse en perrito, en algo el culito la.empiezo a castigar  el ajuste regular, estuve un toque asi, y le.consulto por el adicional y me dice que no lo da, almenos no en la chamaba, bueno segui con el castigo, y en eso la flaca me dice que le de echadita, se echa boca abajo en la cama y yo ensima esa pose es rica, pero almenos a mi me caga mas rapido, asi que antes de solar el polvo le dije para darle al filo de la cama y ahi primero empece a darle recostado hacia adelane y el ajuste regular, despues les subo las patitqs y la empiezo a castigar fuerte, y la flaca mirando como entraba y salia mi compañero de su panocha media ajitada al respirar, en eso le.sujeto bien las piernas y le subo la intensidas y despues le doy lo mas rapido que puedo hasta que se me vino.

13. Aseo Personal: la note limpia.

14. Trato de pareja: No, pero es tratable.

15. Precio: 25 luquitas + 3 lucas de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo - huacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos con baño comodos.

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5.7 performance 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo solo regular.

Editado por Xariano