Jump to content

[ COBRA 3O SOLES ] SANDRA / kine trigueña, delgada / Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  rostro  casi redondo, pelo negro, lacio a la altura de los hombros, lo tenia amarrado en colita, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana, labios delgados.  Bonito  rostro en general:beauty:, como el la típica  chica tranquila de barrio.  

This is the hidden content, please

2. Edad:  20  años  aprox

3. Talla:  1. 65  aprox  con tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para contextura media, tiene su cintura, vientre plano, senos medianitos, bien formados, duritos, agradables a la vista y tacto, será por lo joven q es todavía.  En general bonito cuerpo,  desnuda no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su cadera, culo medianito, formado, mas menos durito, piernas acorde a su contextura de grosor medio tirando para delgadas. Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le noté tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita negra y brasier negro, con una especie de blusa corta con mangas largas negro también.  Zapatos de tacos medios negro.

9. Papita:   ajuste  aceptable, estaba  rasurada.

10. Servicio Adicional:  no me lo quiso dar.

11. Fellatio:  chupada simple de tronco, por breve tiempo, se concentró en la cabecita un rato y listo. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Pasé y los saludos del caso.  Le cancelé y procedió a quitarse todo yo hice lo mismo.  Ya luego breve charla mientras  ella acomodaba sus cosas.  Luego me puso el poncho y la mamada de ley descrita arriba, yo parado ella arrodillada al borde de la cama. 

Luego te pregunta q pose quieres, entonces  le pedí piernas al hombro  donde la bombié despacio, mientras acariciaba piernas. Luego cambié a misionero  donde de la clavé y sentí un ajuste aceptable, eso fué lo bueno, ahí le dí a velocidad media, la kine colabora un poco, mueve suavemente sus caderas también y te acaricia el cuerpo  lentamente, gime despacito nomás,  agradable escucharla, me gustó su voz y modo de hablar,  mientras ves su carita con los ojitos carrados, con gestos como si le doliera. 

Finalmente le pedí doggy clásico, no quiebra mucho, pero agradable panorama a la vista, se la clavé y le dí a velocidad media para disfrutar el momento, ahí le estaba dando, en eso ella te recuerda el tiempo, lo hizo amablemente, pero igual chess, no era relojeada, habian pasado los 15 minutos normales, pero si diera los 20  minutos q dan otras kines sería mucho mejor. Bueno aceleré entonces a full, la kine gemía un poco más aquí,  hasta q no pude más y se me vino el yogurt. 

13. Aseo Personal:  no le sentí malos olores,  se fué a su baño despues del mate, supongo a lavarse.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.  

15. Precio:   30 soles que no es acorde para el servicio q dá.  25 estaría bien, ojalá lo baje.

16.Telefono / Anuncia / Local:  El  Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   ese día room  29  corredor A,  SCF  todavía.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto mediano, limpieza regular, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10):   5.6  puntos.   

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  solo para darse el gusto de haberse tirado una kine bonita q no parece de la nota. 

• Me gusta 3
Publicado

Se ve rica esa kine...y carita de yo no fui.. :adore: Le veo un parecido en cacharro a la Kimberly ex Aracelly del Troka...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro:sinpatica

2. Edad:22

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Plana nada de nada
6. Caderas / Culo / Piernas:tablasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un lunar en la cars
8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Papita:rico rico ajustona

10. Servicio Adicional:
Nada de nada 
11. Fellatio:10 segundos jaja

12. Relato del Servicio:esto me paso el miercoles pasado estube esperando como 1 hora a miluzca ese dia miluzca estaba en el sotano y me ganaba la hora y me esta ba quitando y cuando la vi paradita en su puerta la bi bonita asi que arriesge...hola amiguita a cuanto el servicio 30 como..como es trato de pareja todo completo....normal nomas amigo ya que chucha entre..nos desbestimos me agarro el pincho y comenso a masturbarme y me puso el poncho y se fue de mamey solo 10 segundos que ya amiga si eso es todo putamare ya comensaba a estafarme y le di en misionero dale que dale se sentia rico rico.ya amiguita enperrito ya vas a terminar no todabia falta el perrito es cuando ya bas acabar putamare para que entre con esta mierda me llego y de asao le di en misionero de alma a full me llego al nepe me miraba asustada yo recontra adaso le seguia dando hasta que se vino los cutitos ...que tal estafada me puse mis trapos y me quite sin despedirme en la puerta la mire con cara de desprecio..no te doy otra nomas porque...al cutito con huevadas

13. Aseo Personate da alcohol y papel

14. Trato de pareja:nada de nada ni de enemigos

15. Precio:
30 como pendeja
16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C1sotano
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):2 ptos por que medio alcohol y papel

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada entre por curiosidad y sali trasquilado no entren  ya depende de ustedes hdl

Publicado

Es la de la foto, ese conjuntito negro, ese cuerpito rico y esa carita de niña inocentona fue lo que me llamo pa entrarle. Aunque a mi me dijo llamarse SANDRA.

