Jhonsito Publicado 1 de Septiembre del 2017 Publicado 1 de Septiembre del 2017 1. Rostro: es simpatica le q da bien el maquillaje2. Edad: le calculo sus 253. Talla: tendra su 1.64 no es tan chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita ligeros rollitos al sentarse senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene culo paraditos piernas acorde.asu cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo negro y sosten9. Papita: peladita moradita tienes su ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal lo hase despacio no viista los gmelos no gp12. Relato del Servicio: bueno esta visita fue el.martes paasado fui aser unos papeles a cañete y aproveche a darme una escapada baje temprano re cien estban llegando las rufianas mayoria de cuartos cerrados en eso por el por el corredor derecho por el medio no recuerdo bien xq taba mas arriola abre su puerta esta kine Me ve se sonrie la verdad la vi linda y d buen cuerpo asi q la consulto y entro Besito en la mejillla y bla bla bla conversamos algo mientras la.manoseba q rico asta q me dixe quitate la ropa melas .. dije y ya me pelo y ella tb y se pone en cuclillas y comienza ammamarlo asta ponerlo fieeero me dise coomo quieres empezar y le pongo en misionero y comienzo a cacharla con fuerza dab leve s gemidos no queria q le bese el cuello me evadia luego la puse piernas al hombro para ver como entra ba y salia mi pinga de e esa conchita q ue rico uff luego la puse encima se movia maso menoss le di asinpor unos minutos y para terminar en cuatro donde ella comenzo gemir mas fuerte asta q me vineeee asu mare q rico polvo csm13. Aseo Personal: se.pasa ph 14. Trato de pareja: nada de kine chambeadorA 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: casita blanka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmm 11 o 12 no recuerdo bien18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio amplio la cma suena mucho baño amplio19. Puntaje Final (0/10): 7 por su figura 8 por su atenciom20. Comentarios Y Datos Adicionales: La hembra dise q tb trabja en villa hermosa de.pisco q no hay ido aun acafe rojo sera Debe de ser por qnunca la habia visto
Publicaciones recomendadas