Jump to content

PAOLA LA POCAJONTAS DE TARApoto :v

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente a esta canina ya tiempo quería meterle reja y no podía por que vivía por mi barrio , ahora que se jaló a otro cuarto por otro lado  como la wea , me reconoció me dijo que haces por aquí eres muy Chibolo ,tenía que mostrarle mi dni ,cosas que pasan ...
1. Rostro: cara redonda achinadita  ,pelo suelto tiene su gracia

2. Edad: Base tres 

3. Talla: 1.58 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gordita  De cintura ahí noma ,algo de rollitos y senos medio caines 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona lo que más resalta es su culazo y piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negrito

9. Papita: un poco crecido se ve que se afeita la papa y sin ajuste 

10. Servicio Adicional:  15 Lucas mas suelta el asterisco 

11. Fellatio: lo más básico para ponerte fierro ,nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno  lo que me llamo la atencion era su  culazo que tiene y una cara bonita que te invita a pecar, le pague, me dio mi vuelto, me pidio que me quitara la ropa, ella procedio a apagar la luz, y para comenzar solo se saca el baby doll  y procedio a mandar saludo a todos los hermanos , yo ni corto ni perezoso comense a meterle la mano, lo primero que quise agarrar fueron sus lolitas algo caines ya que tuvo su cachorro , la kine sabe de su chamba, ya que apenas le di una palmada en el culo dejo de mandar saludos y se puso en misionero con cada enterrada me ganaba y me ahogaba en sus tetas, aprovechaba para besarlas , después  le di de costalillo para seguir agarrando esos pesones, rico csm sentir ese culazo de ahi la kine mismo me dio darle en perrito y aqui me cago, yo contaba que todavia demoraria  mas, pero apenas se la meti en perrito la kine comenzo con unos movimientos pero vaya, me cago bien ya que me saco la leche en 5 minutos. acabado el cache me cambie y fugue.
13. Aseo Personal: se pasa papel nada más ,no destingui malos olores

14. Trato de pareja: para nada 

15. Precio: 25 $olanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las visitadoras huaral
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  En la 8 lleva tiempazo fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me dijo que estará hasta fin de año de ahí se jala para otros lares

This is the hidden content, please

Publicado

Tengo arta información de esta milf ,los que deseen  ...

dale interno

• 3 weeks later...
Publicado

a ver pulpin te voy a ayudar con los ratings jaja , disculpa q no pueda dar muchos detalles , debido a un x#%&* hdl q pertenese a la vecindad del chavo , q se hace llamar don kiko q esta q insulta y delata y hecha a los hermanos hdl q damos información , y solo hace rating y habla de puro desmonte feas, gordas , tías , y dice q están buenas y les hace propaganda , promosiona como enamoradizo caficho . Pero bueno a la mierd , a lo q nos importa , alo q te truje .

Empezamos

1. Rostro:  cara redonda achinada ,pelo lasio largo , cara simpática 

2. Edad: bordeando base 3 , a boca urna 

3. Talla: 1.56 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal llenita , tetas pequeñas se deja chupar , 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal , culonsita , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatu

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 

9. Papita: depilada clara ajuste medio 

10. Servicio Adicional: al parecer si , pero a ti no me dijo ,ptmr ya me esta llegando al chopin q me digan eso a veces.

11. Fellatio: normal no puedo dar muchos detalles por lo q ya te dije , agradeselo a ese #€%&  de la vecindad del chavo .

12. Relato del Servicio: me acerco le pregunto, flaca como es , puro tramite , y para adentro , saludo y paleteada es educada y ahí q ser educado , le pago , y empesamoz con el oral descrito arriba , luego se monto primero de espaldas , después de frente , le chupe una teta y luego ella misma me puso la otra teta en la boca , misionero , no puedo poner muchos detalles por ya sabes kien, parados frente al espejo se kebro bien con todo ese culazo blanco , se apoyo en su mesita y se movía bien , después en la pared , en el medio entre su mesita y la cama ese espasio,aki es donde bien kebrada le doy duro y parejo y ella voltea la mitad del cuerpo ,con una mano se agarra de mi hombro , y te mira y comienza a gemir con la boca abierta , y se comienza a mover de adelante hacia atras se lo metia todo se cachaba ella sola , yo no hacia nada ,le agarre el cuello y pelo y cara , y le doy más duro , le chupo una teta , y casi me caga en esa pose , luego me dice perrito y sin sacarla , la llevo a la cama , antes de subir como es chata me desconecto , ya arriba se la vuelvo a meter ,se pone en perro se vuelve a kebrar bien , se mueve bien, voltea su cara y te mira , le doy duro y parejo , hasta q ella acaba boca abajo , y le sigo dando  duro contra el blando , hasta q acabe , fin .

13. Aseo Personal: si es limpia 

14. Trato de pareja: no de meretriz - cliente

15. Precio:25 nuevos soles si son de colección mejor 

16.Telefono / Anuncia / Local: si tiene un smartphone jaja 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hab. 08 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca luz , de ahí lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 por q se kiebra bien, se mueve bien  y te  mira a la vez 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya dije lo q tenia y podía decir , agradescanselo a ya saben kien .