Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofrades, bueno aqui le paso un dato de una flaca que la ubique en el cubil de san borja de la mami Lorena, bueno esta flaca es caleta y no le gusta que le hagan roche para hacer una saliditas.

1. Rostro:  Trigueña oscura, ojos medio achinados por el maquillaje.

2. Edad: 21 años, parece de menos

3. Talla: 1.55cm es bajita.

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power / cintura sin rollos perceptibles / no se nota rollo / pequeños pero uno se da maña para succionarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si regular / Culo de joven / BUenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Facil la vez en la calle como estudiante de instutito / cuando nos encontramos se vino con short bien ajustado que puso a mil

9. Papita: ajusta y es estrecha

10. Servicio Adicional: No lo da, dice que duele.XD

11. Fellatio: Bueno es uno de sus fuertes. Pero por lo menos para al muchacho

12. Relato del Servicio: BUeno esta chata la vi con me atendi con bianca hace una semana y le hice el habla y luego me atendi con ella alli posteriormente, donde me dio confianza y medio su numero, bueno la contacte posteriormente un distrito kinero para darnos un revolcon...bueno directo al grano... no vimos y fuimos a telo caleta de la zona, ahi le pague por adelantado y bueno le dije que hacia calor y hay tanto bochorno ahora y bueno le dije para bañarnos lo cual acepto (aqui un dato, le olia un poco el ala, por eso la idea de que hace calor, asi que es mejor que hagan esa excusa y asi no se ofende).. bueno en la ducha le di su manoseada y que bien que juega con el muñeco.. luego cuando se termino de secar la levante y la lleve a la cama y le bese todo el cuerpo... luego estuvimos jugando a la caricias (para que entre en calor la chata) y bueno me puse el poncho y empezo el fellatio de rigor, luego ella se puso en cowgirl y y poco a poco le besaba las tetas para que se excite y luego la agarre en misionero y empezo a gemir como joven en celo jajaja suavecito y luego rapido, luego la agarre en el filo de la cama, y ahi la voltea mirando frente a mi..un par de cabalgadas y me pare para que ahi monte bien la vaina jajaja la sintio bien... ahi me vine con todo.... comversamos algunos cosas de como es el local donde esta trabajando y que estudia.. y bueno se baño y nos fuimos.

13. Aseo Personal: Bueno en esta ocasion si llego un poco sudada, pero la primera si me atendio limpia.

14. Trato de pareja: no tanto, mas da besos en el cuerpo.

15. Precio: 100 la media y 150 la hora (quizas pida mas dependiendo de como te vea).

16.Telefono / Anuncia / Local: Aun sigue en el cubil de angamos por el distrito zambo, pero llamenla y acuerda un encuentro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La lleve a un telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos estuvo comodo, 35 soles

19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta mas iniciativa, como se dice es maniobrable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo traten de llamarla antes de las 4pm, por que al parecer estudia y mas tarde no atiende. El numero lo colgare en la zona de lecheros, ya que como repito ella busca discrecion jejeje.

Publicado

Buen aporte hermano SteelGreen . Lastima que dejas con las ganas a los que aun no pasamos a lecheros :C 

Publicado

Entiendo tu comentario, pero esta flaca pide discrecion y bueno no queremos que sucede como paso con Adriana.. que al final anulo todo y dejo a varios lecheros en "fa". La idea es disfrutarla y no que se espante con tanto acoso jajajaja

Publicado

buen aporte!!, lastima que aun algunos no gozamos de algunos "privilegios" (rango) para  acceder a cierto tipo de info. 

pero bueno que se hace imagino q todo tiene un precio no?? .. jajajaj.  ya colocare mis incursiones   espero pueda ser de agrado de la comunidad HDL.

Publicado

hey hermano juegate su numero en priivado de esta chattitaa espero tu mjsj

Publicado

una consulta, no es en zona de lecheros donde se deberian publicar estos rankngs?

Publicado

Todos los ratings van en zona publica, si el desea colocar el numero en zona oculta, me parece bien, pero tambien es aceptable que el decida con quien compartir el numero de esta puta, y eso se hace mediante MP.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola cofrades, bueno aqui le paso un dato de una flaca que la ubique en el cubil de san borja de la mami Lorena, bueno esta flaca es caleta y no le gusta que le hagan roche para hacer una saliditas.

1. Rostro:  Trigueña oscura, ojos medio achinados por el maquillaje.

2. Edad: 21 años, parece de menos

3. Talla: 1.55cm es bajita.

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power / cintura sin rollos perceptibles / no se nota rollo / pequeños pero uno se da maña para succionarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si regular / Culo de joven / BUenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Facil la vez en la calle como estudiante de instutito / cuando nos encontramos se vino con short bien ajustado que puso a mil

9. Papita: ajusta y es estrecha

10. Servicio Adicional: No lo da, dice que duele.XD

11. Fellatio: Bueno es uno de sus fuertes. Pero por lo menos para al muchacho

12. Relato del Servicio: BUeno esta chata la vi con me atendi con bianca hace una semana y le hice el habla y luego me atendi con ella alli posteriormente, donde me dio confianza y medio su numero, bueno la contacte posteriormente un distrito kinero para darnos un revolcon...bueno directo al grano... no vimos y fuimos a telo caleta de la zona, ahi le pague por adelantado y bueno le dije que hacia calor y hay tanto bochorno ahora y bueno le dije para bañarnos lo cual acepto (aqui un dato, le olia un poco el ala, por eso la idea de que hace calor, asi que es mejor que hagan esa excusa y asi no se ofende).. bueno en la ducha le di su manoseada y que bien que juega con el muñeco.. luego cuando se termino de secar la levante y la lleve a la cama y le bese todo el cuerpo... luego estuvimos jugando a la caricias (para que entre en calor la chata) y bueno me puse el poncho y empezo el fellatio de rigor, luego ella se puso en cowgirl y y poco a poco le besaba las tetas para que se excite y luego la agarre en misionero y empezo a gemir como joven en celo jajaja suavecito y luego rapido, luego la agarre en el filo de la cama, y ahi la voltea mirando frente a mi..un par de cabalgadas y me pare para que ahi monte bien la vaina jajaja la sintio bien... ahi me vine con todo.... comversamos algunos cosas de como es el local donde esta trabajando y que estudia.. y bueno se baño y nos fuimos.

13. Aseo Personal: Bueno en esta ocasion si llego un poco sudada, pero la primera si me atendio limpia.

14. Trato de pareja: no tanto, mas da besos en el cuerpo.

15. Precio: 100 la media y 150 la hora (quizas pida mas dependiendo de como te vea).

16.Telefono / Anuncia / Local: Aun sigue en el cubil de angamos por el distrito zambo, pero llamenla y acuerda un encuentro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La lleve a un telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos estuvo comodo, 35 soles

19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta mas iniciativa, como se dice es maniobrable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo traten de llamarla antes de las 4pm, por que al parecer estudia y mas tarde no atiende. El numero lo colgare en la zona de lecheros, ya que como repito ella busca discrecion jejeje.

men pasame el numeor yo soy bien dsicreto no le voy a mencionar nada solo me la quiero culear