Jump to content

MITZY - CUARTO 44 - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, pelo atado recogido.

2. Edad: Dice 24, le pongo 26

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unos cuantos rollitos pero lo demás todo bien, senos naturales, cintura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, culo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pierna izquierda me parece que vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco
9. Papita: Ajusta bien rico

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Se toma su tiempo, lo hace despacio y cambiando de tiempo

12. Relato del Servicio: Entré con esta kine porque me pareció de buen trato desde que le hice la conversa. Me dijo que S/.25 sin apuros y entré. Me limpió el hermano lechero con papel ella misma y luego me puso alcohol en toda la zona del pubis. Luego pasamos al fellatio y la kine se toma su tiempo aquí sin apuros ni nada. (lo que me la baja es que escupe al costado por el sabor del lubricante del condón, deberia coger un pedazo de papel para hacer eso, esto me gané de una kine asiática jaja ya saben hermanos) Bueno, siguió un rato ahí y luego cambiamos de pre para el vaginal y empezamos al borde de la cama ella echada y yo parado, que rico la kine se metia unos gemiditos que te empilaban más. Luego subió arriba para hacer ranitas y luego le dije para hacer cowboy y ahi estuvimos un rato bien rico, ajusta la kine para que. Luego le dije que salte más y uff se metía unos gemidos que me fascinaban hasta que se me vino el milkito.  Luego repetí.

13. Aseo Personal: La kine se limpia antes y después, también lo hace contigo. Micciona después del fap , lo que es bueno. Lo único que no me gustó es que escupa al costado luego de pasar un buen tiempo con el fellatio.

14. Trato de pareja: No, pero es sumisa y te complace en lo que desees.

15. Precio: S/.50 (pedí dos polvos) (uno solo a S/.25) 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial (ya saben el de la izquierda)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación amplia, catre pequeño, privacidad tranquila menos bulla exterior que en BR

19. Puntaje Final (0/10): 7, la pasé bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los que les gustan las gorditas, había una en el 47 que se veía conversalona. Entre los cuartos 22 y 26 estaban las más demandaditas con los hermanos lecheros haciendo cola incluso, en el  33 habia una con apariencia de charapa.

Bueno eso es todo, saludos hermanos y buen trip lechero!

@CHEROKA TRICOLOR Gracias por la guía inicial para llegar al local de la Colonial, hermano lechero. 

Saludos!

Editado por BunnyPal
Agregué La Colonial al titulo
  • Me gusta 1