P.P Publicado 9 de Septiembre del 2017 Publicado 9 de Septiembre del 2017 1. Rostro: masomenos, cara de chica de barrio, no es fea pero tampoco miss universo, cara de chica común de cono.2. Edad: le pongo 25 +- 23. Talla: es chata sera 1,55 y eso4. Color de Piel: trigueña canela.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, cintura con formita, sin rollos, senos algo cónicos pero de tamaño aceptable de pezón marrón chiquito y mamable.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, muy buen culo, potona y buenas piernas, tal vez su mejor atributo físico.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene una tatuaje por el cuello y una cicatriz en la frente.8. Apariencia / Vestimenta: polo y jean saca poto, debajo una especie de micro vestido que nunca se quita, por si hay operativo no quedar completamente desnuda.9. Papita: marrón, afeitada con ligeros vellos creciendo, labios algo salidos y mas hay algo de ajuste, mi dedo entró con dificultad.10. Servicio Adicional: anal? Sí hace pero no tomé, no me gusta ir por ese camino. Cobra 100 por ese capricho.11. Fellatio: muy bueno, sabe chupar al champiñón y se ayuda con la mano, con condón no lo hace a pelo me dijo.12. Relato del Servicio: llegué como pulseando puestos de masajes de esta conocida galería/chongo de nombre Lima Park paso por este stand y a leguas se notaba q era kine, ese culo me hipnotizó, le consulté directo por adicionales y me dijo 50 soles, le pedí rebaja pero se cerró, 50 nada menos... ptm me cagó, me ganó la arrechura y pagué capricho nomas... me cobra por adelantado y empezamos con unos masajes en la espalda de unos 5 minutos luego me hace dar vuelta boca arriba, se empieza a quitar todo hata el calzón y sostén y se deja solo un mini vesitidito negro en la cintura, le pedí se lo quite y me dijo q es por si hay operativo no la encuentren calata.... ok, tambien me comentó que ya la habían llevado 2 veces a la comisaría en las desparecidas nazarenas, empezó con las estimulación al nepe, poco a poco me dejaba tocar sus nalgas y coñito, no ponía peros hasta abria mas las piernas para que mi dedo entre mejor, se me sube encima despues de unos minutos y se empieza a frotar mi zona púbica con su vagina, en ese momento pensé que se lo quería meter pelado y me asusté un poco pero no, solo lo hizo para ponerme palote, luego me pone el poncho y comienza a pajear, ya bien palote empieza a chupar, le pongo para atras y me siento en la camilla, le empiezo a chupar los pezones, el cuello y a dar uno que otro pico, quise chaparla pero senti un olor algo feo como si tuviera una muela picada, asi que olvidé su boca y me centré en su cuello y tetas, me vuelvo a recostar y ella sigue con la estimulación manual, le pido se dé vuelta para ver ese culo y accede sin decir nada, me pongo a amasar esas nalgas y a abrirlas, aca le pregunto por el anal y me dice que lo da por 100, muy caro le dije para otra oportunidad, le pido ponga el culo más atras, mas atras, ella me pide no hacer mucho ruido porque podian darse cuenta afuera, sigo hasta que quedamos haciendo la pose del 69 , me aguanté las ganas de sopearla pero accede a esta pose así que no sé si debería ser conducta de riesgo, solo me puse a medir el aceite y se empezó a mojar su concha, me arreché mucho mas y eso que me estaba haciendo el oral y estimulaba muy bien al champiñón, por ratos se ayudaba con la mano, siguió así hasta que salió todo el yogurt, huayco, milkito, etc... me limpió, me pasó un papel con alcohol y se echó alcohol en la papa no mas , se vistió y me despidió....13. Aseo Personal: solo ph por la papa y alcohol, muela picada (puntos en contra ahí)14. Trato de pareja: mmmm es loba accede a varias cosas, como una amante pero de pareja no es.15. Precio: 50 soles manual, oral y desnudo (es caro a comparación de otras lo sé pero accede a más cosas q muchas otras también) 80 el completo con penetración vaginal y 100 anal.16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 1207 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos los stand de lima park, privacidad minima, hay que hacer todo caleta sin hacer mucho ruido.19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondría más pero el precio y aseo personal le bajan.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien la conoce diga si ya tiene tema abierto, es ex nazarenas y por lo que veo es bien solicitada. Los hdl de rangos altos que pueden ver fotos sabrán quien es aqui les dejo unas fotitos de esta canina: es la de la derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
12cms Publicado 10 de Septiembre del 2017 Publicado 10 de Septiembre del 2017 uy hdl como que dejaste las fotos con acceso a todo publico. Ojala los pollos no la caguen.
