vertigo Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Cara redonda ,china,labios gruesos, pelo lacio medio pintado, cara de tia charapa2. Edad: 34 3. Talla: 1.55 aprox4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo Delgada, con algunos rollitos, lunar grande en su espalda6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde con su estatura,culo chico nomas, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: con bikini algo floreado 9. Papita: no tiene nada de ajuste a medias10. Servicio Adicional: No me lo quizo dar11. Fellatio: Lo chupaba bien, con ganas, golosa12. Relato del Servicio: Fue el dia viernes, queria buscar una que me trate bien, y casi para irme, esta tipa me llama, me dice que me va tratar bien, y entre, me recibio con un chapetex, be sa el cuello, yo igual, los pechos etc, nos desvestimos algo calentones,echado me comienza a besar el cuerpo,las bolas, me pone el pre ,un rico oral,comienzan a llamarla a s ucel , después ,sigue con el oral, de ahi le digo para meterle en misionero, parados ,me hace un rioco chaplin,parecía serpiente xd, le beso los pechos como bebe, ahi le aplico con fuerza, mas recorrida , sigo y sigo y se viene la milk, seguia igual, y se termina la sesión. 13. Aseo Personal: se lava y me lavo 14. Trato de pareja: si,15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central-Cuarto 3618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Papeles tirados por el piso,19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 porque no era simpatica ,20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que recién tenia 4 días , y que tenia que irse , eran como las 9pm, porque la " esperaban" por ahí, me dice que era colombiana,umh mas parecía charapa la tipa esa. El trocadero se ha vuelto una especie de condesas pero con alguito de edén, el bote es como el oasis.Solo fijense la calidad de chicas y cuando le preguntas su tipo de servicio. Noto que en el troca estan mas extranjeras, algo similar en las condesas cuando fui a sapear,esas tipas con su escultural cuerpo,se creen mamacitas y no quieren que las maltraten. saludos
Publicaciones recomendadas