Jump to content

COLOMBIAN RELOJERA ROOM 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: NO TAN AGRACIADA

2. Edad: 25 disque pero le pongo algo mas

3. Talla: le pongo 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entallada de lo normal / en algo / cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / buen culito con su plata / cortornadas de  acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o que no recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita verde 

9. Papita: mas recorrida que la panamerica sur

10. Servicio Adicional: no lo hace disque

11. Fellatio: monce solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: ESTO PASO SABADO 2/9/17 bueno hermanos lacteos en mi visita a tacna luego de casi un año y medio me fui a ver que buenas nenas abian ,abian entre 3 o 4  ami gusto  decidi ver aver como les iva con los parroquianos si duaraban y pues me decidi por esta colombiana mas que todo me llamo la atencion su hermoso cuerpo de chata u buen culito hace despues de unas chelitas me fui a verla  trazamos precio y pa dentro. me dijo que se kedaba un mes mas k esta de regreso de chile y k no le gustaba chile por que alos chilenos solo les gusta chupar que enves de cachar ajajjaja  y pues empeso con el mamey monce  se puso a cabalgar , un rato deay le pedi misionero deay perrito y cuando le pido al filo del catre sale con que ya es tiempo y sus webadas que ya era la ultima pose y webadas me bajo la moral y dandole al filo unos mitos me dice que ya termine y k me kedaba darle a full asta que bote todo el kuaker..!

13. Aseo Personal: te lava y se lava 

14. Trato de pareja: ESentradora ban al inicio pero al transcurrir los minutos se pone moce y te relojea y eso k no abia mucha gente

15. Precio: 30  maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas de tacna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11 con direccion al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 servicio monc LE PONGO 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando vas a ablarle de como es su servicio es bakan te abla todo chevre  pero adentro es monce aunque tenga un curpo rico no vuelbo mas

hace 1 minuto, TUDIOSJIMMY10 dijo:

HERMANOS MIL DISCULPAS ME WEBIE  PUSE EL POST DE LAS CUCARDAS  EN LA SECCION DE VENUZ alquien me puede decir como cambiarlo porfa