Este sabado 9 al inaugurarme en el Bote, fue lo mejorcito a la vista que encontre en el pasadizo A, solo a la vista, porque su atencion cagona, una relojeada brava, ya detallaré abajo:

1. Rostro: Bonita, carita de joven, tal como lo describe @KEMPES
2. Edad: jovencita, entrando a base 2
3. Talla: mediana, sus 1.62m
4. Color de Piel: trigueña, canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, senos pequeños aun paraditos y firmes, rica cinturita, en general cuerpo de teen
6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, de una teen: caderas y culito pequeño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: conjuntito negro transparente: calzon, minitopcito, una microfaldita y una blusita encima cortita. Bonito todo su conjunto
9. Papita: pelada, se siente el ajuste, la vi mosqueandose por ratos, asi que mucho maltrato no recibio
10. Servicio Adicional: nada de nada
11. Fellatio: aca empezo lo feo, me acomodé, ella igual, me pone el poncho, voy acariciando su papita por encima, y empieza el mamey, habra hecho unos 30 segundos y eso, menos creo y listo, lo dejó y me dice que pose quieres empezar :beated: queeee!!!!... y no quiso chuparlo mas.... tamare... sino fuera porque al verla calatita mi pieza ya arranco casi dura que ya queria atravesarla, no insistí. Fellatio apurao!!! empezo mal.
12. Relato del Servicio: en la consulta me dice que solo hace lo normal, y que son 15 minutos, no por atras, ese rostro bonito, voz suavecita, y cuerpito de niña, llamo al deseo, asi que le acepte y entramos. Charlamos algo breve, me pide pago x adelantado, me echa alcohol en las manos, luego me vuelve a echar alcohol en las manos y me dice que me pase por encima de mis pendejitos, ella hace lo mismo. Luego me echo en la cama y realiza el fellatio acelerao descrito arriba :beat_brick:.
Pasamos a las poses, de arranque se puso a cabalgar, se mueve suavemente, se deja tocar los senos, quise chuparlos, pero no me dejo, nomas picos suaves. asi estuvo un rato, soltando suaves gemidos, luego pasamos a misionero, su carita era como de palteada, avergonzada de lo que hacia, ahi le meti algo de velocidad, solto mas gemidos suaves, siempre controlandose, luego le pido de costadito, ahi si le di mas rapido, que rico la estaba dando... y de pronto viene la relojeada, habra pasado 10 minutos, le pido cambiar a perrito, la joven se sale y me dice: "ya se termino tu tiempo" -- QUE COSA!!!!!!!!! oye pero no va ni 10 minutos .... -- "no, ya vas 15minutos, se cuenta desde que entraste la puerta" -- jajajajaja que pendejada, el calateo, el aseo que me hizo, el pago, etc. facil habra pasado 5 minutos y ya estaba corriendo el tiempo :after_boom: -- iba arrebatarme, pero me contuve, asi que le hable suave pero a la vez exigiendo, que aun falta, a las finales me atraco, pa eso panchito se apago un poco, ella lo agarro, ayudo a pajaerlo un rato hasta que despierte un poco mas y listo volvimos al ruedo, se puso en perrito, poco a poco la fui bajando echadita boca abajo, me atornille bien y la sujete por si intenta zafarse y cagarme, y ahi le di unos minutos mas y listo. Chau
13. Aseo Personal: bastante higienica, antes y despues se lavo y echo alcohol. algo positivo de su  parte
14. Trato de pareja: ni por san puta, nada de nada, parece nueva aun le falta aprender a atender a los clientes
15. Precio: 30 mangos, no los vale, sus 25 es sufi
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29A sabado 9
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion espaciosa
19. Puntaje Final (0/10): CARA: 7; CUERPITO: 7.5; FELLATIO: 3 (1 pto x cada segundo que duró); ATENCION SEXUAL: 4 estaba yendo bien, algo monse, se dejaba llevar, sumisa, piel suavecita, pero la cago cuando metio reloj, felizmente al final acepto continuar, sino le ponia sus 2 puntos
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Parece novata, creo que quien la llevo le dijo: "tienes que atender 15 minutos" y esta kine lo aplica al pie de la letra, desde que cruzas la puerta ya esta corriendo el tiempo, le falta vivir el cache.
Vuelvo? Ni que fuera cojudo, sera riquita, bonita, jovencita, pero para la relojeada que me va dar, suficiente una vez. Ojala aprenda de a pocos como debe atender.
@OBITO UCHIHA por el nombre, la descripcion fisica y su atencion, la relojeada, el precio 30 mangos, mi rating coincide bastante con este rating:
nomas difiere en el Nro de cuarto y dia. Talvez ese unirle a este.
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

La agarré en su primer día en el sitio, ya después hubo un par de ocasiones más. Yo opino similar al que hizo el primer rating, en la consulta misma ella te la canta toda, allá el que después se queja. Hay que saber preguntar y ella misma te la canta toda, es bien educada para expresarse, eso sumado a su cuerpito genera morbo. A mí me lo generó.

Coincido cuando se dice: "es para darse el gustito".

1. Rostro: tez trigueña, es simpática, facciones casi finas. Pinta de aeromoza. Cabello negro.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos casi medianos bien parados, qué ricos csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, es culo de señorita ps, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene diversas vestimentas. Ese día la agarré nuevecita con un bikini de dos piezas color blanco, ese color me arrecha. Ya después la he visto hasta de marinera (esta no le queda sinceramente). Y por último un bikini de color negro. No tiene vestimenta fija.

9. Papita: ajuste aceptable, 60%, pero tiende a bajar durante el polvo.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: la primera vez le tuve que pedir, encima respondió que "esto no lo hago así nomás porsiaca" y se mandó con sus 20 segundos, incluso menos creo. Ya las otras veces fue más decente, pero sin pasar el minuto. Qué rico cuando la chupa es como que te la estuviera chupando una jerma que recién comienza en el negocio. O sea, se nota claramente el "ella no le gusta hacerlo, pero lo tiene que hacer". A la shit, morbo total.

