Jump to content

Pilar chata gordita de mirada tristona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, ojos medios tristes y tiene pestañas bien pobladas:big_smile:

2. Edad: 24-25 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, poca, si tiene pequeña barriga, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, carnoso, piernonsita

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la poca luz no me fije de alguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda azul y top negro

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: ni idea no pregunte

11. Fellatio: mamey cumplidor

12. Relato del Servicio: las veces que doy mi visita veo a esta chata por el escenario donde bailan o bailaban las nenas cerca a esa rocola algo me atrae de la chata asi que para salir de dudas la subi pasamos a los cuartuchos de al fondo unas palabritas de bienvenida y me pone el condorito un mamey cumplidor nadamas hasta levantar a mi engreído comenzamos con perrito ese culo carnoso pero algo fofo igual le di con fuerza la chata gemia de placer luego le pedi piernas al hombro allí si sentí algo de ajuste pero solo un poco luego de costa rica la chata se retorcia de placer la lleve al filo de la cama le di en misionero allí me quede un buen rato hasta que expulse toda la lechita me dio papel para limpiarme y sali satisfecho buena la chata

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: de putita a cliente

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos de madera al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su desempeño de la chata pero hay mejores:big_smile:

• Me gusta 3
  • 1 year later...
  • 2 years later...