Manuvipman Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 1/9/2017 a las 17:34, zhatros dijo: Hola HDL, luego de las buenas respuestas que eh tenido en mis relatos anteriores decidí animarme a contarles algo que viene pasando por estos días. Como todos sabemos nuestro país se a convertido en un refugio para millones de venezolanos que en su país pasan por momentos terribles y que en Perú ven una segunda oportunidad, pues en el condominio donde vivo con mi señora y nuestro hijo han cambiado a la administración por un grupo de venezolanos (hombres en el área de seguridad y mujeres en el área del aseo), lo cual no me molesta para nada ya que son personas muy serviciales y con carisma, pero entre todo este grupo hay una persona que resalta ante mis ojos y desde hace tres semanas se ha vuelto producto de buenos momentos como les relatare a continuación: Todo inicio una mañana de sábado que me levante algo tarde y me dispuse a sacar el bote de basura al contenedor cercano al sótano mientras mi esposa preparaba el desayuno para mí y nuestro hijo, salí del departamento con el bote y me dirigí al ascensor y cuando estaba por cerrarse la puerta escuche un "aguante ahí" por lo que presione el botón de abrir y se subió danila, una bella veneca de 37 años con un cabello negro brillante y unos lentes que tapaban unos lindos y grandes ojos que ya luego vería mejor, así como una figura que aunque escondida por la ropa holgada del aseo se le notaba muy bien formada. riendo al percatarse que no la dejaba de admirar me dijo: danila: vamo al cuarto! yo: ....que? (tratando de encontrarle sentido a su comentario) danila: que vamo al cuarto piso (esbozando una sonrisa cómplice) yo: ... ahh ok, lo siento recién despierto, por cierto, me llamo jeff del 805 danila: un gusto nene, soy danila, yo limpio todo. yo: ok, que bueno saberlo. En lo que llegamos a su destino trate de que no se notara mi erección, producto de su acento y su belleza. Luego de que ella dejara el ascensor me quede pensando que buena esta y como hago para acercarme a ella, en lo que recordé su comentario "yo limpio todo" y así empecé a fraguar la forma de tenerla para mí. Así fue como por los días siguientes fui haciéndole el habla de a pocos y ganándome más confianza ya que no podía irme de frente con alguien que trabaja donde yo vivo y podía hacerme problemas con mi mujer, así que siempre fue todo con respeto pero parecía gustarle a ella el doble sentido y la picardía. Por ello a veces en el ascensor me decía “a donde me quiere llevar” o “presione ese botón fuerte, fuerte más fuerte” con ese acento que me vuelve loco, por ello le pedí su número con la excusa de contratarla para que limpie mi departamento por dentro a lo que accedió gustosa, ese misma noche le escribí y me conto sobre ella, sobre su marido en Venezuela con sus dos hijas y que ella vino siendo una pediatra pero que aquí solo pudo encontrar trabajo de limpieza (cosas que en lo personal no me importaban pero delas cuales saque información importante) entre todo lo que me conto me dijo que vivía con 8 compatriotas suyos en un lugar algo cercano al aeropuerto y pues que no sale en lima debido a que trata de juntar y que por otro lado no conoce entonces fue cuando yo vi mi oportunidad, le dije que le invitaba un café pero me rechazo porque me dijo que en su día libre trabajaba lavando ropa, entonces yo sin ánimos de rendirme le dije vente a limpiar mi departamento en tu día libre y luego de pensarlo por 3 días me llamo para decirme que aceptaba.(luego supe que espero tres días para ver si la llamarían para lavar ropa) Mientras yo planee que ese día no hubiera nadie diciéndole a mi mujer que tomara el carro y se llevara al bebe a casa de su madre porque yo trabajaría desde casa todo el día. A lo que ella acepto feliz mi oferta ya que no puede ir muy seguido…. Claro que atine a decirle que una señora vendría a limpiar por lo que ella se quedó tranquila sabiendo que alguien haría los menesteres del hogar ese día. Al rato de haberse ido mi familia tocan la puerta y era danila. vestida con una polera ploma algo holgada y unos leggins que me dejaron ver su figura por primera vez y era mejor de lo que había pensado. La invite a pasar y le indique donde estaba todo para que iniciara. Ella limpio muy bien y muy rápido mientras yo terminaba unos temas del trabajo, luego de un rato debo admitir que me olvidé de su presencia por culpa de unos problemas del trabajo. más tarde ya siendo casi mediodía termine de discutir por el celular y me dispuse a ir al baño donde la encontré de rodillas rastrillando la tina y ya sin la polera supongo que por el calor, a lo que me quede viéndola mover ese trasero y le dije disculpa!! A lo que ella se sorprendió y dio un sobresalto al cual atine a tomarla de la cintura para que no se cayera. Pero por ayudarla quedo expuesta mi erección y más al estar pegado a ella casi en una pose de rodillas, ella me dio las gracias por ayudarle y yo le dije que me disculpara por ingresar sin avisar. Mientras que aun la tenía tomada de la cintura y ella me dijo riéndose “mi rey estoy sintiendo muy claro tus disculpas” mientras soltaba una risa. Yo me sonroje, pero seguía sin soltarla hasta que sonó la canción despacito desde su celular y ella empezó a moverse muy suave y me dijo es mi amiga lo dejare sonar y por esos segundo que sonaba la llamada entrante estuvimos bailando hasta que entre en razón y la tome de la mano para dirigirnos al cuarto principal. para ser honesto deje los preámbulos de lado y la puse al borde de la cama para tener un