Jump to content

Ruby palo seco ... Usa gorrito ... C11 ... Le gustan los sentones bombazos

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver hnos estuve de nuevo x estos lares ... Entre acá ya que después x la ptm vi a la tal Kimberly en las poncianas ex troka x el momento y csm m encantó cuando la vi :beauty: como me gustaría hacerla mi mujer pero Sandrita mi morena m tiene loquito ajjajajaa .... Deberás un saludo como siempre a @bolchevike un caballero total ... Informar que en Chiclayo los xongos andan asta las webas

1. Rostro: la verdad feita usa gorrito blanquita cejas delineadas cara de borracha

2. Edad: 30

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blanca como serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita formadita rollos pequeños ni se notan finita como le gustan a @OBITO UCHIHA jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro dos piezas y usa gorrito rosa x el frio

9. Papita: m sorprendió que ajusta a medias allí entendí porque a @OBITO UCHIHA le gustan las palos secos porque csm rinden jajajaa

10. Servicio Adicional: no le pedí es que la verdad m gustan las Big ass como extraño a mi Sandra y esa Kimberly m alocan

11. Fellatio: wenazo lo chupa rico lame tronco y pelotas lo acaricia lo muerde suavecito t hace que tus bellos se erizen ajajaa

12. Relato del Servicio: bueno no m gustan las palo seco una vez más lo compruebo porque me gusta cachetear nalgas y morderlas decidí probar y csm lo ratifico ... No m atendió mal la verdad m sorprendió m metió una señora chupada de bolas que me dejó webon casi m vengo de allí cuando se me monto total csm se movía como toro loco x la ptm cabalgada invertida y encima mío m mataba y nunca pensé que una palo seco tenga esa movilidad chacheril @OBITO UCHIHA tienes razonaba Juana de allí la cogí paradita y x la ptm m sorprendió la flexibilidad le alze la pata asta mis hombros a la sheetttt que tal capacidad de Flex y le metía pata arriba y otra abajo mientras apretaba esas nalgas chiquitas  y csm le metía duro .... De allí acabe porque me dejó webon su capacidad de Flex y cache

13. Aseo Personal: solo papel eso no m gusta

14. Trato de pareja: no de kine cachetada rico

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no m gusta este chongo jajajaa

19. Puntaje Final (0/10): 6 m trato bien si xo m encantan las Big ass es feita si xo chupa rico tus bolas ... Xo como digo m gustan las bigass

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chiclayo está caído en culos jejeje