Peluka Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 (editado) Sorprendentementev es labda de la foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Septiembre del 2017 por Peluka
bolchevike Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Por si acaso el dia del Cafe Peruano es el cuarto viernes de Agosto. @OBITO UCHIHA por favor mira a este supuesto pollito agricultor de cafe
Peluka Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2017 1. Rostro: es agraciada, tiene su atractivo2. Edad: dice q 19 facil 223. Talla: 1. 604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mangazos, dice que 38B 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada, culo chiquito pero compensa con las tetazas7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio9. Papita: poquitos pelos, tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: ahi, esta en algo, no visita boloñas, y eso que me razure12. Relato del Servicio: fui a alfonso ugarte en busca de la tia penelope ya que esta bien promocionada sin embargo cuando estaba a punto de confirmarle decidi buscar una mas joven, asi llegue a la agencia que coloca flacas por metro, para mayor seguridad pedi encontrarnos en la calle, llego la flaca y estaba bien asi que al toque fuimos pal telo, hablamos huevadas un rato y luego al mamey, luego una cabalgada, CSM me alocaban esas tetazas a pesar que es bien delgada, luego se cansó, cambiamos a misionero y terminamos de perrito, la flaca tiene buen trato, da chapes y te cuenta huevadas suyas, te olvidas por un momento que es puta, el segundo polaco fue igual13. Aseo Personal: estaba limpiecita, se baño al terminar el segundo round14. Trato de pareja: seeee, te da chapes y caricias15. Precio: 150 lucas la hora, no incluye gbs16.Telefono / Anuncia / Local: 996920373, agencia de metro alf ugarte17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal el sol, estaba monse, prefiero el valentino18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio pero caro para lo que ofrece19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y por las tetas, le baja puntos el culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 AGENCIA (Lesly-melissa-karon),Si es agencia, ahí hay cambiazo de echo. Cita 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y por las tetas, le baja puntos el culo Osea si tendria culo, le daz un 10, muy exagerado Cita 11. Fellatio: ahi, esta en algo, no visita boloñas, y eso que me razure Muy raro este pollo......... http://www.prostivedettes.com/hola-soy-lesly-senorita-de-18-anos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElNegroBenito Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 @GAARA @OBITO UCHIHA Stalkeando el numero, ya está en la sección de estafas y cafichos no pongo el link porque me da error 403 Así que proceder a banear a este caficho(a) que sólo mancha la pureza de nuestro foro hajaj
Publicaciones recomendadas