Jump to content

Silvana / Surco / joven ex agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

se que soy nuevo y muchos me van a decir cafetal eso es de esperarse pero quiero ganar mi rango!, espero que los administradores comprueben mi ranking :)! dejare fotos paso a contar mi experiencia, a esta chica la conoci por una agencia ya hace un tiempo no es frecuente la chica asi que hay que tener suerte, cuando la contacten diganle que Antonella los recomendo hace tiempo y que ahora se animan a hablarle para que no se asuste porque esta buenaza la joven.

1. Rostro: Es guapa es joven, en la calle volteas y la miras!

2. Edad: no pasa de 20 años.

3. Talla: Es chata 1.58 maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Cintura de avispa / micro pansita plana / son pequeños de joven en desarrollo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazoo lo mejor que tiene / delgadas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bien vestida de joven pituca

9. Papita: estrecha porque es joven, pero cuando se empieza a mojar se suelta

10. Servicio Adicional: no lo da, una vez le insisti y nada de nada.

11. Fellatio: no es mucho su fuerte sin ser expectacular es bueno

12. Relato del Servicio: me atendi con ella 3 veces la verdad, aveces la busco pero no responde cuando tengo suerte altoque la agendo, aver esta joven es para aquellos que tienen el morbo de tirarce una colegiala ya que la cara y todo le ayuda, el problema con ella es que depende de su humor puede ser un super polvo o un polvo regular, aqui hago incapie ya que como las trates te tratan en mi caso las primeras veces la trate con cariño ya esta ultima le saque la mierda a ese culazoo! 

Comienza como todas con el oral nada que resaltar algo regular la verdad aunque esta mejorando, luego misionero aqui es rico ver esa cara de joven y ese cuerpito la verdad parece que estarias dandole a una colegiala rica sobre todo en piernas al hombro, luego de costado esta pose le gusta porque se mira al espejo mas cuando le levantas la pierna para ver como se la metes

ya de ahi viene la mejor pose con ella que es el doggy! es un colazooo y no exagero la verdad es una perita y darle parejo a eso uff!.

Disculpen si no me extiendo mas para alimentar el morbo pero prefiero que cada uno tenga su experiencia asi no me diran que exagero o algo.

13. Aseo Personal: muy limpia siempre huele rico.

14. Trato de pareja: da picos pero no chapes, es una puta no esperen que sea su amante.

15. Precio: Aqui viene el tema a mi comenzo a cobrarme 300, se lo baje hasta 280 y ahora ya me cobra 250, tal vez la primera vez les diga 300 bajenle ya depende del poder de negociación.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Yo le escribio a este https://www.facebook.com/silvana.ramirez.77985 tengo su numero personal asi que es mejor que ella se los habilite.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueno la primera vez en la boliche, pero yo la llevo por el cine star la verdad que me atraca normal la joven ademas mas barato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ivis 2 buen lugar y trnaquilo

19. Puntaje Final (0/10):  aver veamos al no ser una loba pero ser joven rica le pongo 7.5, es mi apreciación es guapa y tiene un cuerpazo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recuerden se las recomendo Antonella, muchos la recordaran era una colombiana que hace casi 2 años tambien puteaba por benavides una joven rica

ahh! siempre te pide durex extra seguro xD!! esa es escuela de Antonella y la verdad es mejor para todos.

Adjuntos imagenes de la joven.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por DannySilent
Publicado

300? 280 ?  por una peruana chata jajaja...ya pues promocionador cuanto te toca de ahi 100?

Publicado
hace 10 horas, PEneologo dijo:

300? 280 ?  por una peruana chata jajaja...ya pues promocionador cuanto te toca de ahi 100?

Eso es lo que molesta aveces al aportar gente que ni bien uno pone un ranking le dicen caficho o algo, este foro es para aportar los rankings no son absolutos por eso digo que cada experiencia es personal, buscar una kine que sea como una amante que gima por que le gusta son webadas ellas tiran porque les pagas asi de simple y si no necesitaran el dinero ni nos mirarian asi de simple.

Yo no defiendo a las putas ni nada, pero si algo aprendi es que si pagas bien tratas bien sales tirando bien asi de simple y si usted busca una barata hay una seccion que dice " Economicas " aca dice VIP. Saludos :)!

Publicado
hace 2 horas, PL123 dijo:

Brother el link del facebook de Silvana no funciona

Ese Facebook fue creado el mismo día que el rating....ayer funcionaba, pero veo que ya lo borró por la  burrada que cometió...error de caficho principiante jajajajaja.... PA' FUERA...NO QUIERO CAFICHOS EN HDL.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, DannySilent dijo:

....... Recuerden se las recomendo Antonella..

Esta Antonella es mas bruta, creo que en lugar de putear deberia postular al congreso, si Imbecerril pudo tener su escaño facil que esta kine tambien lo ganaria.

Saludos