VNV1983 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch El 3 track del sabado 2 de september 1. Rostro: medio frentona Pelo largo negro Cejas bien definidas Simpatica 2. Edad: 19me dijo me parece unos 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada se le vi una buena figura alguito de barriga pero no imcomoda , senos pequeños y un poco blanditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico en 4 algo carnosito Piernas de acuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un brasier tipo top de color verde limon Y el forro de color negro 9. Papita: aca si el ajuate es limitado poco ajuste Y esta peladita 10. Servicio Adicional: en la puerta un rotundo No 11. Fellatio: solo un ratito no hace gp 12. Relato del Servicio: Bueno despues segundo track este dando vueltas el detalle q el dia de hoy queria porbar algo nuevo y paso por el room de camila la lokaria y veo a esta chatita me llamo la atencion le hago la consulta me dice el libro y me niega el anillo de Sauron Pero la curiocidad me gano ya adentro nos ponesmos aconversar dice q tiene 2 dias en el templo y otras cosas mas me dice q me heche en la cama donde comenzo con el oral solo un rato nomas Luego se hecho su lubricante pero me parecio muxho por q no se sentia mucho ajuste comenzo calbalgando pero necesita aprender , de ahi de costarica Doggy donde chocaba con su culito aca me percato q la flaca no gemia solo me miraba , piernas al hombro,doggy denuevo aca me pidio q me concentrara.....pero igual le segui dando . Le pedi q se hechara donde segui dandole hazta q termine y le di mi descarga Me ayudo a cambiarme le pague y me quite Cumplio con el servicio... 13. Aseo Personal:limpia te ayuda a lavarte y se limpia 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 57 El cuarto de camila 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo cumple con el servicio
Publicaciones recomendadas