12. Relato del Servicio: bueno, su atención de por sí es poco común, pareciera que es de inexperta, pero ya les voy diciendo que no. La vaina es que ella, toda palteada (ni siquiera mi floro inicial la hizo entrar en alguito de confianza), me dice que me aseé, entonces remojé un poco la cabeza del god mamon, y de ahí echó alcohol, me dijo que me echara (rica su voz, y encima dirigiendo). Y empezó con un talento natural en ella, seguro que ni lo sabe. SABE AGARRAR BIEN EL NEPE. Lo agarra desde la base, rozando los huevos, pero lo hace de una forma que, asu, se tiene que parar sí o sí csm. Un poquito brusca cuando lo jala, pero nada grave. Lo tomé como que le gustan las vergas grandes, o sea, da a entender que es mañosita. Ptm, de recordar nomás se me está parando la mitra del modem xD

Bueno, en ese plan está un rato y pone el jebe, de ahí el oral muy breve. Ella toda amable pregunta cómo empezar, le pedí que subiera. Y sabe moverse, pone su cara de "yo qué hago acá" y mira hacia otros lados, más que gemir respira un poco fuerte. De ahí dejó que la recueste. Apenas rocé sus pechos, suavemente nomás, no le gusta lo tosco, hay que saber tratarla ps. Y un plac plac plac de baja intensidad nomás porque desde el principio dice que no le gusta el maltrato. Le pedí de costado y se negó, "eso no se puede" dice. En eso recuerda el tiempo y que hay que apurarse, pero lejos de amilanarme decidí aprovechar los pocos minutos que quedaban. Eso ya pasa cuando uno entra con tolerancia total. Como dicen "guerra avisada solo mata cojudos" xD

Entonces ella dice perrito y atraqué nomás ps. Primero al filo, ella mira al espejo con su típica mirada de "yo qué hago acá". Y plac plac plac, empezó a quejarse, "no tan fuerte por favor". Ptm, qué ricoooooo... Encima hace gestos cerrando los ojos, todo eso hace que pareciera una violación. De ahí subí al catre y continué en perrito, ella amablemente dice "ya?" y seguí, aumenté el ritmo, pero de ahí me dice "ya no te puedo dar más tiempo". Ya qué chucha dije en mí, me di el gusto, pero me fui con la pinga parada csm. La mongolita pagó pato esa vez.

Y la última vez que entré hubo una diferencia, que atracó una pose más. Empecé a notarla más "comprensiva" por decirlo así, ya no fue la "malvada" de la primera vez. Y me atracó entonces, le di un toque y boté la lactosa. Ese día me peleé con mi ahora ex, pero esta Sandra me sacó la leche. Ya en el punto 20 amplío.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su primer día fue en el 5B, la última vez la agarré en el 28A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chicos.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1 + cuerpo 2.5 + tiempo 0.5 + servicio 1 = 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya, los apuntes finales. Ella viene de chambear por el norte, o sea que inexperta no es. Y lo otro, es flaca para botar el taco nomás, o sea, hay que meterse un par de polvos previos antes para botar la lactosa con ella. Técnicamente califica de estafa en mi opinión porque eso de cobrar 30 y dar 10 minutos ni diciéndolo se puede admitir ps, pero bueno, al menos me avisó. Sé que a otros los ha dejado con ira, pero bueno, suele suceder :haha: A mí en lo personal me cae bien y no descarto meterle otro polvo.
Publicado
3er  POLVO DEL DIA  LUNES 25 SET.
1. Rostro:
DELGADO OVALADO BONITA REFINADA  SEXI DIRIA YO MUY FEMENINA
2. Edad: 20+-

3. Talla:
1.58+-
4. Color de Piel: CLARA CASI TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADITA  CASI  CATEGORÍA PALO SECO SENOS PEQUEÑO S  NO SR DEJA CHUPARLOS  SOLO UN PAR DE CHUPADITAS

6. Caderas / Culo / Piernas:
OK. OK .OK  TODO DELGADO  PRECISO PARA MI 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  UN
LUNAR POR AHI

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI CON MINI FALDA

9. Papita: RICO SOPEABLE.  50%  AJUSTE

10. Servicio Adicional:NO

11. Fellatio: POR CUMPLIR  LO CHUPA DURO  SIN BOLAS 

12. Relato del Servicio:
CARAJO ESO ES LO QUE ESTABA BUSCANDO UNA FLAQUITA TIERNA QUE PLACER QUE RICO NI BIEN LA VI LA ABORDÉ  LE PREGUNTÉ EL PRECIO POR LAS HUEVAS NI LE ESCUCHÉ  Y ENTRÉ  ADENTRO ME ADELANTA CON LOS  3 CHEKES  LE DOY EL MONEY  ME DICE SON 15 minu. Y SIN ANAL 
Y ME ABALANZO DELICADAMENTE LA ABRAZO DE LA CINTURA MIS BRAZOS SE PERDIAN EN ESE DELGADO CUERPITO LE BESABA TODO EL CUERPO DESDE LOS TOBILLOS ASTA LAS OREJITAS PASANDO POR LAS TETITAS SOLO BESOS A LOS PESONES  Y ALAS NALGAS  QUE PLACER TENERLA CALATITA DE PIE  FUE MUY PLACENTERO YO YA ESTABA BIEN AL FIERRO  Y ME PONE EL JEBE Y  PREGUNTA QUIERES QUE TE LO CHUPE  Y LE RESPONDO CLARO CLARO QUE SI   LO MAMA Y ME  ABSORBE BIEN LA CABEZA HIZO  VARIAS REPETICIONES LO CHUPÓ REGULAR SIN BOLAS CASI ME VACEO ALLI MISMO TUVE QUE CONTENERME COMO LA NOTE UN POCO PREDISPUESTA O LA AGARRÉ DE BUEN HUMOR LE PIDO PARADITOS PARA SENTIRLA BIEN EL METERZAQUER Y VER REBOTAR ESAS HERMOSAS NALGITAS TIERNAS  ALLI LE METIA EL MIEMBRO LENTAMENTE PARA GOZARLA MAS ME SORPRENDIÓ EL AGUANTE  AL COMIENZO NO SE DEJO METER TODO DESPUES DE UN PAR DE MINUTOS CAMBIO LA COSA SE DEJO ENTERRAR TODITO  NO SE QUEJÓ EN NINGUN MOMENTO ENTONCES ALLI MISMO PUSE 5TA QUE RICO NO QUISE LA POSE DE FRENTE A FRENTE POR QUE ME TIENTA CHAPARLA A ESTA BEBITA QUE RICO SERÍA 
YA PARA FINALIZAR Y CALCULANDO EL TIEMPO LA VOLTEO A FIRULAIS Y ALLI LE DIGO QUE SE QUIEBRE BIEN  EL CUAL ELLA ACCEDE Y SE LA ENTIERRO LOS 17 CM. AFULL FULL Y SALE TODO.
13. Aseo Personal:
LIMPIA
14. Trato de pareja:
NO

