Jump to content

Kine del Night Club Xanadu / Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimados hace muchos dias que no entraba al foro por problemas de chamba.

pero bueno les cuento mi anecdota, hace dias me fui a un night club por el centro y saque a una flakita a mi hotel, la rufiana se kedo a dormir conmigo y a eso de las 11 de la mañana nos fuimos a tomar un juguito,  otra vez el jugo me volvio arriola y le pedi a la flakita regresar al hotel a lo que accedio.  En el hotel ella decide usar mi laptop para entrar a su face y despues de un rato se kita, por la noche entro a mi laptop y veo que su face estaba abierto y curiosamente sin querer veo una conversacion..... donde una chica le decia que queria ser su amiga y que ella era de la universidad, hasta le mandaba una foto, y que algunas amigas de ella chambeaban haciendo salidas solo con patas de dinero y le decia solo chicas de universidad que justo ella habia ido a una fiesta con uno de ellos y que estaba regresando. puse actualizar la pagina y se cerro...csm

Asi que lo unico que recuerdo es el nombre del face de donde le hablaban claro que lo puedo poner si el moderador lo permite.

Bueno ya pronto les comentare nuevas incursiones.

saludos Bro

Publicado

@nathanaelduflot .....No entiendo tu post.... para que serviria colocar un facebook??.... que provecho sacariamos o que se podria obtener con eso..??

• Me gusta 1
Publicado

tienes razon moderador, no tiene sentido publicarlo ni hacerle publicidad, y tambien por el apuro no detalle mas pero debo decir que en la lista de amigos que pude ingresar del face de la rufiana vi que tenia muchas amigas comunes que ella conoce, luego kize hacerme amigo de este face y le agregue y hasta ahora no me acepta la invitacion, pero bueno entiendo a mi parecer que es un circulo cerrado de rufianas y k alguien las maneja, si alguien sabe espero aporte.

bye

Publicado

Sería bueno para ver si las nenas están apetecibles. Y quien sabe, por ahi está mi amiga jeje... mi brother, haber si mencionas a que Nigth te fuiste ese día. Solo menciona las calles para ubicarme.

• 2 weeks later...
Publicado

@nathanaelduflot ...Mejor informa sobre el Night club donde fuiste, si no existe, solo crealo, tambien cuelga el rating de esta flaca que te levantaste y cuelgas sus fotos mediante el foro de manera oculta.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

el night club k fui esta por el centro por la calle huanuco  y real el taxi me dijo que es muy conocido, como les decia anteriormente me fui a chupar y conoci a esta flakita, luego pague la salida para el telo y aki les mando su respectivo rating

1. Rostro: agraciada, achinadita.

2. Edad: Calculo sus 22, ella dice que 19.

3. Talla: su 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura pequeño un rollito casi inperceptible, senos medianos pero duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de joven jugadora, culito paradiño, piernas delgadas pero acorde con ese cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: en el night la encontre con su putivestido color negro

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: solo cuando le pedi y por cumplir

12. Relato del Servicio: Despues de haberme tomado dos jarritas con ella, me dice para tomar en un privado, lo cual vi que era solo unas cortinas, esta huevon dije asi k le pregunte si podiamos salir, en eso me dice k dos jarras mas y salimos, esa ya me la hicieron, asi que x  la hueva es le dije.
sales o no asi que negocio una jarra y su salida....al llegar al hotel le saque la ropa y la flakita estaba medio picada asi k el encuentro fue como de enamorados para empezar tiene una piel no maltratada, de costadito se ve su culito redondito, aplique misionero, perrito, filo de catre, saque el impuesto a mi salida, me desperte medio asustado pensando que se habia quitado y vi k estaba a mi lado ya eran las 10 csm, asi que le dije vamos a tomar desayuno y cuando sali vi una jugueria
nos metimos ahi y  conversando volvimos al hotel, aki ya mas sano pero efectos del alcohol estaba mas arriola y con mas confianza la clave, con chape y todo, cumplidora, despues entre a la ducha.

13. Aseo Personal:  en el hotel se ducho dos veces.

14. Trato de pareja: como enamorados.

15. Precio: salida 200

16.Telefono / Anuncia / Local: chica de night club, fono x imbox.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel centrico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): de 7 a 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que le gusta viajar, estudia en la conti y que segun ella solo va los viernes y sabados. tiene enamorado me dijo.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola hermanos, que gusto ver a Miyagui nuevamente, conozco el nombre de ese nigth pero nunca entré, lo puedo mencionar???? bueno en fin, parece apetecible ir y darse una vuelta. La verdad hermanos este tiempo estaba yendo al nigth de giraldez y amazonas, conocí a una flakita con las descripciones del hermano nathanaelduflot, pueda que sea la misma porque me dijo que estubiaba en la conti, lamentablemente esa noche me tiré como 4 jarras (50 lucas) con ella y acabé muerto jejeje... no soy mucho de sacar flacas del nigth porque por ahi me dijeron que te pueden pepear...algun consejo?? moderador???