Jump to content

Janet SCF

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de andar por los pasadizos,me dirigo al sotano a ver si encontraba algo distinto y bueno vi a esta kine y pa dentro.

1. Rostro:Se ve medio matadita,pelo medio ondulado  y amarrado.

2. Edad:Me dijo 38 y bueno si los parece..

3. Talla:Es alta ,1.70

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandecitos pero caidos,(parece como de diana:big_smile:).

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas y caderas deacuerdo a su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uff varios tatuajes,aver uno en cada brazo por la altura de las manos otro en la espalda bien grande con nombre de su hija y otro si mal no me recuerdo en la altura del seno izquierdo en forma de mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro.

9. Papita:Con algo de bellitos con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional:Incluido en el servicio.

11. Fellatio:Me lo hizo en 69,sin chupada de bolas ni garganta profunda,digamos una chupada algo monse.

12. Relato del Servicio:Bueno la veo y me convense,adentro me pide el dinero por adelantado nos devestimos,y comienza con la chupada ya descrita,pasamos a ranitas ,esa papota se comia mi anaconda,le pedi misionero y piernas al hombro ,no me ponia perosmde ahi pasamos a perrito,perrito parado y perrito echado,ya me estaba aburriendo y le pedi el asterisco y no se que crema se echo creo que pistoni,y dentro primero la cabecita y a la segunda le meti todito en perrito,2 minutos como loco taladro y se me fue el estres de la semana,un polvo regularon.

13. Aseo Personal:Te lava y se lava la papa.

14. Trato de pareja:KINE -cliente.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Sotano25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular.

19. Puntaje Final (0/10):5 y medio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Naranjas solamente es que cuando la vi me parecio rica,pero adentro cuando se saco el brasieer como que se me bajoneo un poco el taladro y las ganas.