15. Precio:
30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
10 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 POR SU J JUVENTUD  Y POR DEJARSE CACHAR SIN OBJETAR ACTUALMENTE A MI PARECER ES UNA DE LAS MEJORES DEL BOTE

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
DENTRO DE LOS 15 MINUTOS  QUE ME DIJO NO ME JODIÓ CON EL TIEMPO NI ME APURO MAS BIEN ESTUVO RECEPTIVA  RISUEÑA Y CONVERSADORA DE BUEN ANIMO SUPONGO  QUE SE ESTARÁ REIBINDICANDOSE  O ALGO ASÍ  O PROBABLEMENTE SABE DE LOS FOROS.

Publicado

Hdls doy fe que esta kines tiene su jale ni bien  la vi no pasó ni un minuto y le hice la consulta de rigor pero la note más distante me clavo el 30 de principio y le pregunte por el anís y me dijo que no daba

La pensé pero no entre al final aunque por el cuerpo ya tenia medio cuerpo adentro y más aun  que dijo solo 15 minutos 

Será en otra oportunidad ida que la vacune 

Publicado

Ayer luego de meterle fierro a la cabezoncita de Lucy, mientras descansaba la relojera de Sandra estaba mosqueandose en su puerta, que rica figura que tiene esta kine carajos, cuerpito y carita de joven inocente, creo es una de las mejores fisicamente del bote: en cara, cuerpo y juventud. Lastima que su atencion sexual no sea acorde a su fisico. Ya la vez pasada me meti con ella, y le habia puesto la cruz, pero pues lo atractiva que es desperto al diablito y a pesar de que yo no queria, mi diablito me decia: cachatela de nuevo, entrale, entrale, metele webo a ese cuerpito.... tmr... y contra mi voluntad, mi cuerpo se dirigio a su puerta. Hablamos un rato, me volvio advertir que serian maximo 15minutos y demas blabla, con todo ello mi pajaro me metio dentro de su cuarto. Como ya hice rating pasado, solo pondre algunos puntos:

11. Fellatio:  aca hubo una mejora impresionante, si la vez pasado lo hizo en 5 segundos, ahora duplico el tiempo: 10 segundos :ah:... bueno al menos fue un fellatio breve, pero bastante aceptable la chupada, y me dejo apretar sus ricas tetas, sus nalgas y sobarle la papaya entre sus labios y pliegues.

12. Relato del Servicio: le dije la vez pasada me botaste a los 10min, ahora me dijo: ok, esta vez te botare a los 15 :beated: ni un minuto mas jajajaja, algo bromista estaba, nos pelamos, me pidio le pague, y practicamente luego me baño en alcohol, en manos y pelvis, harto aseo, aproveche al maximo en manosearla por todos lados, en verdad esta joven tiene un cuerpo riquisimo, suavecita de piel, pero a la vez firme y durita por todos lados, propios de su juventud, ello nomas hizo que mi pieza arranque ya bien armada, luego vino el fellatio rico, aunque breve. De ahi pasamos a las poses, como sabia que el tiempo iba ser el justo, asi que empece de arranque a meterle castigo y velocidad, empezo cabalgando, aca si se porto muy bien, acariciandome, soltando ricos gemidos, pegando su cuerpo al mio, me dejo besar sus senos, cuando quise chuparlos, me corto y me dijo no lo hagas, estuvo bueno esta pose, como dije, le meti harto fierro, luego misionero, aca antes de metersela me puse a besar de nuevo sus senos, y de ahi pa dentro, de 1ra rapido pase a 5ta, que la flaca sintio la embestida, soltando buenos gemidos, no me dijo nada, le pedi un chape, me dijo un NO rotundo, pero con una sonrisa picarona, quise chaparla sin previo aviso, pero al final arrugue, por ahi que se arrebata y mi bota. Le pedi de costadito y me dijo que no, pasamos a perrito, ya habiamos pasado mas de 10 minutos, asi que facil en cualquier momento me iba soltar el tiempo, asi de nuevo fierro a fondo, pasamos de 0 a 100 en 5 segundos, taladreo total, luego la acomode boca abajo, y ahi me dice: tu ultima pose eh.... listo, mismo Usain Bolt, le meti un buen rouge final, castigo hasta explotar. Sali satisfecho, vengado por asi decirlo del maltrato de la vez pasada.

