Jump to content

Rubi kine simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:    es simpatica   le q da bien el maquillaje

2. Edad:  le  calculo sus 25

3. Talla: tendra su 1.64 no es tan chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita ligeros rollitos al sentarse senos  medianos  
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene   culo paraditos  piernas  acorde.asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo negro  y sosten

9. Papita: peladita moradita tienes su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: normal lo hase despacio no viista los gmelos no gp

12. Relato del Servicio: bueno esta visita fue el.martes paasado fui aser unos papeles  a cañete y aproveche a darme una escapada  baje temprano re cien estban llegando las rufianas mayoria de cuartos cerrados en eso por el por el corredor derecho por el medio no recuerdo bien xq taba mas arriola abre  su puerta esta kine
Me ve se sonrie la verdad la vi linda  y  d buen cuerpo asi q la consulto   y entro 
Besito en la mejillla y bla bla  bla conversamos algo mientras   la.manoseba   q rico asta q me dixe quitate la ropa   melas .. dije   y ya me pelo y ella tb y se pone en cuclillas y comienza  ammamarlo asta ponerlo  fieeero me dise  coomo quieres empezar y le pongo  en misionero  y comienzo a cacharla con fuerza    dab leve s gemidos no queria q le bese el cuello me evadia luego  la puse piernas  al hombro para ver como  entra ba  y salia mi pinga de e esa conchita  q  ue rico  uff  luego la puse encima se movia maso menoss le di asinpor unos minutos y     para terminar en cuatro   donde ella comenzo gemir mas fuerte   asta  q  me vineeee  asu mare q rico polvo csm
13. Aseo Personal: se.pasa  ph 

14. Trato de pareja: nada de kine chambeadorA 

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casita blanka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmm  11  o 12 no recuerdo bien

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto  limpio amplio  la cma  suena  mucho  baño amplio

19. Puntaje Final (0/10):
7 por su figura  8  por su atenciom
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La hembra dise q  tb  trabja en villa  hermosa de.pisco q no hay ido aun   acafe  rojo   sera

Debe de ser por qnunca la habia visto