Jump to content

ROOM 4 TIA ANGIE TETONA EL CERRITO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy andaba cerca voy a ver que hay, ya que el 4 era de la Andrea quería saber quien estaba allí y veo esta tía de buen culo, creo que de todas las tías esta tiene buen cuerpo, te dejas besar las tetas?, si, ningún problema me dijo y :

1. Rostro: cara cuadrada pelo amarrado de joven debe haber sido rica

2. Edad: 35 - 40

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura poca barriga pero un par de buenas tetas y suavecitas, ubres saltonas y húmedas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo un poco de celulitis que se nota en ranita piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, sin ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro, zapatos transparentes taco 10, zapato de puta

9. Papita: pasto crecido, no se razura pero no incomoda ojo no es una selva, solo pelos al natural, poco ajuste

10. Servicio Adicional:  me dijo que si, pero no lo tome

11. Fellatio:buena chupada yo parado y ella a 90 grados chupa tronco y cabeza, lamentablemente solo lo hace por 2 min.

12. Relato del Servicio: una mamasita, ya algunas chibolas quisieran tener ese culo parado, la paletie y se paro al toque luego de la chupada misionero, ella  misma se lo mete, no le gusta que uno se acerque, además se dobla para que no le entre toda la pinga, mañosa la tía, luego se monto yo agarre una teta y se la chupe despacito, luego la otra, que rico, luego safo y se dio vuelta, ranita allí si note el asterisco que recibe visita, que buenos sentones, tirate para atraz el alacrán y empeze a bombear de abajo, 1 min y se volvió a sentar, que tales saltos y empezó a agarrarme los huevos al principio rico pero después fue muy tosca cree que los huevos son de acero, le metí un palmazo para que se calmara, perrito y la pendeja se tira para atrás y se dobla, para que no entre todo el choclo, yo le di parejo y me dice concentraré ya acaba, así que la bombie sin piedad y le dije echate y yo seguía bombeando hasta planchas hize como rebotaba mi pelvis en sus nalgas frías, ya no pude mas y agarre ese culo y bote mi lechesita, la pendeja safo al toque y me paso ph

13. Aseo Personal: se lava la concha en su lavatorio de plástico me echo alcohol en las manos y me paso alcohol con pH en la pinga.

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 20 kuchynski

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huarilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese tacho ya tenia como mierda de condones, calculo unos 20 y eso que era las 7 pm

19. Puntaje Final (0/10): por ser tía con buen cuerpo 7 por el servicio 6 por relojera 3 y por que en todo el cache la webona no se quita el chicle ni para chupar la pinga y no te mira nunca, en síntesis no la vive, eres un webon mas, 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba saliendo del 4 con esta tía y al frente veo una mamasita de rulos y alta trigueña y de enormes tetazas, le consulto si hace anal y me dice 40 soles estaba en el room 8 creo que ella estubo en el kilombo de huacho, si alguien me confirma por que, no se su nombre ni su atención,, si no hay reporte de esa rufiana tendré que sacrificarme por el bien de los hermanos.

Saludos

Publicado

Por interno me aclaran que esa mina tetona del room 8 es la Xiomara que antes estaba en las visi,,

Que tales tetas,,, tendré que regresar chesu !!!