13. Aseo Personal: bastante higienica, huele a limpia

14. Trato de pareja: NO, de kine a cliente, aunque esta vez no fue fria como la vez pasada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la encontre en el 26A

19. Puntaje Final (0/10): cara: 7.5; cuerpo: 7.5; atencion sexual: 5, fellatio muy rapido, en el corto tiempo de su atencion se dejo tirar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: PROS: cara y cuerpo delicioso, su atencion es aceptable en cada pose. Me aguanto castigarla bien en cada pose sin quejarse. CONTRAS: su fellatio monse, muy rapido, sigue atendiendo entre 10 y 15 minutos como maximo, un par de poses no quiso. Esta vez entré sabiendo adonde y con quien me metia, asi que arranque me fui con todo y al final salí satisfecho con lo que hice. Obvio que si su atencion mejorara seria la reina del bote y bastante concurrida, sino seguira mosqueandose como ayer la vi por bastante rato.
Publicado

SALUDOS HDLS, al tener un día mas que auspicioso en el ámbito laboral, fui directamente a buscar a  la teen?? sandra (ya me atendi con ella pero queria que se reinvindique ps), a la mela!!! debo reconocer que es lo mejorcito del lugar en apariencia (ese cuerpecito y carita de  teen inocente, estas me enferman el cerebro!!!) digo yo a mi parecer . . .  como monsefu dandome vueltas por el corredor A y no la encontraba, debo recalcar que habia poca gente y las kines medio que se mosqueaban ayer, pero después como yendo al baño salio un hdl del room b 59 y la vi, no perdi tiempo sin consulta previa con mirada media complices, para adentro, estaba de buen humor y lo mejor de todo es que me reconoció, ademas me dijo que no cargadas, ni anal; 

1. Rostro: Carita  ovalada, nariz recta refinada, boca pequeña, cabello negro, mirada inocente, tiene un lunar cerca a la nariz, en general una teen bonita.    

2. Edad: Me dijo 18 riendose, creoque debe tener 19, 20  o  21 aprox.  

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gusta su figura, delgada, cintura pequeña, senos pequeños  paraditos y firmes, tiene un cuerpecito de teen :byebye:. Ojo no es palo seco teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, que rico culito, en general es un cuerpo de teen  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar cerca de la nariz , piercing  en el ombligo.  

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito, conjunto?? pero le quedaba bien, es una nena!!!

9. Papita: Que buen ajuste :byebye:, no se que paso pero la otra vez no ajusto tanto como ayer, pero en lineas generales tiene buen ajuste. 

10. Servicio Adicional: No pregunte. 

11. Fellatio: La primera vez que salí con ella lo hizo en un minuto aprox quizas algunos segundos menos, pero esta vez lo hizo en 2 minutos aprox. verla a esa carita de teen como chupaba a mi "panchito fierrazo" ... morbo total!!! sincomentarios, lo dejo ahi.

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, fui a buscarla y la encontre en el corredor b 59, sin previa consulta ingrese, ya adentro ella me reconoció (que bueno), la vi mas predispuesta (la otra vez no estaba asi), comence aplicar mis tacticas de seducción mas que todo para que ella se soltara mas y haya una quimica ( y la hubo), para comenzar después de detalles  (tac de seducción) pero antes ella me echa alcohol despues me pone todo su cuerpecito a mi disposicion ptmare (me cago el cerebro esa predisposicion), comence a besar sutilmente todo su cuerpecito de teen que tiene, ademas recorrer su cuerpo con la mano mañosa y meterle harto dedal, ptmare, k lico!!!! y lo que ayudaba es que ella se reia ... pero pense!!! ..tamare esta kine quizas me caga con el tiempo x eso esta haciendo esas jugadas, a la mela le digo que haga el karaoke, ella como teen obediente lo hace, lo puso extrafuerte a "panchito fierrazo"  (a comparación de la otra vez, esta vez lo hizo con mas pasión ademas de su sutileza clásica),para no perder tiempo ( por el tiempo del polvo digo) le dije que se ponga de costeño, se pone y le comence a dar de menos a mas, me sorprendio porque estaba ajustando en la primera pose que le hacia, cambie para que ella cabalgara, subio y comienza la jinete a cabalgar, que lico!!!! :baffle: mirar esa carita como cerraba sus ojitos ... ... luego ella pone su cuerpo hacia mi, chupeteo sutilmente su teteras ( a ella le gusta que le chupetee suave pero la otra vez no quizo), ..... por mi seguia asi pero pense el tiempo??? ... la puse de misionero y me percate un detalle la kine ya estaba mojada pt.mare ala mela!!!, ella toda palteada se pone en esa pose, comence a bombear regular (queria acabar en doggy) comence a chupetear su cuello como vampiro en seduccion, ya cuando se me venia le pedi doggy, ella me miro y me dijo con voz delgadita te estas pasando el tiempo!!! pero a la mela!! la convenci, se puso en cuatro, que rica perita de teen :baffle:, la comence a dar duro y parejo .. . . . ojo pero sin brusquedad ( a ella  no le gusta lo brusco, tosco ...) tanto que ya no pude mas y bote toda la descendencia, asu!!!! quedamos echados en la cama, luego un rato ella se levanta y se va al baño, yo la sigo nos lavamos, hablamos algunas cosas, entre las cosas que se puede decir, es que ella es del norte (un lugar donde hay chicas bellas), es orgullosa o algo asi, es muy desconfiada, no le gusta las mentiras, las cosas como son como dice ella, un pico (un gordito se gano cuando abrio la puerta) y me quite.  

13. Aseo Personal: Limpia, se lavo y echo alcohol.

14. Trato de pareja: De kine que quiere colaborar

15. Precio: 30 soles no pagen mas, no la malogren

16. Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B  59 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del botecito .

19. Puntaje Final (0/10): 6. 75    por su ajuste y sobretodo por su fisico (cuerpo y carita de teen)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a mi parecer esta kine puede tener mejor desempeño, quizas esta haciendo caso a terceras personas que le dice de como debe atender, ojala se suelte mas, estas kines son mi fuerte y siempre aplico las tacticas de seduccion con ellas, ojo la quimica entre la kine y uno mismo es muy importante para la faena lactera, espero poder domarla, saludos hdl.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer por fin pude dar con ella, por ahí ese tarao  pajarraco me mandó al desvio..pero menos mal q aún queda gente seria como Parchis que me pasó las coordenadas..tons me fui raudamente y a la mela..veo una procesión en su puerta..como 10 puntas alrededor de la puerta, ninguno entraba...puro sapazos nomás jajaja...la puerta estaba abierta... la kine chateando con su marido o no se qué xuxa..la cosa es que me acerqué entre el tumulto y le hice la consulta..muy amable en la consulta pero la noté disforzada ah..pero ya pues..quería sacarme el clavo..me aclaró de los 15 minutos...y como era recién mi primer polvo normal pues.. aparte que de cara es bonita..ojo, BONITA, más no pues..  Durando la sesión si le bromeas te sigue la corriente...por ratos la hice reir..creo q hasta afuera se escucharon las risas jajaja..pero bueno.. está para trabajarla pero hartoooo...hartooo..mucha chamba la verdad.... es de esas kines q están solamente mentalizadas en hacer money money..nada de vida social..no perder nada tiempo. AH..Y SI SE DEJA PICOTEAR..REPITO, PICOTEAR LOS SENOS.....TIENE RICOS PECHITOS..COMO DE MEGA TEEN...

