la resistencia Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 1. Rostro: cara de chiquilla pícara rostro ovalado ojos grande no es fea 2. Edad: me dijo 18 aunq máximo unos 21 se nota joven 3. Talla: 155 maso es chaturri4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal algo de cadera no se nota casi nada de barriga senos medianos mamables pezon de chobolita tiernito jaja6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo creo q no 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con legin negro y si polo verde de masjistas9. Papita: Un poquito se sale en la punta ajuste regular 10. Servicio Adicional: No lo da me dijo aunque se nota q ya lo dio 11. Fellatio: Eso si hasta las huevas sólo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: Hoy estaba de compras y me dio ganas de ver el material me presentaron 5 flacas y está me gustó por esa mirada y esa cara de joven , se fue a cambiar regreso me dijo talco para mandar le dije no de frente a la accion le hizonunq finta de oral luego si se esmero se montó solita y tenia buenos movimientos me abrazaba yo succionado esos pecho tiernos sus golpecitos en las nalgas de ahí inveersa ahí me di cuenta q ese anibal ya fue , luego nos metimos un buen misionero lento y bien profundo la excitaba bastante me agarra fuerte gemía luego la pasé al minisillon jaja ahí de espalda luego cabalgando al final la cargue y le di duro y parejo hasta q no pude más y bote todo 13. Aseo Personal: Papel y alcohol 14. Trato de pareja: Buen trato aceptable creo yo15. Precio: 80 media16.Telefono / Anuncia / Local: Las sabrositas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Panamericana con izaguirre por un restaurante de la esquina avanzas unas 3 tiendas y en una cevixheria al costado un segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama pequeña a la justas entraba19. Puntaje Final (0/10): 7 porque me parece que la vivia20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te pajeara mejor con visita a los huérfanos te po go tu 8 jajjj
Publicaciones recomendadas