P.P Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2017 ya les avisé a @OBITO UCHIHA y @GAARA por mensaje privado pero creo que no están conectados... ojalá porque apenas me di cuenta quise borralas y no me deja chesss no es mi intencion exponer publicamente a la kine. @MATAVIRGENEStu ayuda por favor.
P.P Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Publicado 17 de Octubre del 2017 Actualización: esta canina ya no trabaja en Lima Park, ahora en su lugar hay una flaca trigueña cara de medio pendeivis pero no sé si sea de la nota, anda uniformada de masajista sana y la vez q le hice la consulta aparentó ser muy seria... Si vuelvo a saber de esta canina lo reportare inmediatamente.
P.P Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Publicado 29 de Octubre del 2017 Ahora está en jr callao 285 int 502. saludos.
P.P Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2017 Segundo y último ranking de esta canina, ahora en jr callao 1. Rostro: igual de medio achorada, cabello lacio largo negro cicatriz en la frente... 2. Edad: 25 o 263. Talla: 1,554. Color de Piel: trigueña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está con algo de pancita, en Lima park era delgada, senos igual redondos de tamaño medio y mamables de pezon marrón algo pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo, buenas piernas, ese es su mejor atributo.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, creo que se ha hecho más desde la última vez que la vi, escritura en la espalda baja, conejito de playboy cerca a la pelvis, escritura en el hombro, escritura en el biceps, varios más.8. Apariencia / Vestimenta: esta vez me recibió en putivestido guinda.9. Papita: leves vellos muy cortos, labios marrones, ajuste regularon, lubrica un poco.10. Servicio Adicional: 100 por el anibal11. Fellatio: sí, sabe hacerlo no visita la orfandad pero es bueno.12. Relato del Servicio: esta vez fue mucho más dificil acceder a ella, llegué a la nueva dirección de jr callao, que aconsejo a todos vayan de día pues de tarde o noche se ve medio pendejín, entre al 285 subí las escaleras y en el tercer piso me topo con la reja negra (conocida por muchos polluelos que no hacen ranking pero si harto spam, al que le caiga el guante que se lo chante) al ver esta reja cerrada fue necesario llamarla para pedir que la abra y ya pasando este obstáculo llegué al quinto piso a verla. el lugar es un simple depa con dos pisos una cama al lado de las escaleras, nada caleta ni privado y junto a una ventana, y el otro cuarto, donde tambien se brinda servicio estaba ocupado, estaba en una encerrona la famosa Jenny https://hermanodeleche.com/topic/33132-jenny-masajista-plaza-veneto/ lo que confirma también chambea aquí como los pollitos spammers dijeron... bueno Pamela procedió a quitarse el putivestido, me puso el poncho, un rato de gargaras, full manoseo, dedeo y se sube encima, vaquerita, luego vaquerita invertida unos movimientos de culo rapidos que me deslechó en una, me apresuró a que me vista al toque porque la otra chica (había una tercera) necesitaba la cama para atender otro cliente... me fui feliz y enojado... me delechó sí... pero me apresuró. No creo que regrese la verdad. 13. Aseo Personal: mmm Algo de mal aliento, esta vez no le di ni un beso ni nada, su cuerpo si estaba limpio.14. Trato de pareja: no nada, de kine de chongo. Ni masajes ni juegos previos, mejor era en Lima park.15. Precio: 50 oral, 80 el polvo, regateando hasta 70 lo deja. 100 anal16.Telefono / Anuncia / Local: jr callao 285 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): interior 50218. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un depa fel y desordenado, no hay ni tacho de basura, la cama estaba con restos de golosinas, la ropa tirada x todo sitio.... malazo.19. Puntaje Final (0/10): ahora le pongo un 520. Comentarios Y Datos Adicionales: nada gente solo hago este ranking para los que tienen curiosidad sobre este nuevo lugar donde se han ido algunas caninas ex nazarenas, ex venetto, ex torrico, ex lima park y un largo etc.
Publicaciones recomendadas