Esta kine se mosquea feooo csmmm..no sabe aprovechar su lindo cuerpo ... quien le aconseje bien y le haga casoo..ganaooo con la flaca..pero dudo q quiera escuchar jajajaja...

Ya luego subiré mi rating + pickchur's HD sepia..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Buenas noches HDL's, ayer sábado bajé al Botecito justamente para conocer x fin a la kine de este tema, llegué plan de las 8:00pm, la busqué y naranja huando, tmr otra vez faltó dije en mí, tons fui a buscar otras víctimas, bajé al corredor C y conocí a la beba Estrella del C 03, me gustó su carita de bebita perp dije en mí, la dejaré para más luego, volvíal corredor A y veo en el A21 a mi amor Lucy "La care' mimo" conversando con un weybon , pasé nomás , con la mirada nomás le dije hola, me reconoció y se sonrió ..bueno fui al corredor B y vi a las mismas de siempre , algunas en encerronas bravas csmm..era fin de mes y las kines lo saben jajajaja... bueno..no hubo nada para mí en ese corredor, asi que justo veo al pajarraco y ke pregunto x Sandra pero este mela me dice que no había asistido...chezzzz.. será otra vez mi Lucy dije...pero hice un últimos intento y pregunté a Willy...bingooo..me dijo que Brenda estaba en el A19 csmm... me emocioné y fui corriendo para allá..justo veo un huevo de sapos cerca al room 19..la puerta estaba abierta, la kine sentadita en su cama chateando con su mariachi supongooo.. uno se animó y salió en one del room luego de consultar..tons dije..Yo mismo SOY..!! :big_smile: Entro al room para consultarle y esto conversamos:

Su besito previo en la mejilla y..
Dios: Hola chinita, qué tal...!!!
Sandra: Hola.
Dios: Quisera saber saber que trato ofreces?
Sandra: Mi trato es normal, no hago anal, no me dejo chupar los senos, solo puedes tocar. Y solo son 15 minutos.
Dios: Y por qué mucho tiempo, china? :big_smile:
Sandra: .... solo mostró una expresión de risa fingida xD!!
Dios: Jajajaja .   Okey amiga, para atenderme.
Sandra: Ya..
Hasta ese momento no hablamos del precio ....se me olvidó y ella tampoco me lo aclaró..

1. Rostro: Simpática, pese a que es trigueñita oscura se ve bien, tiene unos ojos chinitos risueños....tal vez sean sus ojos que le dan esa impresión de fingida?..uhmm...pelo largo de color negro.

2. Edad: 18 creo me dijo..le pongo 22 años.

3. Talla: 1.56 mts.

4. Color de Piel:  Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / rica cintura / Nada de barriga / Senos chicos pero redonditos, parecen de mega teen :adore: estaba botando baba como mela..ya en pleno misionero me atracó solo besarle los pechos y a los pezones solo un pico a cada pezón, a nada...

6. Caderas / Culo / Piernas:  Ricas caderitas para su contextura/ Ricas piernitas bien contorneaditas pese a q es delgadita se le ve bien rica ah.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Uhmm...no me percaté.. Salvo los moretones q se le ve en las nalgas..o sea no es un color uniforme ...no sé si me dejo entender....ah el ano lo tiene negro xD!!!

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini atigrado de dos piezas con encaje.

9. Papita: Papa pelada con a juste medio, no se deja meter dedo.

10. Servicio Adicional: Nones..no lo da, te lo aclara en la puerta.

11. Fellatio:  Para el olvido, nada de otro mundo, no hace GP, solo la mitad lo chupa y no visita los matadores 666, o sea los eggs.

12. Relato del Servicio:  Ya realizado la  consulta, se para de la cama y va a cerrar su puerta, luego me voy a desvestir y me dice que el pago es por adelantado, ah okey... le 50 y me dio mi vuelto 20 soles, amiga falta 5 soles le digo y me dice que ella cobra 30 soles ..xd!! Ah okey nomás le respondí.. ojo que pasó algo gracioso con la escena del pago cosa que ambos nos reímos... Ya cancelado y ambos calatos, me pide que me acerque y me dice pon tus manos, para qué le dije?? Para darte alcohol me dice: sóbate tu miembro ya que a quienes a habrás tirado jajaja..lo dijo riéndose...xd!! Para nada le dije: recién llego.. y bueno ya limpiado me pide q me acueste y procede a ponerme el preservativo y chupar mi chino y nacho, oral para el olvido como narré líneas arriba, empezó montando..flojita la kine..solita se recostó sobre mi pecho y dejó taladrarla a mi gusto.. quise robarle un pico pero me esquivó elegantemente  xD!!!.. me cansé y le dije misionero, le abrí las patitas, la miré y le dije:qué ricos senos tienes, puedo besarlos..solo besarlos, sí ?? Uhmm... solo besitos y los costados.. te prometo que así será le dije riéndome..ya pues.. para asegurase que no vaya de avance se cubrió con el dedo sus dos pezones jajajaja...ya luego le zampé mi chino y nacho y le di con todo, aguanta, no se queja así como tampoco gime xD!! Será por chipi jajajaja...bueno....estuve buen rato en esa pose xq es rico kcharla y verle su carita..es simpática ps...le pregunté si podría darle un besito..no doi besos respondió..jajaja...bueno le seguía dándole hasta q me dijo: otra pose.. está bien en esa pose respondí.. se te va acabar tu tiempo luego para otra pose ah, respondió..uhmmmya okey.. en perrito tons..se puso en perro, enterró su cabeza a la cama, pero no alzó su potito, medio q agachó esw culo, ni pude apreciar la papa.. bueno..no es buena vista q digamos ya que tiene lad nalgas como moreteado o algo así..no es un color uniforme...pero x la forma si pues..es rico y durita..yo la cogía de la cintura y me la clavaba...hasta que luego de 2 minutos salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides....Me dio papel pape higiénico para asearme..antes fui al ñoba a lavarme mi chino y nacho. Me cambié, du besito en la mejilla y me fui.

