Jump to content

PAMELA, Veneca con Tattoo Mariposa en el Coxis │Kilombo │Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, cejas semi pobladas, ojos oscuros medianos, boca mediana, labios delgados, cabello negro-lacio-largo sujetado en cola.

2. Edad: Entre 24 a 28 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.71 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña Clara, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, Cintura regular, Barriga cuasi plana, Senos medianos (Se deja darle cariños y succionar brevemente).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas, Culo algo prominente, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo grande de mariposa en su coxis, otros 2  de tamaño pequeño por su vientre...creo haber visto también por su tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía algo para tapar las tetas y sin nada abajo.

9. Papita: Semi depilada y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Por 5 soles más, pero no tomé ese servicio.

11. Fellatio: Empezamos, yo parado y ella en cuclillas, me puso el jebe con la mano y empezó con el golo golo. Mamada estándar haciendo buena presión con sus labios y con intensidad, no hizo Gp ni tampoco visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: Entramos, nos saludamos, quiso de cierta manera convencerme en tomar el servicio completo, pero no estaba de humor ni tampoco me provocaba, así que le cancelo por el servicio normal, me desinfecta con alcohol tanto las manos como a mi soldado, la paleteé frente al espejo por breve momento y luego vino el oral ya descrito. Se echó lubricante mesuradamente a su papita y se colocó primero en 4 patas al filo de la cama y luego en pose pollito tomando agua en pozo profundo con la cabeza enterrada, me dejó con su culazo a mi disposición y para que ah! se formó una rica perita, el panorama hizo que me encendiera rápidamente y empecé a bombear de manera intensa, por momentos le frotaba el clítoris y por otros le dedeaba el culo, ella gemía con cierta timidez. Ahí nos quedamos por un buen rato, tal vez pensó deslecharme en esa pose, ¡Jah!, Luego se puso en misionero al filo de la cama, esta kine también folla sin sacarse sus tacos, ahí le di mis clásicas arremetidas con piernas al hombro, cruzadas y tornillo para luego volver al misionero y saborear por un breve momento sus bubis, también nos quedamos por un buen tiempo y al ver que me demoraba zafó y se puso en 4 patas ahora en medio de la cama, entendí ese gesto así que ni modo, la ametrallé sin parar hasta botar el quaker y fin del show.

13. Aseo Personal: La encontré sin olores extraños. Al final me sacó el jebe, lavó a mi muñeco y  la vi aseándose en el baño.

14. Trato de Pareja: No hubo chapes.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): Sin cuarto fijo, ese día en la 28.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: No colmó mis expectativas, aunque rescato que es bastante sociable y me contó que estuvo en el kamazutra de Barranca. A pesar que me dijo que era Venezolana, me mostré incrédulo y ella me reafirmó que era del país llanero.

Editado por Monster
Publicado

Fácil pos Hermano,,,

Si el culo le huele a Arepa,,,, es de Venezuela :big_smile::big_smile: