alkon56 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Publicado 2 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Un poco federica2. Edad: 23 o 223. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, masomenos, un poco, senos grandes perfectos6. Caderas / Culo / Piernas: en su punto, formadito, durito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: con babydool9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: 10 soles mas lo que quieras segun ella11. Fellatio:12. Relato del Servicio: estaba calenton la semana pasada, y bueno contacte numeros que habia en el correo y en el inter, y contesto una voz que agradaba bastante, llame y me cito por cusco y junin, llege era un hotel, subi hasta el 4 piso, cansado subir pero cuando llege me encontre la flaca , lo q llamaba era las teteras y la retaguardia, la cara ya me asustaba, page lo requerido, entramos una habitacion, empezamos con la calentura, te baila bien, despues empezo con el bubaloo, lo hace por cumplir, empezamos por perrito, cowgirl, despues misionero y al final cabalgada, las tetas ricos se los dejaba chupar, despues de estar duro y duro, le di con todo y salio los herederos, me limpio y salimos, me dijo que llame para que vuelva, pero ni cagando con esa cara :v 13. Aseo Personal: Se limpia con alcohol y PH14. Trato de pareja: No15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: 98934024517. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cusco y Junin, un Hotel cerca a la San Fernando18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): Porquie tener ese rabanal y las teteras, un 5y medio y eso20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Inocencio Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Interesante es un telo de 4 pisos creo color blanco ???
alkon56 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2017 si ahi es men, ya fuiste?
Publicaciones recomendadas