Jump to content

Marisol # 23 (chiclayana media acholada)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este sábado sin querer queriendo regrese al cuarto de reposos Las nenitas y como lei por alli los reportes estaba con ganas de comerme una negra negra, y habían 2 (según reportes) pero también me dio curiosidad que decían hay una piraña y yo plop! estas por lo general son de barrio  pirañita?? bueno dije vamos a ver uno que otro reporte animaba  

1. Rostro:  Media achinada feita tiene una especie de corte en la cara por la boca 

2. Edad: 19 recien cumplidos

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura : de Teen
 Cintura: igual manera recorrible de joven
Barriga / Senos
: barriga plana senos chiquitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadena chica, culo todo acorde a su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: un top arriba, y un short jean que le faltaba algo pero llamo mi atencion

9. Papita: lo mejor que probe, un señor ajuste buen ajuste aun joven, puedo asegurar y arriesgo ban si no ajusta de principio a fin me cago eso en una.

10. Servicio Adicional: no lo da, pregunte igual dijo NO, eso sirve para cagar no para que lo cagen!!!! jajajaja eso dijo

11. Fellatio: se prendio que parecia que no queria soltarla un buen rato, la hizo y pasa lengua por el tronco 8=======D osea pichula de costado y rrecorre todo el tronco y se deja cachetear la pichula abre la boquita como el pez y se deja almenos me sadiquie y normal se dejo.

12. Relato del Servicio: Pasamos a resumir un poco, ya que conte algunos detalles, después de cancelar  el paleteo mutuo y del largo mamon que me hizo tuve que decirlo que pare porque mi tiempo se iva y despues no queria que me venga con se te acabo tu tiempo,  despues de la mamada empezamos con yo encima claro se hecho cremita yo al tronco le puse la cabesita y empiezo a empujar y en una senti su ajuste, y dije PTM no puede ser, segui metiendo mas me abalance sobre su encima, con besos en el cuelo, y de rato en rato la mamaba esos pechitos que no decia nada solo me miraba, le seguia metiendo mas el tronco y mas ajustaba, PTM me cago el cerebro, pancho entraba y salia y la flaca empieza a exitarse se notaba por su respiro, y su ajuste que no soltaba a mierda a bombear se ha dicho y que rico!!! se empezo a mojar solita y en eso patas al hombre y sintio la pegada que casi llora, despacio dijo me estaba sadiquiando cambiamos encima y como que le falta aprender a cabalgar me faltaban manos, se lubrico sola natural xq cuando salio al rato de mi encima tenia todo el mojado yo, que chucha en una en perro no se quiebra por su inexperiencia se agacho y bomba a duro aqui se la gose ptm casi acabo de costadito y ptm en esta pose senti otra vez esa papa ajustaba se solto un poco pero aun se sentia y no pude mas solte el estress y me quede como el pato cuando enganza a la pata, jajajaja

13. Aseo Personal: cero olores,  

14. Trato de pareja: no pero si complaciente en lo que le pidas

15. Precio: S/. 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 7 
porque le falto, experiencia en las poses tienes que manejarla tu, no tiene un oohhh cuerpazo solo de teens y es media feita como dicen pirañita!!!! jajajaj despues todo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rescatar el laaargo mamon, y  el SEÑOR ajuste, arriesgue por ustedes señores porque nadie le entraba, y era feita
PD: demoré como unos 20 min y algo mas creo , servidos están volvería a atenderme SI