ALL BLACKS Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Redondo, cejas depiladas delineadas delgadas, pomulos sobresalientes, labios gruesos, esta pasable su rostro2. Edad: 38 añartus 3. Talla: 1.73 c/tacos4. Color de Piel: trigueña clara, suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / la perdió / unos rollos por ahi / lo mas llamativo tetas enormes, suvecitas, pezones medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: aun tiene sus caderas / culo amasable de acorde a su contextura / piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: la seña particular las tetas8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, y para arriba top negro bien escotado resaltando sus tetas 9. Papita: poco ajuste, vellos recortados10. Servicio Adicional: está incluido en la tarifa11. Fellatio: nada llamativo, solo por cumplir, no visita bolaños 12. Relato del Servicio: Después de cancelarle, un poco de paleteo, me pide que me siente al filo de la cama y empieza con el fellatio descrito, acto seguido la pongo en doggy y empiezo con el bombeo a la vez que apretaba sus tetas, par de buenos nalgazos que fueron bien sonoros jeje, luego misionero se la empujé hasta el fondo ella tambien me lo hizo saber, luego me sumergí en sus tetas (que era por lo que entré), de cucharita, piernas al hombro, al filo de la cama, luego ella arriba y para terminar la puse en 4 para finalmente darle de a toby hasta botar el lácteo. Durante el acto te va diciendo palabras arrechantes pero no llega a ser convincente que la está viviendo.13. Aseo Personal: Sin malos olores, te retira el poncho y te entrega ph; ella se lava la cuca14. Trato de pareja: No 15. Precio: 25 so16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Ubicación (Numero de Cuarto): la encontré en el 07 pero para rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Coonfortable baño agua19. Puntaje Final (0/10): 5.5 pensé que seria mas entregada por ser una madura20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la consulta se muestra arrecha, su gancho publicitario es que el precio stándar incluye la tubería y sin apuros.
Publicaciones recomendadas