Jump to content

Berenice o Carolina Hab. 119

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo baje a ver el rebaño, ya derrotado por no haber nada decente en ninguno de los chongos veo este santo culazo que se debe de canonizar, aunque es siliconeado el trato de esta putita es de la patada, primero me dijo que se llamaba Berenice, luego me dijo carolina, no sé como le dirán a ustedes.

1. Rostro: bonita, nariz perfilada y alargada.

2. Edad:  34 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la barriga tiene unas cuantas cicatrices pero no asusta, es cuerpona, cintura de avispa, unas tetazas siliconeadas y unos pezoncitos rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: recontra caderona, un culo de la patada, un monster butt, piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias, arriba del bao vientre dos que dicen Britner y Julito, en ambos lados, en la espalda el Nombre Julio Quiñones, y arriba la virgen de Guadalupe.

8. Apariencia / Vestimenta: uno como enterizo que solo tapaba la chucha y las tetas

9. Papita: chiquita, apreta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buenazo, el mejor de muchos

12. Relato del Servicio: esta perra me derroto, no aguante una pose, ese culazo te aloca, aunque es siliconeado, la perra hace que te eches y te besa el cuerpo, desde las tetillas hasta el huevo, con sus tetas imita una rusa que en una te pone la verga al palo, tienes las tetas duras de tanta silicona pero al tacto con la verga te la pone dura hasta reventar. luego monta en reversa y para adelante, puta lastima ahi no mas me vine. aprovechen a esta putita.

13. Aseo Personal: limpia, te pasa pañitos húmedos con alcohol al final 

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 119?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta perra esta buenaza y un trato de la puta mare, aprovechenla que se queda solo una semana. el otro lunes no la encuentran. Deben hacerle guardia porque para cerrado su habitación, a la primera no la vi. de suerte la vi.

Publicado

Saludos HDL @Mefistófeles, por la descripción me parece que es una fémina que esta en el cuarto 120 y no en el 119. Ayer la vi cuando ya iba de salida y justo andaba buscando referencias sobre su atención.

Publicado

Sí loco, era 119 o 120, es un culazo. Me alocaron esas nalgas.

Publicado

34 años? no me gustan las tias ojala te hallas equivocado en el numero 

Publicado

Calla pollo, tú que sabes de hembras si ni a la que vende tamales por tu casa le hablas. Esta tía tiene un cuerpazo.

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de dias atras con esta monita que cacha rico, llama mucho la atención ver a esta hembra parada en la puerta

1. Rostro: fino, de tia cachera, nariz alargada, cabello negro se lo amarra en cola.Simpatica

2. Edad: Ya es categoria milf debe estar en 33-35 años

3. Talla: Es pequeña 1.55 aprox, pero con tacos se ve estatura normal

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/rica conturita trabajada/plana durita full gym/medianos son naturales ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderotas grandes/  ufff un rico culote aunque con ayudin pero ricolino/ duritas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos nombres en loa costados del vientre, uno atras en la parte baja de la espalda de su cachero el nombre y una virgen de guadalupe en la espalda parte alta, una pequeña cicatriz de cesarea que pasa desapercibida

8. Apariencia / Vestimenta: Un triquini trasnparente que se le ve la cuca y las tetas

9. Papita: Bonita, todo en su lugar, peladita, rosadita, ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno, te hace hechar se toma su tiempo jugando con su lengua, se lo golpea en la lengua y te mira a los ojos asu mare ya estoy fierrote de pensar....

12. Relato del Servicio: Bueno consultas en la puerta y pa dentro desde que la vi me puse fierro, se sienta en la cama y la ayudp a desvestir paleteandola y besando esos senos, me desvisto y me hace hechar en la cama, y empieza besandome el cuello , lamiendo mis tetillas, el pecho, el abdomen, los muslos ufff recorre todo el cuerpo, luego con las tetas te empieza a sobar la pieza un tipo rusa por buen rato, luego procede con el fellatio descrito que es muy rico, me toco mi turno y la pongo en misionero donde le beso el cuello y me como ese par de senos la tia daba gemidos ricos, y la empiezo a penetrar muy rico donde mi pene toca fondo y le besaba el cuello jejeje la lleve a mi ritmo a esta puta, piernas al hombro,perro donde ufff wue rico culaso y coger esa cinturita de avispa que rico, cowgirl de frente e invertido donde que rico te cacha la tia brinca bien y para acabar parados ella apoyandose en la cama donde la revente sin compasión. Al acabar ella se quedo acostada acariciandose la chucha y mientras me limpiaba la herramienta, la tia me la conia con los ojos, la quede mirando y se hizo la weona jajaja

13. Aseo Personal: Limpia, bien cuidada

14. Trato de pareja: No, de puta cachera que sabe su trbajao

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 71/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12£

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocidos/estaba limpio ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es bien rica esta condenada sabe su negocio. Se queda por poco tiempo, a los tiempos que me meto un rico polvo wb el 71/2

• Me gusta 1
Publicado

un polvazo esta milf, un culote hnos, me violo en su silla :P  .  Me sadiquie amazando ese culo  y mirandolo en el espejo, recomendada HDL , hoy miercoles 20 seguia en el cuarto 120, QUE PENA QUE NO SUELTA EL *  :(

Publicado

Esta pedidaza, ayer ni la puede ver. Al toque entraban los hermanos.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado
atencion de ayer lunes 
1. Rostro: ojos claros, nariz fina deviada del tabique, sin cejas tes blanca es guapa sin ser una belleza

2. Edad: calculo unos 32 a mas años milf

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita/  bien marcada que hace resaltar mas el culazo que se puso/ sin nada de grasa la piel la tiene un poco arrugada en esta parte / buenas tetas duras pezones oscuros grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo postizo / piernas delgadas para el culo que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias nombres  y la  virgen de guadalupe 

8. Apariencia / Vestimenta: un trikini rosa 

9. Papita: depilada sin ajuste , conchita oscurita  labios pequeños

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: buena mamada lo chupa bien se da en la boca,pero no hace gp

12. Relato del Servicio: la mas rescatable de este pobre chongo , acordamos y entre se sento conversamos me comento que aca no hacen la pedicure como en guayquil y es mas caro , se saco su tri color rosa se puso su lubricnte me hizo acostar y empezo a besarme de arriba hacia abajo con rusa incluida hasta que llega al mazo y empieza con la fellacion ya dicha 
luego sube a cabalgar se para y se pego una sentada y se trago toda mi verga su chuchita oscurita asi se movia y me acariciaba el pecho , luego me hizo la puse del mono que rico csm se pareciaba como se le estiraba la piel de la chucha , es la promer vez ue una puta en este chongo me hace esta pose, me tomo de la mano y me llevo al espejo me pidio que le levantara la pierna izquierda y se l meti asi le di un buen rato y rebotaba y se le movia todo el culo , luego se volteo y le di de frente con la pierna levantada lo  malo que es muy chata , para seguir dandole la lleve a la cama y le di durisimo en misionero y piernas al hombro y para terminar no podia faltar el dog le hize sonar las tapas y se lo meti hasta el fondo y termine 
rico polvo.

13. Aseo Personal: limpia muy aseada 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 71/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dato adicional  me parece que  tiene cirujia en la cara , se ha estirado la piel 
lo digo por que como les comente se le nota el vientre con arrugas y los labios de la chucha tambien parecen de mas edad 
si se da lo que digo debe andar por 40 años ya 
pero eso no lo quita que sacar tirar un polvazo
es de Ecuador 

• 4 months later...