Jump to content

Sofía culocha bonita bien taipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bien bonita blanconcita no se maquilla su belleza es natural 

2. Edad: es media milf debe tener 25 aprox 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanquita riquísima 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea es voluptuosa pero natural, media llenita, senos pequeños medios caines te da de lactar prefiero lo natural al plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas csm un señor culo carnoso falta poco de gym pero q chucha dos yucotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno lunarcitos lo único mala es q su cesárea le hizo un carnicero 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con faldita y top leopardo

9. Papita: no ajusta mucho pero con la movida y trato lo compensa 

10. Servicio Adicional: no consulte 

11. fellatio: rico con ganas no raspo nada tiene técnica 

12. Relato del Servicio:bueno en la consulta me dijo todo lo q hacia le pregunte x su trato me dijo q era cariñosa 

This is the hidden content, please

Bueno entramos para nada te apura conversamos mientras nos desnudamos full paleteos y besos, luego me hecho se subió me dio sus tetitas las mame a dispocioon luego bajo me puso el pre con la boca y empezó se tomó su tiempo luego empezamos al filo con el bombeo rico pa q unos gemidos fingidos al comienzo pero luego le salió natural q rico era ver su carita hermosa luego nos subimos a la cama misionero luego bombeo, piernas al hombro, le puse de costadito mientras amasaba todas sus carnes luego me monto cabalgó como toda culocha bien rico luego le puse en 4 q rico culo natural full carne csm la de duro hasta terminar para nada relojes conversamos súper xvr me encanto su trato 

13. Aseo Personal: limpiezita 

14. Trato de pareja: si aunque pida adicional no le den no malacostumbren a las perras 

15. Precio:50 ni un sol más n

16.Telefono / Anuncia / Local:conviejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):47 segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q los del primero 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato pero no fue de amantes solo sexo con besos, en el 48 tamb hay una rica culocha Valentina agendada