Jump to content

DIANA MONA BLANCONA CULAZOO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpática, sonriente ,cabello a la altura d los hombros RICA esta nena

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: debe estar en 1:60 sin tacos, ojo nunca se los saca 

4. Color de Piel:blanca....  Como me gusta ese color xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,cintura no tan plana,un poco d barriga ,se nota rollitos cuando se sienta ,senos caídos lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, un señor culazoo blanco :ah:,piernas gruesas de acuerdo a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios, anoten: el mas notorio el del tobillo hacia arriba,pierna derecha creo,xD ,el otro esta al lado derecho d la espalda.,tiene en las mula muñeca derecha creo ,otro sin acabar debajo del ombligo creo q era un corazon xD :confuse: no se veía bien x la luz d mela 

8. Apariencia / Vestimenta: babydol con una tela q tapa la barriguita,eso si hilo nero...

9 .-papita:peladita..en algunas poses ajusta rico

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo da...y a mi menos todavía..xD

11. Fellatio:ia desvestido....se paro delante mio ....me dijo tocame papy ...empeze a agarrarle los senos ,el culazooo q rico culo CSM,ME FALTO MANOS ia el muchacho taba arriba ,ella sentada en el catre, antes de empezar me echa alcohol en las manos, ella pone el pre..una chupada aceptable,hace movimientos ondeados ,beso el troncazo,qize q haga GP pero no qizo, no visitó las esferas....buena chupada

12. Relato del Servicio:vine bajoneao del cerro :zzZ:...el level allá esta al culo,  ia iba entrar en paloma,,y veo a este monumento, q rica CSM .aparte d culona , simpática y blanca todavía .me acerco a la consulta.transamos y adentro....me recibio con un besito en la mejilla,era un placer verla desvestirse..pasamos al golo golo ia descrito.....se puso primero d misionero al filo...agarro el muñeco y se lo metió lentamente, q rico entro poco a poco fui acelerando,ella x Ratos me quedaba mirando.y soltaba unos gemidos ricos,q rico chancaba mi pelvis ese culazo , la pare y la agarre parado , acá la mona misma es q rico se movía de forma ondeada mi chulapi desaparecía en ese culazo cuando io aceleraba soltaba esos gemidos ricos..tuvimos buen rato..la puse a cabalgar,q rico lo hacia acá intente chupar sus bubys ,pero me dijo solo picos ...chanco y chanco mi pelvis...luego la agarre d doggy  acá igual ella misma era se movia d forma ondeada sabe su chamba esta nena,acá subí la agarre en ranita acá si senti un poco d ajuste...aparte se quejaba mas ,gime rico esta nena,la enterré boca abajo....le di unos cuantos besos en la espalda... Ia sentía q se venia el kuaker...le dije  la ultima al filo  d doggy antes d zamparlo le di un beso en cada nalgaza...le agrado ..me dijo traviezo..qize agarrar esa papita pero educadamente me dijo q no haga eso...se lo zampe..golpee duro ese culazooooo blanco ,ella gemía y gemia ..y se vinieron mis babys fueron algo mas d 20 minutos sin apuro

13.-aseo Personal:la vi limpia sin malos olores después del mate se lava la cuca...y t da shampu pa lavar al soldado

14. Trato de pareja:nika

15. Precio:25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:las visis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad fue uno d los mejores culazos q vi en las visitadoras ,aparte no te relojea...después del mate tuvimos conversando buen rato..me comento q un BRO le dijo q pocas extranjeras llegaban acá por q hacían batidas...ESTE HDP  nos espanta o asusta a esos mujerones q vienen por acá...io trate en lo posible d q no hiciera caso a ese huevon..me dijo q le caí bieny q regresaraaa :beauty: ......va a probar 1 mes como le va

Servido señoresss........tratenmela bien para q se sede buenn tiempo x aca..

LOQITO........igual el qino es inevitable Kgonnn.     H(U)ARAL :boss:
  • Me gusta 1
Publicado

Bien con el reporte mano justo hoy iba para las visi pues el cerro esta hasta las webas, pero una moto me choco y me arruino la tarde

Saludos

Pd. Esa Palomita esta esperando a este pichon

Publicado

Llegando a casa después d chancar  ese culazo..:ah:solo qeria saber si no se ah ido.. Cambio d room ahora esta en el 24... Me dijo q este si sera el fijo...vi a la chinita bajita del 11, regreso....y varias rotar de d room.....la flaqita simpática d la 12 no la vi ....eso es todo hermanos .....esta semana viene MILAGROS PEDRESCHI.......creo q el 15..:confuse:...

