k-iser Publicado 7 de Septiembre del 2017 Publicado 7 de Septiembre del 2017 1. Rostro: agraciada.2. Edad: 22 años a lo mucho.3. Talla: aprox. 1.55 m. chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media a gruesa / poca / se nota bastante / medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / medio / acorde a contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca izquierda, un muñeco o algo así.8. Apariencia / Vestimenta: normal.9. Papita: no mucho ajuste.10. Servicio Adicional: no pregunté.11. Fellatio: normal.12. Relato del Servicio: no quiero acordarme, solo fue uno y le dije que de fuera. 13. Aseo Personal: ok14. Trato de pareja: de ninguna manera.15. Precio: 150, de ningún modo los vqle.16.Telefono / Anuncia / Local: 950258421 / anuncia.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de siempre.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok19. Puntaje Final (0/10): 3 / 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada, encima es eticosa, malísima experiencia. espero tomen en cuenta mi aporte. saludos.
IRON MAN Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, k-iser dijo: espero tomen en cuenta mi aporte. De que aporte hablas.... Si tu Rating esta vacio, No relatas nada de tu atencion, carece de datos. hace 7 horas, k-iser dijo: 1. Rostro: agraciada. No entiendo NADA cuando dices agraciada..... Ese primer punto es para explicar COMO ES SU ROSTRO..... color de ojos, color de cabello y tamaño, labios grueso o delgadas, peinado, ojos chicos o grandes, tambien si usa algun adorno llamativo.... etc etc. 1
k-iser Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2017 @GAARA para que entrar en detalles si es una mala experiencia. @zancudo no seas malo...jajaja
IRON MAN Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 hace 17 horas, k-iser dijo: @GAARA para que entrar en detalles si es una mala experiencia. Para saber de quien se trata..... Para que tu rating no sea catalogado como Invalido en el foro..... Para saber mas sobre dicha puta. Para que todos mantengan un orden al Aportar sus Rating, y tu rating carece de orden y No sirve de mucho..... mas parece que fue hecho a la volada sin interes en aportar. Todo rating asi sea de Mala atencion debe ser Bien relatado. 1
Cocoliche150676 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Esta flaca es una estafadora, trabajo con una morena de nombre Valery, no vale la pena atenderse con ellas, su servicio es hasta las huevas. Están advertidos. Aquí les dejo una foto de la estafadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAKE TYLER Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, Cocoliche150676 dijo: Esta flaca es una estafadora, trabajo con una morena de nombre Valery, no vale la pena atenderse con ellas, su servicio es hasta las huevas. Están advertidos. Aquí les dejo una foto de la estafadora. You aren't allowed to see this attachment Súbela para todos pollin
LUISMMCX Publicado 25 de Septiembre del 2017 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Cómo se llama la flaca donde anuncia. ???
k-iser Publicado 25 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2017 @GAARA ya ves, no lo digo sólo yo.
IRON MAN Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 hace 6 horas, k-iser dijo: @GAARA ya ves, no lo digo sólo yo. @k-iser ....Me refiero a la manera que hiciste Tu rating.... Casi no explicaste Nada. 1
jose860418 Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 no se las recomiendo se le salen los mondongos , no quiere que la toquen y no cumple la hora solo un polvo y se larga no se atiendan
RHENZZO Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 NO SE PUEDE VER LA FOTO DE ESA PUTA, MUCHAS PARA EL ROCHE CAMBIAN DE NOMBRE
titi07 Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 Hola gente, este es mi primer aporte al foro. Me atendí con esta chica y la verdad que su atención es pesima. 1. Rostro: no es fea, tampoco es bonita.. mas o menos es la flaca 2. Edad: le calculo 20 3. Talla: Es chata, aprox. 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media a gruesa / poca / se nota bastante / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / medio / acorde a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: normal. 9. Papita: no mucho ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: normal. 12. Relato del Servicio: Coordinamos vía whatsapp el encuentro en el hotel pues las fotos que pone prometían. Cuando llego y la vi no me gusto mucho porque es chata y llenita, pero bueno acepte el servicio. Me pidió por adelantado el dinero y nos desnudamos. Procedio al oral que hace lo justo. Luego se puso encima y se empezó a mover.. pero siempre con su cara totalmente seria, sin gestos, fría.. por mas que quise hacerle la conversa ella seguía igual, muy temerosa de que la toquen (eso me llego al chompiras porque no le gusta que la toquen) luego la voltee y le di hasta que termine.. En eso la flaca sin decir nada se cambio .. como no me gusto su servicio le dije que normal que se podía ir.. En resumen la flaca es totalmente fría, solo atraca un polvo y se quita.. no le gusta que la toquen. No tomaría su servicio nuevamente. 13. Aseo Personal: ok 14. Trato de pareja: Para nada 15. Precio: 130 (no los vale) 16.Telefono / Anuncia / Local: 950258421 / anuncia. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 19. Puntaje Final (0/10): 2 / 10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy mala experiencia.
panchito1303 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 En 25/9/2017 a las 10:12, Cocoliche150676 dijo: Esta flaca es una estafadora, trabajo con una morena de nombre Valery, no vale la pena atenderse con ellas, su servicio es hasta las huevas. Están advertidos. Aquí les dejo una foto de la estafadora. You aren't allowed to see this attachment ¿Como veo las fotos? Soy nuevo :(
PERVERSO41 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 (editado) @panchito1303....no ves las fotos, por ser nuevo y tener el rango de pollito....para ver las fotos tienes que ascender de rango...esto se logra aportando, con rating de las kines con las que te atiendes Lo que haces en estos rating, preguntando es spam y esta prohibido Cafetal o café se les dice a los cabretes, cafichos, mantenidos de las putas, o como quieras llamarlos Te aconsejó leas en el inició de la pagina, en la sección de administracion, el manual para pollitos, con las reglas y normas del foro Esperamos tus aportes y bienvenido Saludos...!!! Editado 11 de Diciembre del 2017 por PERVERSO41
k-iser Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2017 @titi07 no seas gil, ya habías leído este tema en el foro??? si así, déjame decirte: MÁTATE HDL!!! jajaja
Publicaciones recomendadas