Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenos dias hermanos de leche, bueno este aporte ya tiene como un mes que me atendi, lo comento con el fin de que me digan que paso con esta femina que hace 1 semana fui a verla y ya no esta en su stand este se ubicaba la primera entrada (del lado de donde venden lentes) defrente la primera a la izquierda en ese pequeñito pasaje estaba SUSY o otros creo que le decian melissa mirando ese pasaje el stand de la derecha era uno de vidrios siempre la cuidaba un tion de vigotes

1. Rostro: Delgado y blanquita

2. Edad: Alrededor de los 30.

3. Talla: talla 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal simpática, bonita cintura de donde agarras, sin barriga bonitos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito es algo paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: se vestia con jean y polo.

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: Solo masajes pero muy buenos masajes.

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: Siempre que me atendia con ella era solo masajes tantricos, muy buena su atencion lo de siempre me desvestia completo.Te echa aceite por todo el cuerpo, tiene bonitos pechos por la confianza que tenia con ella me dejaba meterle mano por todos lados y terminabamos con un manual. la sesion era de 30 minutos haber compañeros quien me puede dar datos de ella, saludos

13. Aseo Personal: 9/10

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba con este numero 945 344 --- pero ya esta como apagado queria saber si alguien tiene su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando por la puerta de la izquierda de frente, doblas el primer pasaje de tu izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9/10

19. Puntaje Final (0/10): 9/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: