Jump to content

NATALY (CUARTO PASILLO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

el dia de ayer tuve una incursion con esta costilla que desde las ultimas veces que iba me atrajo mucho por tener buen cuerpo y bonito cacharro, pero no le entraba porque a ratasos la veia lateando. la gente se acercaba y preguntaba y no le entraba, pense que era por el precio pero no es asi; eso si, paraba varias veces conversando con la espesa de elizabeth, esta ultima amiga de farinha, asi que ayer recien me anime, ya que esta a la altura y da la talla en este antro al igual que YANETH, kine de rostro bionito y buen cuerpo, lo malo las estrias pero que hay varios enamoradizos que no dan cuenta de YANETH, se guardan detalles pensando que ellos salen ganado o para que la gente no le entre, pero que yo le entre cuando daba excelente atencion pero que ahora su atencion cambio demasiado a tal punto que bota a lso respetables entre los 7 y 10 minutos, pero bueno estamos hablando de NATALY y esta flaca da la talla también en el local.

1. Rostro: bonita, facciones finas, my educada y femenina

2. Edad: 24 mas o menos

3. Talla: con tacos estaba mas alta que yo, pero me imagino que debe ser baja pero no tanto

4. Color de Piel: canelita, media bronceadita, boonito color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni gorda, contextura perfecta /si tiene su cinturita /nada de barriga /ricos senos crj

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor /bonito culo / piernas gruesitas y largas, el cuerpo perfecto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de baby doll y estaba sin tanga o ilo, eso me arrechó,

9. Papita: rasuradita rico crj me deja arrechod e tan solo pensar 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: en esto adolesce, no sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: excelente, es muy connversadora. en la consulta cuando decidi entrar luego de las preguntas de rigor dije que xux.... me arriesgare, pero adentro la cosa cambio, fue muy amigable, conversadora, me hizo recordar a mis caseras crj. fueron en total 6 poses, no pone peros, la primera pose que aplique fue parada, luego le alce la pata al frente del espejo y vi como su cucaracha se tragaba mi roble, luego la puse al flo patas abiertas y le di, algo de costado para ver la penetracion por el especjo, luego fuimos al misionero, la puse encima para que cabalgue, luego tambien la agarre en perro ahi si le di harto rato, y luego la agarre al filo nuevamente con patas bien abiertas, eso me sorprendio ya que estaba repitiendo pose y perrito al filo , le di duro hasta terminar.  es una ricura esta carne, de lo mejor ue he probado y claro que volvere y le preguntare si la chupa pelado

13. Aseo Personal: limpia, se cuida la jermita

14. Trato de pareja: no le he preguntado

15. Precio: 25 mamanis

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta bien el room

19. Puntaje Final (0/10): 7.9 buen cuerpo, buen cacharro, buen trato, no le doy ocho porque se echa lubricante en instantes,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ALTAMENTE RECOMENDABLE, volvere a ir, es de lo mejor en el templo, da mala espina pero adentro se porto muy bien conmigo.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: carita redonda, tiene su gracia ,pelo lacio.

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.70 por ahi

4. Color de Piel: de tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero es de contextura gruesa,/lo normal/unos rollitos q pasan , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo carnoso/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: usa un babydoll crema tirando para naranja, debajo no tiene nada

9. Papita: unos pelitos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: monce

12. Relato del Servicio: la flaca tiene cara de sería en la puerta, pero vi sus piernas y ese culito me llamó la atención,  ya pagado el servicio, conversamos un rato,se bajo su babydoll,y comenzó con un oral Monse y corto , se sube , pero  no se mueve bien , por no decir nada,le digo misionero y le doy duro una rato, de ahí le pido al filo, con piernas al hombro, , costadito y perrito para acabar, como debe ser , ese culito carnoso y sus gemiditos fingídos, me hicieron acabar, se lavo, le di  su besito de despedida, me dio las gracias, y bye.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta bien el room

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene cara de sería en la puerta,pero si es un polvo pasable, salvo q no sabe moverse.