Jump to content

Lucy / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

La chica es morena y tiene la cara brillosa, unos ojos grandes y labios pequeños, es agraciada.

2. Edad:

Me dijo que tenía 19, y los aparenta, hasta 22 podría tener.

3. Talla:
1.65 aproximadamente.
4. Color de Piel:
Morena, tiene la tez más oscura que en las fotos de la página de Rosa Rouge.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una contextura bien delgada / Una bonita cintura / Un abdomen plano, se nota que hace ejercicio / Senos muy pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene unas caderas pequeñas por su contextura en general / Culo formado y mediano / Piernas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le he visto ninguno, casi seguro que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó vestida como universitaria, con un top, casaca y jean
9. Papita:
Ajusta al inicio, de ahí va aflojando
10. Servicio Adicional:
No lo da
11. Fellatio:
Se esfuerza en esta parte, hace gp y visita huérfanos, pero me han hecho mejores petes así que diré que cumple su trabajo bien nada más
12. Relato del Servicio:
Estaba aburrido después de trabajar y tenía los testículos llenos, entonces veo en el video diario que publican en Rosa Rourge que Lucy estaba disponible ese día y la llamé ahí mismo, ya que ella está disponible muy pocas veces. Acordamos en vernos en el Buho's y llegó como 1 hora después, cosa que me dió un poco de cólera pero ya que chucha. Llegó, tocó la puerta y la hice pasar, mi primera impresión que tuve de ella fue que tiene menos cuerpo que como sale en las fotos, es una chica bien delgada y con poco cuerpo pero bien tonificado, su cara no me decepcionó por completo aunque me esperaba un poco más. Le cancelé y empezamos con los chapes, da unos ricos chapes pero su boca le olía un poco mal así que la mandé a que empiece con el mamey, como ya describí anteriormente la chica se esfuerza y lo hace regularmente bien. Le pedí que se voltee y se ponga de perrito para meterle los dedos por la papita y no tiene un olor desagradable ahí como muchas otras y eso me agradó. De ahí empezamos con el misionero, le di en perrito, cowboy normal e invertido, arriba se mueve bien y sabe darle su maña para poder sentir sus paredes vaginales, estuvimos ahí dándole bastante tiempo hasta que se me vino el yogurt. Le pedí para meternos a bañar pero me dijo que no lo hacía por ese tema de los pies y todo así que no le insistí más, estuvimos hablando por 10 minutos, me comentó que no está disponible muy seguido porque vive con su vieja y ella sospecha a lo que se dedica, estuvimos ahí un rato, hubo algunos otros chapes y  unos 10 minutos antes de que se cumpla la hora me dijo que ya se iba, pero no la detuve porque ya estaba seco así que se despidió con un beso y se fue.
13. Aseo Personal:
Aquí tendría un puntaje perfecto si es que no fuese por el olor raro de su boca, de ahí su piel olía rico y se cuidaba muy bien en todos los aspectos.
14. Trato de pareja:
Da buenos chapes, pero no te dice cosas arrechantes o caricias.
15. Precio:
160
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en el Rosa Rouge , 928303789
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
En el Buho's Suites
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Siempre voy ahí porque es limpio, aunque muy poco caleta
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy 6.5/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

En las fotos sale mucho más rica y yo me esperaba algo mucho mejor en realidad, pero salieron bien las cosas al final de cuentas. Espero en los próximos meses lleguen más flacas a Rosa Rouge, mientras tanto quería atenderme con unas de las kines que hay en Shirley Robles, alguien se ha atendido con una de las chicas? Quisiera recomendaciones por favor, gracias.

Publicado

HDL me parece q te enviaron a otra por que yo tambien me atendi y si es cuerpona como en las fotos (retocadas) 

espero poder darme tiempo para postear mi rank 

Publicado

Estoy seguro que la que llegó sí fue Lucy, no me la hicieron hno. Lo que quise decir es que no tiene tanto cuerpo como parece en las fotos, yo me esperaba algo más, pero de todas formas la chica maneja un muy buen cuerpo y lo mejos de todo es que está formado

Publicado

esa agencia tiene esa mala costumbre, hace poco llame para atenderme con una de las flacas nuevas.. Marilyn.. llame me dijeron que si estaba disponible, me hospede y le di el numero de habitación, pasaron mas de media hora tocan la puerta y llega adely (ya me había atendido con ella y su servicio es hasta la weba) me dice que "marilyn tuvo un percance y no podía venir , todo bien verdad?? puedo pasar?" yo le dije :"no pasa nada, yo pedí otra chica" 

llame a la agencia para granputearlas ya que es la segunda vez que quieren hacerme esa jugada, así que no se dejen hacer el cambiazo HDL, saludos

Publicado (editado)

1. Rostro:  agraciada y de joven, usa braquets

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.60-165 le calculo 

4. Color de Piel:  morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien desarrolada/  no es gorda ni flaca/apenas cuando se sienta no incomoda/medianos y te deja usarlos a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas con un buen culo / bonitas de joven (no duritas ya q no creo q vaya al gym )

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en la muñeca me parece 

8. Apariencia / Vestimenta: de joven universitaria / llego con un gean y unos lentes

9. Papita: rasurada de regular ajuste

10. Servicio Adicional: lo vi cerrado 

11. Fellatio: regular no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: me hospede y la llame , llegaria los 15 min  y me gusto cuando la vi la hice pasar nos saludamos. Empezamos con los chapes la desnude poco a poco hasta q se quedo desnuda me puse el pre y empezo el oral pasable intento hace gp pero no es su fuerte. Luego ya que estaba echado hice q se montara y empezo a cabalgar, luego le di en misionero, de ahi de costado y termine en misionero. 

Conversamos un rato y luego la mande a que levante al muchacho con el oral,  empezamos el segundo con misionero, luego la bombee un buen rato en perrito, y como no queria dejar de amasar ese culo hice q se ponga frente al espejo para darle viendo esa carita y ese culo y para terminar le di a filo de la cama piernas al hombro y salio el yogurt. Se lavo, le cancele y se retiro.

13. Aseo Personal: Limpia. olia bien

14. Trato de pareja:  si, te da buenos chapes

15. Precio: 160 como todas las rouge

16.Telefono / Anuncia / Local: 928303789

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): qollana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y agradable 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general fue un buen servicio, no tiene el cuerpo como en las fotos ya q estan retocadas pero por ser joven es aceptable, si hiciera un poco de ejercicio podria mejorar esas piernas y ese culo.

Editado por zarfenix