Jump to content

Mafer d ayacucho servicio regular a menos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno staba en estos lares por un dia asi ke decidi darme una escapada a este antro,era sabado y todos los cuartos taban atendiedo,bueno veo ke sale eta chata,como solo taba d pasada noma hago la consulta d ley y entro al cuarto

1. Rostro:simpatica algo achinada cabello lacio,marcas en la cara d acne

2. Edad:21

3. Talla:156

4. Color de Piel:trigueña no de nota muxo con la luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo delgado levemente flacido,senos normales,ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita,culito,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra top negro

9. Papita:depiladaI,ajuste masomenos no lubrica

10. Servicio Adicional:no atraca

11. Fellatio:no me hizo 

12. Relato del Servicio:bueno como vi en los cuartos ke deciam escrito maximo 15minutos,apenas entre, me calatee en one,empezo acariciando y agarrando mi pija,me puso el pre,se echo yo le chupaba las tetas ella con la mano me agarro la pija y lo sobaba en su papita luego se lo zampa,se movia regular,luego ella encima,mas o menos trata d esmerarse,pasamos a perrito luego amablemente meme dijo para terminar ya le dije misionero d nuevo y le de de alma,polvo mediocre en este antro supongo ke asi sera como.funciona ete chongo,me dijo ke 10 se keda en el chongo y 20pa ellas,osea presion al relojeo tmr

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:na 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:acuario huancayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:camita pequeña cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):4.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le consulte otros locales me dijo cucardas y quebradita,pero me dijo ke cucardas es mas feo el ambiente,fui a la quebradita con las coordenadas ke encontre em el foro tmr,no entra carro,habia como una subida,pero como era las 11 no entre algo desolado cuando vuelva a pasar x huancayoe.dare una escapada a los otroa points ke me dijo la flaca