sylar9 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Disculpen hermanos no recuerdo su nombre pero identificaran facilmente a esta nena por su cabello ensortijado. 1. Rostro: Simpatica, ojos pequeños, labios pequeños, cabello negro encrespado hasta los hombros.2. Edad: 22-26 aprox.3. Talla: 1.65 con tacos.4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa ,algo de cintura ,casi nada de barriga, senos medianos ricos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini crema dos piezas.9. Papita: regular vellos ajuste normal.10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: lo succiona ,hace gp , pasala lenguita dentro de su boca , visita boloñas 4 min aprox.12. Relato del Servicio: El domingo baje al local y me anime por esta canina le hice la consulta e ingrese a su room nos saludamos la flaca te hace la conversa luego nos desnudamos procedo con el manoceo y punteo le succiono sus tetitas ella me abraza empieza a besarme el cuello y va bajando hasta malito eso me pone ya estaba al fierro comienza con el felatio ya descrito me posiciono al filo y ella da sentones buena vision, pasamos contra el espejo aca se quiebra y da sus gemidos q me empilaban mientras besaba su cuellito despues le digo mision aca le chupo sus tetitas beso su cuellito ella me acaricia, besa y da sus gemidos la vive le doy al hombro, luego perrito le doy a full ya sentia q se venia el lacteo le dije de nuevo misionero estuvimos un rato ahi hasta q salio el yogurt. 13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores.14. Trato de pareja: No chapes.15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo ese dia en el 23.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre con dudas con esta nena en la consulta estaba media serial pero al final salio un buen polvo.
Chonguero forever Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 1. Rostro: simpático a de tes blanca2. Edad: le calculo 28 a 303. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de cintura barriga plana,senos redondos y naturales(k Riko kmr)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas,culo formadito de gym,piernas fuertes y gruesitas,piel bien cuidada7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con tacones9. Papita: tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: de las tres mejores mamadas que e recibido,te pone el bebé con la boca y se lo traga todo,lame el tronco y se golpea la lengua con mi chulapi,lo ase hasta que le digas basta,buena mamada.12. Relato del Servicio: Estaba entre ella y Luana y me desidi por esta rulitos ya que son mi punto débil,así formaditas,aparte que Luana estaba encerrada con un gordo de mela,más de ora y media en fin,después de escribirle en el grupo del kilo a PeruZurdock del performans de esta rufiana,ps me desidi a inmolarme con esta perfida y ps ahy el rating,entro después de averle preguntado cómo era el servicio,me dijo k no ponía tiempo y k trataba con paciencia y k se dejaba mamar las tetas y ps pase y la flaka es media serial en la consulta y adentro solo se dedica a responderte lo k tu le preguntas,no es de buskarte la conversa ni nada por el estilo,se calato,se amarro sus risitos,le digo k bonito cabello tiene a lo k solo sonrrio,le pregunté su nombre y ps ya calatos me dice ven para calentar,me besa los pectorales y me lenguetea el cuello y ps yo la manoseo,luego le pido mamarle las tetas lo cual accede,que rikas tetas hermanos,naturales,lo malo k solo se las pude mamar por 15 segundos,no kiso más,luego ya arrecho me puso el jebe con la boca y procedió a comerse ni medio kilo x dos tres minutos,casi me vengo,sabe su chamba esta puta,luego me deja sentado al filo de la cama y procede a darme sentones,tmr k Riko panorama HDLs ,ver cómo se tragaba mi pinga ese culito blanco,lo iso pro buen rrato y luego me pregunto k pose keria,pasamos a perraso y ps aki se forma una Rika perita y procedí a taladrarla, se la metí e metí asta k varíe a torero,seguí en lo mismo asta k kise variar a la pose de la draga o zapatero y aki es donde me desmoralizó,me desmotivó,llamándome la atención me exclamó oye no te eleves mucho,bajate con un leve empujoncito de kulo Asia atrás,me dijo flakito mi concha no es elástica para que agas eso,tmr dije entre mi,y seguí taladrandola,pero ya no con la misma arrechera,de por si ella no es muy expresiva,bota sus leves gemidos pero nada más,luego pasamos cucharita,le di con fuerza asta k se me vino la lechita y fin de la historia 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: nika15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: el kilo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo minimo19. Puntaje Final (0/10): 5 x su cuerpo,pero media malagracia20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volvería,ya explike como es su conducta,si son de solo ir a tirar y ya ,sin una conversa ni nada extra,ps entrenle
.::MONSTER::. Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 @GAARA unir tema y editar título como milf Daniela o Estrella : https://hermanodeleche.com/topic/34375-chica-de-los-rulos-kilombo-de-huacho/
Chonguero forever Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Alguien tiene noticias de esta rulitos
Publicaciones recomendadas