Jump to content

Janet SCF


Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de andar por los pasadizos,me dirigo al sotano a ver si encontraba algo distinto y bueno vi a esta kine y pa dentro.

1. Rostro:Se ve medio matadita,pelo medio ondulado  y amarrado.

2. Edad:Me dijo 38 y bueno si los parece..

3. Talla:Es alta ,1.70

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos grandecitos pero caidos,(parece como de diana:big_smile:).

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas y caderas deacuerdo a su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uff varios tatuajes,aver uno en cada brazo por la altura de las manos otro en la espalda bien grande con nombre de su hija y otro si mal no me recuerdo en la altura del seno izquierdo en forma de mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini negro.

9. Papita:Con algo de bellitos con algo de ajuste.

10. Servicio Adicional:Incluido en el servicio.

11. Fellatio:Me lo hizo en 69,sin chupada de bolas ni garganta profunda,digamos una chupada algo monse.

12. Relato del Servicio:Bueno la veo y me convense,adentro me pide el dinero por adelantado nos devestimos,y comienza con la chupada ya descrita,pasamos a ranitas ,esa papota se comia mi anaconda,le pedi misionero y piernas al hombro ,no me ponia perosmde ahi pasamos a perrito,perrito parado y perrito echado,ya me estaba aburriendo y le pedi el asterisco y no se que crema se echo creo que pistoni,y dentro primero la cabecita y a la segunda le meti todito en perrito,2 minutos como loco taladro y se me fue el estres de la semana,un polvo regularon.

13. Aseo Personal:Te lava y se lava la papa.

14. Trato de pareja:KINE -cliente.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Sotano25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regular.

19. Puntaje Final (0/10):5 y medio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Naranjas solamente es que cuando la vi me parecio rica,pero adentro cuando se saco el brasieer como que se me bajoneo un poco el taladro y las ganas.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...