Jump to content

KAREN MONA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica ,media ojoncita ,pelo largo, algo seria en la consulta pero arriba canbia la cosa

2. Edad:28

3. Talla:1.70 con tacos se le ve caballona

4. Color de Piel:triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media  ,mantiene su figura,senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,buen tubo,patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu en la  mano,,LETRAS o algo asi    piercing  en laboca y en el onbligo

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jean al cuete k moldea tremendo  anastacio, bluza roja 

9. Papita:pelada ,,levisimo  ajuste ,,pero  bien acogedora

10. Servicio Adicional:naaaa csm   me de que con las ganas  ,,no  atraca

11. Fellatio:  normalon  sin   llegar alos huerfanos

12. Relato del Servicio:llegue temprano ,como lo ago  aveces ,cuando chanbeo cerca,,ise hora un rato,en eso  veo llegar a MAYRA  que se aparecia  despues de meses de ausencia ,junto a esta  patona,,que al salir  del  bien producida  ,,taba mas  rica,,los pajeros se le amontonaron,,me plante  y sin mucho  bla ,bla,bla,,me la   lleve,,,ya arriba laflaca es xevere,converdadora,,,se sento y  comenzo a mamar ,,sin sacarse lo de arriba,,chess,,primero misionero,laflaca me abrazaba y x ratosen juego me  rasgunaba ,,,piernas al honbro ,,,luego en 4 ,,aca si se lucio con tremendo  culo csm  ,,,un buen rato a full,,le pulsie  pasando  si dedal por el anis   y salto ,y   no   kiso csm,,,segui  un rato mas  asta terminar,,,no jode con el  tiempo,,,he ignora  a ese wevon que  toca la puerta,,,,polvo regular  k  puede mejorar

13. Aseo Personal:limpiecita ,,olia rico,,

14. Trato de pareja:colaboradora

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):???

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:?????

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene pocos dias por el locas ,,es intima de MAYRA  la  ex  cucardera,,,comento k venia de putear  de  chinbote BAHIA

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpática, ojos redondos, cabello suelto, piercing cerca al labio, en la consulta se muestra media botadita

2. Edad: calculo 27 años

3. Talla: 1.70 con esos tremendos tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si buena cintura, se le nota algo de barriga al sentarse pero nada escandaloso, senos a mi vista algo pequeños lastima que no se quita lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas, culo en doggy lo mejor, piernas anchas pero con algo de bellitos falta rasurarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver a duras penas un tatuaje pequeño de letras en su mano derecha, un piercing en su ombligo y una cicatriz de cesárea  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido con caída a un costado color algo floreado

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: solo cumplidor

12. Relato del Servicio:  vi el panorama algo escaso en hembritas pero de tantas veces que veo a karen  la amiga de guísela que me e dado cuenta que con vestidos se la ve mas rica asi que me decidi a subirla en la consulta se muestra seria y responde de manera fria y eso es algo que ace dudar si vale la pena subirla o no pero como estaba decidido a disfrutar ese cuerpo nos fuimos para arriba en el cuarto se mostro casi igual que abajo con la diferencia de que dio unas cuantas palabras muy aparte de que paraba pendiente del celular me puso el condorito y realizo el mamey cumplidor nadamas le pedi doggy que rico ese culo csm me sadiquie tanto que casi se me sale la lechita cambiamos a la cabalgada le dije que montara aquí se mostro algo floja creo no es su fuerte o estaba cansada pero igual dio sus saltitos para cumplir, luego  un pequeño paleteo a esas piernazas me dejo manosearla aunque tiene bellitos que faltan depilarse volvimos al doggy y aquí termine me saco la lechita no puso objeción a las poses lo único no se descubre los senos, es media fria y no vive mucho el cache

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: media fria pero cumple las poses 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminación

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ecuatoriana de buena talla y cuerpo llamativo si se desenvolviera mejor seria excelente    

• Me gusta 4
  • 2 years later...