13. Aseo Personal: Solo se pasó PH y alcohol.

14. Trato de pareja:  Nones..ni pico me atracó.

15. Precio: 30 soles. No los vale. Acá lo importante es el trato pues..

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A, room 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Maso mela.

19. Puntaje Final (0/10):  De cara 7 puntos, de cuerpo 7 puntos, de trato 5 puntos máximo y de performance 5 puntod, es flojita ps.

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Kine difícil de domesticar, es de esas kines que vienen mentalizadas a ganar money en el menor tiempo posible.... la kine x su juventud, cara y cuerpo tiene buen potencial para que le hagan cola pero si va seguir con ese trato dudo mucho que tenga futuro acá...al final terminará yéndose.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

A continuación las pickchur's en HD sepia. :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Con esta flaquita SANDRA ya me he atendido en varias oportunidades. La primera vez que la vi estaba con un enterizo negro se la veía bien rica cuerpo de teen.  Había gente amontonada en su puerta puros sapos. No lo pensé y me metí de frente a su cuarto sin preguntarle cuanto cobraba ella se rio y ya adentro me dijo que cobraba 30 lucas y yo normal. Pero me dio un trato normal regrese por ese rico cuerpo. En las siguientes sesiones ella se fue soltando me dijo que le caía bien y yo contento carajo. La primera vez con ella fue muy gracioso me dijo que me desvistiera y cuando le muestro mi muchacho a ella casi se le salen los ojos, me dijo que la tenia grande y se rio. Ese dia el trato fue casi Normal. Yo le pedía el culito tan rico que tenia pero ella decía “estas loco con esa cosa me vas a matar” a pesar que gozaba mucho cuando le daba por la vagina. Ya en una ·cuarta oportunidad ,aprox, me propuso darme tarto de pareja pero que me iba a cobrar S/. 150  a lo que le dije “ esta bien, pero quero  darte por la colita” ella no quiso, que era muy grande , pero yo le quede mirando fijamente ella me miro se mordió los labios y me dijo “ya pero por favor ten cuidado, trátame bien  y  te voy a cobrar 200 soles” . Puta Yo ya estaba a full,  ese día fue uno de los  mejores  polvo de mi vida ,carajo ese dia esta perrita se soltó totalmente hasta podría decir que ni a su marido lo trata así. Puta es una arrechaza  hubo varias ocasiones donde sentía en un momento del cache que comenzaba a temblar  toda, creo que estaba viniendo . Puta que rica Y cuando le daba por el culito, puta mare, tenía que taparle la boca para que no grite, luego ella empezaba a respirar como mujer cuando esta pariendo, era una maravilla, otras veces se sacaba su lengüita y se la mordía. Mi pinga estaba en el cielo ella me jalaba hacia ella me decía maldito perro me has destrozado la concha y ahora me  estas partiendo mi culito te odio y luego me besaba.

Ya después me decía que le gustaba tratar a chicos jóvenes, y que a los viejitos los botaba rápido porque le daba cosas. Me dijo también que le gustaban los pingones, Pero tú eres un monstruo.  Jaaaaaa jaaaaa jaaaa. Habra que creerle.

LO QUE ESCRIBO ABAJO ES DE LA ULTIMA SESION

1. Rostro: Chika guapa, narizita recta, labios provocaticos y muy ricos.
2.  Edad: Le hecho unos 21 años.
3. Talla: 1.56 mts. Sin tacos, calatita. Con tacos 1,65 aprox.
4. Color de Piel:  Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / rica cintura / No tiene guata / Senos chicos pero muy deliciosos, esos frutos fueron mios.      
6. Caderas / Culo / Piernas:  Unas caderitas deliciosas, un culito exquisito ,se lo destruí, piernas bien contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Solo el  piercing en el ombligo.                                                                                                                                      8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas con encaje. A veces usa vestido o minifalda                                                                        9. Papita: Papa pelada ,rasuradita, con a mucho ajuste, Mis deditos hicieron travesuras por ahí.
10. Servicio Adicional: Claro que si. Puta pero como ajusta la primera vez parecía que la iba a matar . Pero ya se acostumbro a manejármela y ahora si goza.
11. Fellatio:  Puta de los mejores a esta flaca si que le gusta que la tuviera grande y gorda. Me la agarra con las dos manos la pinga comienza a chupar la cabeza le manda lengüetazos, es muy juguetona. Luego me mira y se muerde los labios y me lo chupa con más fuerza, carajo parece me va arrancar el pene de lo fuerte que succiona. Muy bueno.
12. Relato del Servicio: La ultima vez estaba con un bikini de dos piezas medio canela con manchitas negras.  Yo de frente me meto a su cuarto y le meto un chape y ella corresponde le empiezo a sobar su papita por encima de su calzoncito mientras me la sigo chapando ella se me apega mas, meto mi mano adentro de su calzoncito y le sobo su rica chuchita. Luego le quito el sostén y le comienzo a chupar sus ricos pezones. Ella entregada.

