PUNZANTE Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Bueno esta es mi historia, hace unos años atras estaba en el trabajando chateando y me habla una amiga del instituto que siempre me gusto era la mas hermosa y rica del instituto era el amigo con el que mas hablaba, ella delgada con curvas rica blancona, en fin me hablo un sábado, me dijo para salir a bailar en un karaoke en huaral y como yo estaba misio en ese entonces le dije que no tenia y me dijo ya no te preocupes yo pongo, aya ok ps, nos vimos en la noche y fuimos a un karaoke 2 horas después tomando un poco no mucho, la bulla que no dejaba escuchar nos y nos hablábamos cerquita nos rosamos los labios sin querer y no paso nada pues pensamos que fue sin querer, y seguimos nuevamente pero esta vez note que ella como que lo hizo con intensiones pues el 1er rose nos puso mas abiertos a que pase o que pase, pero yo no buscaba nada y en el 2do rose nos detuvimos ahy mismo y nos besamos sin parar, fue lo mas rico que paso hasta ese momento, pues como les dije ella es hermosa, blancona, labios carnosos y bien rica, seguimos como si nada hubiera pasado, y por ratos nos besabamos hasta que decidimos irnos, eran ya las 10:30 pm, y bajando las escaleras me tomo de la mano y me jalo hasta ella y nos metimos un chape intenso, ella ya estaba algo picada, ya afuera me dice vamos a tomar unas cervezas y entramos a un bar que estaba al frente, tomamos 3 y salimos, afuera ya y mas picada ella, me comenzar a besar fuertemente con lengua y sus labios carnosos no se imaginan lo mas rico, y comenze a meter mano, caminamos a la esquina y una avenida que cruza y estaba vacia y me jala y me besa y como estaba todo vacia aproveche y le meti mas mano bajo su pantalón rico y llegue hasta su concha y solto un gemido que me puso en FA, y me empujo a una casa en una entrada esta como estaba picada creo que me la tire en la calle pero pasaban taxis y le dije no ¡ no vamos a otra parte, ya me dijo, y tomamos el taxi y ella le dijo Llévame a tal lugar, llegando a la puerta del hotel ella se pone pensativa y como arrepintindose y me dice: no espera mejor Llévame a mi casa, pues el remordimiento por su enamorado la hacia pensar, y justo se aparece un delincuente estaba cerca y los 2 lo vimos y le dije, hay que entrar que amanezca y nos vamos, no hay que correr riesgo y ella me dijo si vamos entremos, ya en el cuarto todo tranquilo le dije acuestate descansa que amanezca y salimos, ella se hecho, me saque los zapatos y me puse a su costado y la note algo pensativa, y al minuto de estar acostado se pone encima mio chapando y ahy ya ps le comienzo a chupar sus tetas ricas, emanaba un olor fresco delicioso, y luego me dice: tienes condon, no le dije pues no sabia que esto hija pasar se puso a pensar y como que no queria y al final me miro y comenzo a besarme nos quitamos todo y ella lleva su teta a mi boca, le encanta que le chupen la teta a ella, eso la pone arrecha, y basándonos y todo ella todo nerviosa decía pocas palabras y pide en 4, se acomoda y yo la hecho y veo lo mas lindo que pude ver un culaso hermoso blanquito de lo mas rico y ella sumisa le dije abrete el culo y asu mare eso me mato que ricooooooooo ptm rosadito de lo mas delicioso y en 1 agarro y le comienzo a chupar el ano, todo ese culaso, y ella comienza a temblar (luego me entere que era la 1era vez que le chupaban el culo por eso se puso a temblar y no dijo nada xq le gustaba), y comienza a retorcerse de placer y suelta un gemido que me arrecho, la pongo en 4 y comienzo a darle asu mare que tal corazón se formo blanco, y le doy y comienza a gemir fuerte y gritaba peor que cerdo en matadero, eso me puso mas al palo, y asi como 20 minutos y ella me dice ya para por favor ya y yo no la soltaba hasta que se vino y dijo Hay mierda que rico haaaaaaa rctm, y la agarro la paro y la inclino y comienzo a dar y me dice No no por favor espera un rato y le comienzo a dar rapido sin parar y luego la vuelvo a poner en 4 y comienzo a nalguear fuerte y se eso le gusto entonces le meto mis dedos en su ano xq no aguantaba me gustaba se lo meto y nalgueo entonces mis dedos impregnados de su ano hasta el fondo se lo meto nose como paso por el momento creo pero se lo meti a tu boca y ella comenzo a mamar como quien toma su biberón y no puso resistencia nada como si nunca le hubieran dado vivieron que rico dije esta le entra a todo sexo dije que rico y sacaba los dedos de su boca mis dedos en tu ano y se lo ponia en su boca y ella mamaba y eso mientras yo le daba y ella gritaba y dijo ya ya por favor y se vino otra vez, y dijo ya no ya, y yo no la soltaba, ella quería safarse y la pongo de costado y le comienzo a dar y comenzar a gritar mas aun y decia ha ha que rico ya para por favor ya no aguanto ,mas rápido para que no se safe y comenzará a gritar como mierda y se vino por 3ra vez después de eso la puse en 4 pero sin que se me escape y ella no podía mas y asi 20 minutos mas y gritaba gemia dime xq no se te ha venido hace cuanto no cachas, que rico cachas ctm que rica pinga, sueltame y le dije espera ven aun no me vengo, y dijo no es mi problema no tengo la culpa xq no haces que se te venga y le dije y es que yo lo controlo, y me dijo asu mare que rica pinga que rico me has cachado hace tiempo no estaba tan relajada que rico y bueno le dije chupamela y me dijo no eso no xq no te conozco lo suficiente y en mi mente me dije qqqqq despues de cachar me dices que no jajajja, bueno salimos del hotel y la lleve a su casa y me fui a mi casa lo bueno que ella pago todo. Bueno al mes saldremos un par de veces para follar , eso es todo amigos SALUDOS
Pompinchu Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 (editado) Hummm... cómo que tu historia no es creíble, apliquemos las matemáticas: La probalibidad de una flaca mas rica de un IEST y con marido le guste otro pata que es misio= 1%. La probabilidad de la flaca más rica de un IEST con flaco llamé a su pata a bailar = 30%. La probabilidad de una flaca rica con flaco pague los tragos de su amigo misio = 10%. La probabilidad de una flaca rica con flaco te chape y te jale a chapar porque está borracha y le gustas = 90%. La probabilidad de una flaca rica con flaco pague el telo a su amigo por que se arrechó = 2%. Sacando la calculadora la probabilidad que tu historia sea verídica es del = 0.01x0.3x0.1x0.9x0.02= 0.00054% osea tú historia es FAKE. Editado 14 de Septiembre del 2017 por Pompinchu
miri Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 @Pompinchu eres la cagada jajaja jajaja jajaja
Publicaciones recomendadas