Jump to content

ayce room 34

Warmachine

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachentoncita en algodón

2. Edad: 28 

3. Talla: sin tacos 1:55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poco rollo y senos grandes se deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su mano izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: poco vello ajusta bien

10. Servicio Adicional: 250 más, te huevón

11. Fellatio: bueno con visita a boloñas

12. Relato del Servicio:a esta flaca ya me la había comido en el Edén de lurin, y me animé a repetir el plato, me acerque le hice la consulta y para adentro, me saludo le pagué y de arranque me dio el culo, ahí la estaba acariciando pasando dedo a su concha y agarrando sus tetas, se volteo y empezó con el gologolo, me chupaba la cabeza y de ahí me sorprendió con la chupada de bolas (en el Edén no me lo hizo), ya con el soldado recontra armado empezamos con el misionero, se lo metí despacio por que me dijo que la tenía muy grande, ahí la estaba castigando mientras ella gemía le chupaba las tetas, que rico, pasamos a cowrile y de nuevo me entrego sus tetas ahí le dije si hacía anal y me dijo 250 mas, ta huevón dije ni que fuera virgen ( en mi mente), para terminar pasamos a perrito, ahí si le di con todo a hasta que me salga la última gota.

13. Aseo Personal: si final se lavo la concha y orino

14. Trato de pareja: Kike complaciente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para el mate

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención me arrecha más cuando me dice que se lo meta despacito y empieza a gemir, pide mucho por el análisis ta huevón.

Publicado

Bueno está piruja antes de hacía llamar KATY, ahora es AYCE, efectivamente después de la lipo que se practicó se fue al Edén a putear... ahora a vuelto mas taipa y ni bien te acercas te chapa del cuello y te ofece la 69,  la rusa y otras cosas más, no me consta que cumpla lo que ofeece pero bueno...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Efectivamente esta flaca tiene una manera muy rara de chapar clientes en la consulta te jala a su cuarto te agarra del cuello y te mete a la prepo, siempre me pregunté como este pokemon puede tener tantos clientes si esta en debe, pero es en la consulta donde te ofrece de todo y te agarra y te mete a su cuarto, una ves casi hace eso conmigo de curioso voy a preguntar y casi me hace la jugada, menos más me.escabulli más rápido que ella 

Publicado

Que pendeja para cambiarse de nombre.... No recuerdo si tenia o no tema esta kine, y si tiene en que pagina estara csm... A ver si alguien me ayuda a buscarlo ara poder unir su tema... por cierto esta kine tiraba con uno de seguridad, ese narizon me decia que tiraba bien... fuera mierda.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta incursion es del viernes 24 de noviembre

1. Rostro: charapa cachetona

2. Edad: estimo qu debe estar ppr los 30 soy malo calculando edades, pero joven no es

3. Talla: 1.65 aprox con zancos

4. Color de Piel: bronce

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no hay cintura / no molesta / en la puerta se le ven unos mangasos, pero cuando se quita elbasier toda la esperanza se viene abajo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acordes culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: gordibuena alta tetona

9. Papita: se da su maña para ajustar en alguns poses

10. Servicio Adicional: nopregunté

11. Fellatio: bueno. Levantó bien al muchacho. Le gusta comersela todita.

12. Relato del Servicio: como dicen los hemanos tiene su maña para meter a los parroquianos a su cubil. Me agarro del cuello y me jalo pa dentro mientras le hacía las cnsultas respectivas. Fue un buen polvo con un poco de todo, aguanta el castigo.

Ni bien me secuestro le pagué, mientras guardaba la billetera ella ya estaba calata. Me dio la espalda y empezó a bailar suave pegadita a malito. En misonero sentí que su concha quemaba, se lo dije y ella me respondió "como toda charapita". En perrito le di pura embstida y se empujaba con las manos hacia atras para que entre todo mientas le amasaba esas tetasas.

Cuando termine se paso pañito, me dio papel y chau. Prometí volver, pero no lo creo.

13. Aseo Personal: se pasa pañito

14. Trato de pareja: tramposa arrecha

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya todos conocen las condesas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta flaca hace tiempo paraba en por el cuarto 19, luego desaparecio y ahora que volvio niega haber estadoen este antro.

Buen polvo pero hay mejores opciones, dificil que vuelva.