Ella me baja el pantalón chapa el condón que yo llevo, porque los que ella tiene me ajusta. Y me lo pone y comienza el desmadre que rico lo chupa me la sujeta con las  2 dos manos y se latiguea su lengüita, luego sigue chupándolo. Me mira morbosamente y se muerde los labios con la mirada me dice esta rica pinga me voy a comer papi. Ya habían pasado ya más de 10 minutos para eso ya me había quitado toda la ropa mientras ella me lo estaba chupando.

La levanto en peso y la llevo a la cama comienzo a chaparla y chuparle las tetas .Ella agarra su lubricante y me hecha en la punta del Pene y comienzo a meterla despacio, que rico ajuste ella lanza un pequeño grito y me dice “despacio, despacio, espera a que mi chuchita se valla soldando". Se lo voy metiendo despacito y ella lanzado pequeños grito cada vez que voy entrando mas y mas. Ella me jala a su cuerpo me dice “ no la saques y  no te muevas mucho que me duele, pero se siente bien rico” y yo la beso y ella corresponde. Comienzo a moverme y  siento  como que los músculos de su vientre, casi por la barriguita, cobraran vida y como que se formas olas allí, que rica sensación. Llega un momento en que la beso y sus labios comienzan a temblar .

Luego le digo cambiemos a perrito como que no quiere me dice así esta bien y que en perrito le va a doler mas, pero yo insisto y ella accede. Se la saco y ella lanza un grito medio calladito, Se pone en perrito y me pongo detrás de ella y ella me agarra el pene cual consolador y se lo va mentiendo de apocos en eso no me contengo le agarro de la cintura y de un solo golpe se la empujo todo ella lanza un grito y quiere safarse pero no la suelto ella me dice “ hay”. Parece que le gusto ese me agarra de las manos y comienza a bombearla. Que rico ya para ese momento ella estaba mojadita. Se la saco la volteo y me la cargo yo parado y ella se trepa sobre mi, para eso ella ya estaba poseída, me dice "papacito méteme tu pingasa". Y yo que soy recontra obediente se la empiezo a meter. Ahí sentí que mi pinga había entrada con todo porque la flaca empezó a poner los ojos blancos. Ya habían pasado más de 25 min. Sentí que se me iba a venir y le digo "quiero tu culito". La muy pendeja me mete un señor chape y se comienza a mover rápido para que se me venga, se la saco y le digo "tu culito mi amor" me mira fijamente con cara de que va doler y me dice "está bien". Se echa de espaldas en la cama abre la piernas agarra el lubri y se mete el dedito a su asterisco primero uno y después dos dedos, que espectáculo. Y me dice "ven" yo me acerco me agarra el pene y se lo coloca en la puertita de su culito y comienza a metérselo no se como mi cabezón va ingresando, ella aguantando la respiración, voy entrando de a poquitos, le agarra los tobillos uno con cada mano y le abro las piernas, mientras que se la voy hundiendo y sintiendo que mi pinga esta recontra ajuntada y ella arqueando la espalda. Ella me dice " por favor hasta ahí nomas " mucho que le voy hacer caso y ella sigue arqueando la espalda ella ya no sabe qué hacer. No sé cómo pero ella estira la mano y me coge del cabello y me jala hacia ella y me dice “conchatumare me estas rompiendo el culo te odio y comienza a besarme”. Eso era peor para ella pues el pincho se me ponía mas duro todavía y me comienzo a mover y ella gritando. Y lugo comienza a respirar como mujer cuando va  dar a luz. Eso esto un espectáculo no aguanto mas y se me viene todo el yogur y ella gritando en cada espulsada de semen. Puta que rico es cahar con esta mujer. Nos quedamos pegados un rato mas sin que se lo saque. Luego se lo saco ella lanza otro grito “ hay mi culito”.

Me ayuda a sacarme el condorito. Con mucho cuidado y nos vamos a lavar. Ella me ayuda yo también le ayude al lavarse.

Luego nos echamos en la cama a conversar ella dice que le gusta mucho cachar con chicos que la tengan grande, que lo disfruta, ahí si me cago pensé que era el único, pero hay otros.

Ella me dice “ tú la tienes gorda . Eres un monstruo”.

Creo que es puro floro, pero lo ajustado de su  chuchita y su recontra ajustado culito no mienten.

Ella también me dice que le gusta atender a chicos jóvenes y que a los viejitos trata de botarlos rápido porque no los pasa, pero chamba es chamba.

Le pedí su número de Cel pero me dice que no me lo puede dar. Que su marido le sacaría la mierda. Pero que igual estaría viniendo seguido.

Pero ya son más de 2 semanas que no la veo. Si alguien pudiera darme razón de su paradero se agradecería, la extraño mucho creo que me he enchuchado carajo.

13. Aseo Personal:   Muy limpia y huele muy rica tiene un rico perfume.
14. Trato de pareja:   Recontra SI
15. Precio:    S/. 30  las primeras veces y normal.                                                                                                                                                                                                       Pero estas ultimas sesiones dobles, de arrechura total y rompída de  culantro me costaron S/. 200.
16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo quiso dar, que tenia mello.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día en él  A  19 ,  la paran paseando por todos los cuartos.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben cómo es el botecito
19. Puntaje Final (0/10): 9,1 Puta es un buen cache, ya no se cómo podría mejorar. Pero  para lo que le pago esta muy bien.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca una arrecha total le gusta la pinga grande carajo si que lo sabe gozar.

Publicado

Jajajaja provecho con la atención de 200 solesXd!!! esta nena la.vi el.sábado pasado en el.corredor A 19