mejor vista de ese trasero, atine solo a bajar mis pantalones y ella hizo lo mismo para dejarme entrar hasta lo más hondo y sin decirnos nada solo consumamos el acto, cada vez más fuerte, podía sentir como fluían sus jugos casi como un rio, delatando que hace tiempo no estaba con nadie, así fue como opte por subirle una pierna a la cama para mejorar mi vista de ella y permitirme entrar más hondo, mientras con mis dedos jugueteaba con su trasero, preparándolo para lo que haríamos pero ella se negó. diciendo entre gemidos que no quería ser infiel y que debíamos parar…. Asi mismo intento sacarme de su interior a lo que la tome fuerte de la cintura y con penetraciones más sentidas y regocijándome de sus llorosos mezclados de gemidos ahogados le dije que ahora era mía mientras sentía como llego a un orgasmo muy sufrido pero en lugar de soltarla seguí hasta sentir que iba a explotar dentro de ella pero se lo saque y lo recibió justo cuando intento moverse, dejándola cubierta de mi semen en parte de su espalda algo de su abdomen y un poco de su rostro. nos quedamos en silencio y había una atmosfera de tensión que podía ser cortada con un cuchillo, tras varios minutos en esa situación y ambos echados en la cama pero separados, intente acercarme y le empecé a besar el cuello y ella aun llorosa me decía. danila: Esto estuvo mal! Soy una puta. yo: no eres una puta… yo no te eh pagado por esto. danila: callese!! Solo pa hacerme renegar me habla yo: dale corazón, este será nuestro secreto. danila: si cómo no! Bien que lo dice para que su esposa no se entere… y de seguro a mi no me vuelve a hablar. yo: cómo crees eso, tu eres mi mujer ahora y te voy a tener bien atendida. danila: no diga eso, esto está mal, somos personas casadas. yo: puede que si, pero aquí estamos y nos gustó lo que hicimos. Me acerque a ella para ponernos en “cucharita” y que sienta como iniciaba mi nueva erección, a lo ella instintivamente se pegó más y en silencio empezó a tocar con su mano mi miembro para masajearlo y guiarlo a la entrada de su vagina que ya se encontraba bien mojada y a la espera de mi ingreso, empezamos a hacerlo suave y pude tocar sus senos que sin ser espectaculares si me llegaban a gustar mucho. Al jalar sus pezones con fuerza escuche un alarido y un “deme así mi rey”. Lo que me hizo cambiar el ritmo de las embestidas lo cual desencadeno sus gemidos casi gritos y mi insania. Cambiamos a una pose de rodillas la cual me regalo una vista sin igual de su trasero y despertó mi deseo de tenerlo. Así que introduje mis dedos sin pedirle permiso y ella reacciono diciendo que pare pero no le hice caso y aprovechando que ya se encontraba algo dilatada y mi miembro ya lubricado por sus fluidos me decidí y me introduje a la fuerza en su trasero a lo que ella pego unos gritos únicos y casi desgarradores pero la tome de las muñecas y acerque a mi obligándola a quedarse y mientras yo me daba gusto con ese trasero que tanto me llamaba la atención. continuamos por buen rato hasta que sus quejas se convirtieron en gemidos y esa cara de dolor la cambio por una de placer y luego de un rato la solté para que fuera ella quien se moviera y vaya que sabe hacerlo muy bien, el movimiento de sus caderas me llevaba a la gloria, sentía como su trasero casi me succionaba al punto de que me corrí soltando aun mayor cantidad que la primera ocasión pero todo dentro de su trasero. nos dejamos caer a la cama y me empezó a besar y abrazar diciendo cosas como “uy mi rey ud si que me dejo palmeada” a lo que yo atine a decirle que si podía cocinar algo mientras me bañaba y ella muy contenta acepto y debo confesar que verla caminar desnuda por la alcoba hacia la cocina fue una delicia ( es la primera morena con la que me eh metido ya que siempre me han gustado las mujeres blancas pero ella era tan sensual que era la excepción ) Luego de comer juntos lo hicimos todo el resto de la tarde hasta entrada la noche y nos despedimos cuando mi esposa llamo para indicarme que ya estaba en camino. ese día no pude correrme dentro de danila por que no se protegía de ninguna manera, pero al día siguiente se puso una inyección. Y desde ese día hasta en la escalera de emergencia lo hemos hecho y ya puedo correrme dentro de ella sin mayor preocupación. bueno HDL les dejo algunas fotos de esta rica veneca y pronto volveré para comentarle un poco más de mis vivencias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment QUE gran relato! Solo lastima la infidelidad y que hayas comentado que tienes hijo. ya me gustaría tener tu suerte de comerme una ven Venecia. sin faltar el respeto, parecen fáciles las Venecas o es mi percepción?
Axel Rouse Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Hey! Algo se levanto aquí jajaja buen relato , así deben ser todos ... hasta ahora no veo venceca fea ... pero por el ipd de san Luis he visto una Chica veneca de unos 20 o 22 ańos blanca que usa gorra vendiendo no Se que cuando para en semáforo y pucha me la hiciste recordar ya que está mas buena A la firme ricasaaa!!!
Chistris Publicado 28 de Diciembre del 2017 Publicado 28 de Diciembre del 2017 que buen relato csm , las venecas están en todos lados y unas mas ricas que otras , ala espera de la continuación de tu relato
HDLechexD Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Buen relato hermano provecho se aplaude :D
Max1998 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Ya no se puede ver la foto hermano uu
Morenoyor Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Sería genial que pases la foto por interno
Publicaciones recomendadas