Jump to content

Sami ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Ojona, cara de pendeja.
2. Edad:
23
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/buena/nada/redonditos, pesones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/ricas nalgas/acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, estaba algo ebrio.
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla y calzón.
9. Papita:
Depilada y regular ajuste.
10. Servicio Adicional:
Me dijo que no.
11. Fellatio:
Buena mamada con succionada de cabeza e intento de gp, sin besar bolas.
12. Relato del Servicio:
Terminé trapo con María José pero seguía arrecho. Dando vueltas veo a esta kine que mostró buena actitud, así que consulté y entré. Adentro se desviste y yo igual. Me da conversa como para romper el hielo. Luego me pide que eche en la cama, sube y comienza a mandar saludos. Luego se monta dandome la espalda, que rico csm como se movía, luego ranitas en esa misma posición. Pude apreciar su * ya estrenado. Despues se volteó e hizo lo mismo. Se movía como licuadora y te mira mientras lo hace. Eso me puso fiebre crj. Luego le pedí que se eche y le dí a full mientras chupabas sus ricos senos. Por último tocó de costado, sujetando su cintura hasta que no pude más y expulsé el yogur.
13. Aseo Personal:
Olía bien.
14. Trato de pareja:
De kine cariñosa a cliente.
15. Precio:
3 abelardos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Monalisa.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Está al frente del baño que está al costado del bar. No vi número porque salí trapo directo a casa.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio.
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen polvo.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:
Cara redonda, ojoncita
2. Edad:
Me dijo 19. Si se ve joven, maximo le pongo 21
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/delgada y formada/poco/grandecitos y redonditos, talla 34 creo q me dijo, no la escuche bien cuando le pregubte

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, segun su clntextura/normal, ni chico ni grande/acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada resaltante
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y calzón.
9. Papita:
Depilada, de ajuste regular
10. Servicio Adicional:
No pregunte.
11. Fellatio:
Buena mamada. Se tomo su tiempo, con succionadas de cabeza
12. Relato del Servicio:
Estaba esperando a q se desocupe una flaquita de cabello rizado y tatuajes en el hombro, pero como demoraba mucho, me acerque a esta flaquita a la q ya le habia echado el ojo. Al tranzar no daba buena espina, ya q respondia un poco seria. Ogual arriesgue y entre con ella. Adebtro, un poco de floro pa romper el hielo y le cancele el service. Loreando adivine su dejo del norte, pero no me confirmo si era colocha o ecuatoriana. Me pele y me acerque para motivarme y calatearla (me gusta calatearlas yo mismo je) pero no me dejó, se calateo ella misma y me pidio que me echara. Empezo el fellatio descrito arriba, uff, buena mamada, me termino de despertar al muchacho y alistarlo pal combate. Empezo con vaquera invertida (no me vacila mucho esa pose, pero se la cedi paraq entre en confianza). Se movia bien, pero note q no se la metia toda. La cambie para q me monte de frente. Aqui igual no se la metia toda y quiso controlar la situacion (cierra las piernas papi me decia), pero ya ahi ya no la deje. Poco a poco abri las piernas y se la empece a enterrar mas, ella cambio y puso las piernas en ranitas, ahi la deje dominar un rato pero igual la jalaba para enterrarsela bien y de paso aproveche para abrir mis piernas a mi gusto. Luego le baje las rodillas para q monte normal, pero ya con mis piernas abiertas ya no cedi a cerrarlas. Ahi si aprete su cinturita y comence a dominar el ritmo de la situacion y bombearla bien. Parece q le gusto, porque cambio de soltar los clasicos gemidos fingidos a gemidos con el compas del combate. Empezo a moverse bien, dandome buenos sentones, y de ahi frotando su conchita sobre mi trozo mientras le amasaba sus tetotas redonditas y duritas, uff, tuve q concentrarme pa no acabar. Cambiamos a doggy. Como vi q aguantaba bien, la aprete de la cintura y empece a embestir con todo, sus grititos me ponian bien, asi q otra vez aguante un poco la situacion. Mano a la cintura y la otra al hombro, se la enterraba completa y gemia al ritmo del embiste uff. Paramos y me pregunto si ya habia acabado, una mas le dije. Se puso de costado, pero le dije naa mi reyna, misionero ahora. Me abrio su piernitas, uff bello panorama. Empece lento, sobando y besando sus pechitos ricotones, luego empece a subir las  revoluciones y besarle el cuello. Ver como le cambiaba la carita y respiraba fuerte me puso más asi q me concentre y empce a embestirla con todo, uff ahi si empezo a gritar y la cama empezo a crujir y moverse con el combate, dandole con todo hasta que descargue toda la furia jejeje
13. Aseo Personal:
Olía rico
14. Trato de pareja:
De kine cariñosa, paciente.
15. Precio:
30 lucrecias.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Monalisa.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No vi número, me olvide, pero estaba frente a la morenita con sosten de estados unidos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todo limpio.
19. Puntaje Final (0/10):
Por desempeño y aguante, 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo, si la vuelvo a ver regreso con ella