Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me encuentro en Lima despues de 2 semaans de viaje :v , y ayer , en la noche , despues de ver el partido de Peru , y celebrar como se debe , tuve que ir a Miraflores a hacer unos tramites , regresando como eso de 7:30pm , me animoa querer ir al Emporio de Miraflores , pero al llegar me dice 50 , la entrada y el polv 280 , no jodas q caro.  
asi q me di media vuelta y camine hasta la arequipa , tomo el corredor y me baje en riso a hacerla x ahi , cuando me acorde de este point , y tenia un valorado de su tarifa,  asi q me anme y entre . 

1. Rostro:  Bonita ( para mi gusto) 

2. Edad: me dijo 20 , si le creo , max tendra 22 

3. Talla:  chata 1.55

4. Color de Piel:  blancona  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  petite , como me gustan , delgada , chata , cuerpo de adolescente .

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuedo a su tamaño / buen culo , pernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azu , cabello pintado de rubio 

9. Papita:  peladita 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  oral profundo , un super gp , con gemidos y todo. 

12. Relato del Servicio: como indique parrafos arriba , me anime a entrar a este lugar , por primera vez , todo webon  estaba preguntando a los hnos del point , como es la atencion , y como es la ambiencia ,al darme cuenta de la comodidad del lugar , y la atencion q te brindan alli , me puse a observar a las flacas , habian 4 q me gustaron , las obseraba , mietras pensaba como acrcarme , hasta q la vi a esta falkita , me dijo q se llama Jessi , pregunte x su servicio , me indico como es el proceso ( era nuevo en este sitio ) , asi q me fui a caja , cancele y subi al cuarto , al llegar , no me resisti  y comence a paletear a la flakita , unas punteadaas , metida de mano , paleteo a full , hasta q la flaca me dijo , quieres masajes tantricos , accedi , uns 10 min ahi , y luego empezo el fellatio , yo la tocaba mienttras ella me la xupaba y xupaba , excitado , la agarre de la cintura y la puse en 4 ,le di duro , luego ella se echo  estuvimos echados cachando rco , hasta q le dije perrito , luego misionero y terminamos , con sus piernas en mis hombros , puta q rico gemia la flaca y como se movia la condenada , era una cachera total , parecia ninfomana , termine exhausto . 

13. Aseo Personal:  limpia , se baño despues del acto 

14. Trato de pareja:  besos y caricias nah mas

15. Precio: 30  + 200 = 230 

16.Telefono / Anuncia / Local: lions spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto bien pequeño eso lo malo .

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo q juntar money ahora , para regresar x la tetona que iba visto , pero esaba cenando esa flaca y no queria atender :( .

• 3 weeks later...
Publicado

Hola podrías dar más datos de ese lugar es el mismo que el sauna spa Lions de Lince....como hago para ubicar a esa chica. Agradezco tu respuesta

• 3 weeks later...
Publicado
En 25/9/2017 a las 1:56, Virgencito27 dijo:

Hola podrías dar más datos de ese lugar es el mismo que el sauna spa Lions de Lince....como hago para ubicar a esa chica. Agradezco tu respuesta

es el Sauna spa lions , ayer volvi a ir y me atendi con Grace , mas rato publico el ranking , la direcion del local no se , pero esta en la cdra 18 de arenales , antes de llegar a Risso , bien grande dice SPA Lions . la entrada es 30 y la atencion depende de la flaca creo , unas cobran 200 otras 220 . 

• 6 months later...
Publicado
En 17/10/2017 a las 11:34, locobox91221 dijo:

Debes dar más detalles viejo... un abrazo 

Finalmente fuiste a ese sauna -burdel?