Jump to content

ICA Y AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: No pasa nada

2. Edad: 35

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca con maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no tiene, panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, no tiene, flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en jean (jean que no le ajusta nada) y casaca

9. Papita: pelada pero recontra recorrida

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: Fue viernes 8. Mi pata y yo estábamos aburrido en la chamba y decidí marcar numeros del diario correo solo por pasar el rato. Entonces encontré una vocecita bien amable que me respondió indicandome que me acerque a ica y arequipa, por las oficinas central de telefónica. Le dije que estaba con amigo y que si podia atendernos a los dos, a lo qu ella me dijo que tenía una amiguita. Y como mi chamba esta cerca de ahí le dije a mi pata para darnos una vuelta. Mi pata se empiló y dijo que sí  en una, le dije que yo estaba misio (solo por joder) y mi amigo gentilmente me dijo que me invitaría ese polvo. yo feliz y nos fuimos para allá. La llame y la flaca me dice que ingrese por una puerta de rejas verdes y suba al segundo piso al cuarto Nº 211. Subimos y la flaca nos recibe con cara de mierda, muy seria. le pregunté por su otra amiga y me dice que esta en el cuarto nº 205, pueden ir a verla y eligen, me dice. Mi pata me dice que vaya a ver. Fui al cuarto 205 y me abre  la rufiana con una sonrisa. la vi y no pasaba nada. la otra del 211 a comparación estaba mejor que esta. Como mi pata era quien estaba invitando el polvo decidí quedarme con ella; dejando a la otra huevona que estaba mejor con mi amigo. Empezamos: se desnuda en mi delante, el cuarto olia mal, en verdad quería salir pero que mierda me dije. Total, es un polvo que me esta saliendo gratín, pensé. Le di de misionero, de costado y fianlemnte de perrito. Solo cerraba los ojos y pensaba en la secretaria de mi chamba y se me vino la lechita. Me dio alcohol y me vestí y sali del lugar.

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el numero, pero esta en Ica y Arequipa, al costa hay una oficina de direct. TV.  Anuncia en Correo. Pero no se los recomiendo mis hermanos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ica y Arquipa, es un hospedaje venido a menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada, el cuarto olia mal, si hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que ella y su amiga trabajan en el nigth club Kamasutra. y por un polvo de toda la noche cobra 200 soles, pero nica con esas flacas. Y más porque mi pata quien tiró con la otra amiga me dijo que parecía un robot, te apura y mientras estás en el tiroteo la flaca responde a sus clientes, en definitiva no pasa nada el lugar.