ALAMOS...

• 4 weeks later...
Publicado

MANOS cambio d room esta en la 22 ,..oí chanqe ese culazo blanco :big_smile:

Publicado
En 8/10/2017 a las 20:45, Loqito1008 dijo:

MANOS cambio d room esta en la 22 ,..oí chanqe ese culazo blanco :big_smile:

Compadrito este viernes bajo por allá quiero meterle pinga a esta mona,, espero no te enojes !!!

Saludos :big_smile:

Publicado
hace 9 horas, Don Kiko dijo:

Compadrito este viernes bajo por allá quiero meterle pinga a esta mona,, espero no te enojes !!!

Saludos :big_smile:

:beated: q me voy a enojar MANO....dele duro a ese culazooo blanco.,Le va a faltar manos para agarrar todo ese. Chancho.:boss:

SUERTE..

Publicado
Bueno ante todo soy nuevo en esto de hacer rating asi que espero no hacerlo tan mal xD y  cualquier recomendacion sera bien aceptada mis hermanos, todo por aportar y ayudar.
1. Rostro:

2. Edad: le calculo entre unos 25 a 28

3. Talla: como no soy muy alto con sus tacos la vi como un mujeron xD  y nunca se los quita sera 1.63

4. Color de Piel:  carne Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada d cuerpo formado voluptuosa, cintura casi plana aun hay uno que otro rollito pero pasa desapercibido se nota levemente al sentarse o alguna q otra pose, en lo personal no me incomodo nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene unas caderas pronunciadas y un culo acorde a su cuerpo blanquito, redondido y se los deja manosear a tu gusto  no puedes dejar de admitarlo, sus piernas totalmente lisas gruesas y ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si logre notar unos cuantos en  su tobillo, detras de su hombro  y uno  en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro un sosten decorado  y cubierta de una malla qe la resalta la figura  

9. Papita: no ajusta mucho pero en ciertas poses si sabe hacer maña.

10. Servicio Adicional: No lo da ,de primera me dijo que no al hacerle la consulta.

11. Fellatio: una ves me kite la ropa y ella hiso lo propio (se qedo con el sosten puesto, no m agrado pero ni modo lo deje pasar) me hecho alcogol alas manos y delante de mi comento a bailarme a rosarme su culaso con mi pinga mientras q me dcia qe la toqe sin problemas hay es donde aproveche en manosearle esas tetas y en rasparle duro ese culo, parece qe le gustaba ya qe apesar d estar un rato asi y la tenia parada segia y aumentaba la intensidad de sus movimientos  luego d eso me puso el condon y comenso a mamarmelo con unos movimientos de lado a lado (nose explicarlo mejor) y haci abra estado como por un par de minutos tampoco se ensaña con los huevos ni hace mas qe eso , en pocas palabras una mamada aceptable.

12. Relato del Servicio: una ves ya con el muchacho incentivado se recosto sobre la cama abrio las piernas,y ya de una piernas al hombro a la ves qe le daba ella movia sus caderas  meneando toda la concha y soltando por momentos algunos gemidos (nose qe tiene su voz qe almenos sus gemidos me motivan a darle mas y mas duro)xD cada ves con mas intencidad dando duro asi hasta qe me pregunto si qeria otra pose aceptecambiamos me recoste en la cama  y ella sobre mi comenzo al cabalgada seria.. hay si lo hice desde la primera con furia y gustito (a pesar de qe es su chamba se ve qe la disfruta en ocaciones) mientras estaba en esas aproveche en atacar neuvamente esas tetas ricas qe me llamaban con cada movimiento al ritmo de las cabalgadas qe me daba y esos pesones duritos y ricos no pone peros en la intencidad de como la agarras habremo estado haci por un buen rato luego hay si pedi cambio de pose , pasamos a perrito y aqui almenos si la senti mas el ajuste y lo mejor se renotaba todo ese culasooo blanqito qe tenia no me pude resistir y se lo manose aprete crei qe se enojaria o me diria algo porqe creo qe si lo aprete duro y solo me sonrio (me gusto su buena onda)y comenzo con el movimiento dnuevo y yo ya a darle duro la vrd ver ese culo asi me motivo o saco la fiera en mi nolose qe ya se lo di con furia mientras ella gemia de gustito xD ya hasta qe se me vino la leche, luego ya me qito el condon me ofrecio limpiarlo con PH o labarmelo con jabon, ya mientras nos vestiamos platicabamos algunas cosas sencillas .. me dijoj qe estaria un par d meses por aqui en todo momento se mostro super amable me agrado su atencion no apura para nada luego el pikito respectivo y chau.

