Jump to content

Brenda_Corredor Izquierdo_Habitacion 57

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos  el fin de semana pasado acudi al trocadero y no me fue muy bien que digamos ovbiamente por que no estaba mi puta favorita y tambien por querer obtener nuevos ratings para nuestro foro :D pues hiba por el corredor izquierdo y me acerco a consultar por que no se mostraba mucho en la puerta y no se que m... me paso y me meti con ella jejeje

1. Rostro: rostro medio ovalado algo avergonzada por cierto pero cara de putasa

2. Edad: debe de tener unos 27

3. Talla: 1.62 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando ya estaba adentro me di cuenta que era pansona con poca cintura y senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de un calzoncito y brasier

9. Papita: era un poco pèluda y no ajustaba nada

10. Servicio Adicional: no queria para nada.

11. Fellatio: bueno esto si lo hizo mas o menos me hizo hechar y se puso a chupar jugueteando con la lenguita hasta que se ponga fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya adelante un poco no se por que me meti ahi, ya que la puta no era de mi gusto, cuando estaba adentro reaccione y era gorda pero me quede por que le vi el rostro y se nota que esta germa trabaja por necesidad y facilidad ya que otras solo por facilidad, bueno en fin entonces me heche y comenzo a chuparlo que si fue algo mas o menos agradable ya que juguetea con la lengua luego de eso se subio y no me daban ganas ni de chuparle los senos bueno solo se sobaba ahi por un rato de ahi la puse en misionero, piernas al hombro por u rato de ahi la puse en perrito y :rolleyes:  esa pose si me gusto por se le veia bien en cuatro y le pedi que pegue la cara a la cama para que se le viera u culaso y pues ahi si se veia mas o menos :yes: entonces le di un buen rato mientras veia en el espejo y le meti el dedo en el culo y se retiraba no queria :no:  pues lo volvi a hacer y no queria bueno no insisti y segui dandole hasta que se vino todo.

13. Aseo Personal: bueno la flaca me ayudo a lavarlo, pero no tenia alcohol cuando le pedi

14. Trato de pareja: el trato no es de pareja, pero conmigo se porto amable y no me apuro.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  habitacion 57_corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era u poco mas amplio que otros de ese corredor

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por que no era fisicamente de mi gusto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno para que vean que Jigsaw no se olvida de su foro les traje una fotito de esta putita que me atendio  :devil:

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please