Jump to content

Luana usa vincha con oreja de coneja / relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es simpática, creo que le ví un lunar por los labios, cabello negro

2. Edad: 24 parece

3. Talla:1,62 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, barriga plana, tetas medianas algo caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo durito, es algo ancho. Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la oreja de conejo, y tbm le ví un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, sostén y esa vincha con oreja

9. Papita: pelada, ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: pasable, no hace sentir diente. Lo hizo unos 30 segundos

12. Relato del Servicio:  la webada es que me metí altok, me pareció rica . Dentro un saludo y le doy los 25, me quito los arapos y pasa a la mamada, previamente me echo un alcohol hasta que me arda los webos. La primera pose fue en perro, le ví bien culo, le estaba dando despacio primero, y me dijo que otra pose quieres, le dije ahí está bien, me dijo bueno, pero te recuerdo que solo son tres poses jajajajaja. Csmr que mierda, no le dije nada y le seguí dando castigo. Luego de cucharita , y me dice que termine ahí, me hize el webon y altok me puse al filo y se quiso poner salsa, le dije que me dijo 3 poses y con cara de asada se puso nomás. Ahí estaba dando y la flaca seguía hablando que termine rápido, la pinga se me moría, saque mi chula y le dije que lo dejemos ahí.e dijo que pasó, terminaste ? Le respondí que no, porque habla mucho y desconcentra

13. Aseo Personal:  luego del mate solo se pasó paños creo, o era papel no ví bien

14. Trato de pareja:nada

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Local
19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conchesumare parece que esta no ha Sido mi semana, primero me trafean en lima y luego acá en Chincha. En resumen no recomiendo a esta perra a, plata al agua. 

Saludos

Publicado

gracias compañero, de frente a la Black List. Osea a la lista negra.