13. Aseo Personal: si la senti con un buen olor apesar de q justo habia salido un pata del mate. te hecha alcohol a las manos y ella asu concha y al finalizar te dice si qieres limpiarte  con papel o qe ella te lo labe con jabon liquido.

14. Trato de pareja: no nada que ver , es amable y todo pero no llega a tanto .

15. Precio: 25  soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  no lo da 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable para el mate 

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es linda voluptuosa a primera vista te encanta y con su trato amable en todo momento te engancha , en algunas poses no ajusta tanto pero si es recomentable, la recomiendo y se ve qe la gente lo sabe porqe habia artos patas afuera esperandola.

Publicado

En directo, aquí conociendo a la Diana culo blanco del Room 22 !!! 

Hay que hacer una colecta para la mina del 20 erika no tiene ropa la pobre,, 

Publicado

La tenia agendada así que hoy antes de visitar el Palomar sutilmente me desplace 3 puertas mas arriba

1. Rostro: nariz aguileña blanca , con pelo amarrado hacia un costado color castaño claro no es de mi gusto pero es bonita

2. Edad: ni idea, no pregunte

3. Talla: 165 pero con esos tacos quizás menos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que ya es mama, barriga fofa, aguada tetas blancas con aureolas marrones aguada.

6. Caderas / Culo / Piernas: patotas blancas igual fofa, @Loqito1008 deberías pagar el gimnacio de tu mujer :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: como cancha por la espalda en la pierna en el tobillo en el vientre y en el antebrazo mi nombre EDUARDO. :big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta: en malla transparente marrón y zapatos transparentes taco 10.

9. Papita: tiene pleitos, bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: parece que le gusta me lo agarro con fuerza y casi me lo quita del cuerpo, no hace GP 2 min.

12. Relato del Servicio: después fe la mamada se echa y se abre de piernas allí metí mi choclo y le di parejo, no ajusta nada esta potona, le di piquitis en las ubres, y luego se subió encima, se movía como una liquadora, típico de la mina que quieres que termine rápido, pero esta culoblanco no sabe con quien esta culeando, tremendo culazo blanco, ese ojete ya recibió visita y la muy pendeja se cree santa.
Perrito para terminar le di azotes en el culazo no me dijo ni mela a cada rato volteaba,mirada de ciclista a ver si estaba tomando fotos, agarre todo ese culazo y me monte encima, allí grito y me pidió que la soltara, NO le hize caso y prosegi tremendo culazo, si tuviera durito seria una diosa. Ya llevaba 20 min y decidí no abusar parados contra el espejo que rico su carita de sufrimiento bote la leche y descendí.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las visu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 con nombre en la puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese tacho estaba llenesito de papel tubo buen dua

19. Puntaje Final (0/10): 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije que volvería otro día para agarrarla dos servicios seguidos, hoy no pude, safe rápido por que la Paloma ya me estaba wasapeando.

Saludos y gracias por el buen dato al hermano @Loqito1008

• 4 weeks later...
Publicado

Vengo saliendo del puticuarto de esta potona... le intente convencer pára que suelte el chico, pero casi,,, solo entro el dedito,, yo creo que para la proxima lo dá,,, me tire 1 hora por 120 y un par de latas adentro,, simplemente una linda mujer, hablamos de cosas personales y casi salimos de la mano directo a la muni,, pero solo fue un intento de locura,,,

Le aconseje que no descuide su figura y que haga ejercicios para tonificar su cuerpo.. que rico fue besarle los pies,, al final me dio unas buenas palmateadas en mis pompis y nos cajamos de risa, esos besos robados, jamas se los devolveré,,, no me dio su fono, chesu,, pero acepto gustosa salir conmigo a un hostal antes que se vaya a su tierra por fiestas de fin de año....

A los enamoradizos les aconsejo que no intenten interponerse entre nosotros, pues a nacido algo especial :beauty:

• 7 months later...