Jump to content

viviana tatoo ombligo charapa buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue mi primer polvo,llegue el viernes 8, para ke eta ruffa cumplio con su labor buen polvo

1. Rostro:algo mayor cabello lacio,media china,labios ligeramente gruesos,simpatica aunke algo mayor

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña algo clara,la luz roja no hace distinguir bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:porte algo gruesa,tiene su cintura,ligeria barriga,senos regulares para amasar y chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo normal,buenas  piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo en el ombligo ,como un tribal alrededor del brazo,tato de estrellas en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:truza negra,brasier negro 

9. Papita:ajuste regular ,luego afloja

10. Servicio Adicional:keria 70 incluido el anibal smith no atraque,pedi normal noma

11. Fellatio:bueno se da su tiempo

12. Relato del Servicio:Bueno luego de la consulta de rigor,entro al cuarto,con su culo me soba la pija,mientras le kito el sosten,y amaso sus tetas,se me armo la pija,luego empieza su oral de ley,empezamos en misionero,la flaca de besa el cuello el pecho te da picos se hace kerer la ruffa,pasamos a ella encima se mueve rico,la abrazo para ke me siga besando el pecho y el cuello,ella encima invertido,siempre en todo amasando sus tetas,perrito,resaltaba mas sus caderas  ke rico se movia,ya taba sudando y no se me salia la leche la ruffa no jodia con el tiempo xD taba feliz, pasamos a misionero le di de alma,daba chapes la ruffa en eso termino rico xD taba sudando,falta ventiladores a los cuartos tmr

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:las muñecas de la mafia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me olvide el numero pero facil,suben al segundo piso y caminan hasta al fondo el ultimo cuarto,van a verla media china algo mayor pero buen trato

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto normla limpio y con baño propio xD

19. Puntaje Final (0/10):7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen trato,el problema es ke no hay muxo material en ese local,pa ke la charapa se  hace kerer con su trato,segun pregunte ese es el local mas grande,osea no hay mucho material ke buscar,por ke luego del susto ke me di en un local anterior ke se llamaba porton verde,me pase aca,mejor ambiente XD lastima ke taba de pasada si no probaba otro dia algunas ke parecian buenas opciones XD

• 1 year later...
Publicado

tuve el agrado de estar por la zona casi 1 semana y ya faltaba vaciar el tanque así andaba buscando donde matar y recordé el foro y llegamos con uno de mis patas a estos lares
uno de mis mejores polvos de mi prra vida

1. Rostro: algo chancadita por la edad, algo achinada cabello largo

2. Edad: dijo llegando a los 30 pero le pongo 34 no más 

3. Talla: tendría sus 1.60 o algo más, estaba con tacos y la luz del antro roja no dejaba ver bien

4. Color de Piel: blanca no es, ni trigueña; dijo que era de San Martín así que debe estar algo quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita / normal según lo anterior / un poco pero no molesta / algo pequeños bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / normal / algo patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el ombligo y otro en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria negra echada en la cama 

9. Papita: al principio apretaba normal, luego comenzó a apretar más 

10. Servicio Adicional: no le pregunté xq no voy x desagüe

11. Fellatio: el 1ero normal así para empilar, el 2do me dejó seco (ahí explico)

12. Relato del Servicio: como decía, estuve x la zona de selva como 1 semana y ya pedia accion, entonces decidimos con un para irnos a la mafia; llegamos y pense que no encontraria algo interesante asi que estuve dando vueltas en el 1er y 2do piso con mi causa; el entro al 2do o 3ero contando desde la mano derecha del 2do piso cuando me di cuenta que faltaba ver el ultimo cuarto de ese piso y alli la vi echadita. Le pregunte monto y cuanto tiempo y le entre; el estar echado pronunciaba sus senos pero ya parada vi q no habia mucho pero dije ya q mrd no pierdo nada. Le pagué y comenzó el fellatio algo normal. Ahí me pregunto como me gustaba y le dije que se subiera encima mio y comenzo a cabalgar, al principio gemia despacio y como mecanica pero luego me comence a arrechar le comence a dar mas duro y comenzo a gozarlo xq gemia mas fuerte y cerraba los ojos y yo me movia mas y me dijo dame mas y yo ahi me loquie y le agarre las dos manos para que se arqueara más y me pedia mas y la abrazo (ella estaba de espaldas encima mio ) y asi le di como por 5 minutos y luego me pidio que le de a perrito al filo pero ella queria posarse contra la pared; entonces me puse al filo y en su cuarto tiene un espejo y alli contra el espejo le comence a dar duro y veia como ponia su cara y eso me excito mas y asi le di como 5 minutos. Ya ahí cansada me dijo que habia acabado y le dije q me un par de minutos pa respirar. Ahí echados le pregunte nombre y de donde era. dijo q era de san martin, su nombre y q tenia dos hijos. Ya con aire le dije que queria el 2do round pero q no tenia 30 sino 20. me miró y me dijo ya papi normal pero ahora como yo quiera. Me quite el condon y me puso uno nuevo pero ahora si me chupo duro y pensaba que me lo iba a romper por la presion. yo le decia que me mira y puso esa cara mamona que me exitaba; asi se voltio y yo le amase el culo que tenia en mis manos y le vi la cara por el espejo y me decia ya metemelo q esperas; bueno yo no espere y le di duro asi como por 8 minutos masomenos y me vine pero aun estaba arrecho y duro le dije echate encima mio y esta vez lo hice cara a cara y vi su cara y pt q rico me loqueba y le di unos 5 minutos mas y ahi si me cague ni podia moverme. hablamos un poco le dije q aunque estaba ya en sus 30 segun yo podia competir aqui en lima por su performance. me dijo q habia estado en lince hace un par de años pero el trafico, ruido y su bebito la trajeron de vuelta. luego se paro y se fue a la ducha que tenia en su cuarto y yo me rei xq no la habia visto y le dije si me podia bañar ahi xq estaba todo sudado y no podia volver donde estaba alojado asi como estaba. atraco y la paletie un ratito y me seque bacan todo. luego me despedi y dijo que vuelva y me hacia descuento

13. Aseo Personal: si higienica tiene ducha en su cuarto 

14. Trato de pareja: dice q no besa pero me dio pico cuando me cabalgaba, luego me dijo si me dejaba arañar q le gustaba y yo estaba tan arrecho que me deje hacerlo

15. Precio: entrada 5 lucas + 30 de servicio x 20 min + 20 extra x unos 15 min 

16. Telefono / Anuncia: MAFIA

17. Local / Ubicacion: mafia ultimo cuarto del segundo piso dice que nunca cambia de cuarto desde las 6pm hasta el ultimo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: encontre un colchon mejor q en lima aunque sonaba como bestia por lo brutal del cache / cuarto limpio / con espejo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 + cache 8 + pasion q le pone 10 = un 8 (un poco subjetivo por el trato q me dio)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tremenda bestia ah. 
Pds: como no encontraba a mi pata di vueltas por un rato, luego salimos y el de la puerta me dio mi dni que me habia olvidado en el cuarto. ya en la calle me grito por afuera de una ventana y me dijo que si me habian dado mi dni. buena flaca

Publicado

@IRON MAN @KingOfKings @INSPECTOR nose que opinar pero manejo el siguiente criterio, el.primer ranking es de setiembre 2017 y en especial todo los cuartos las putas van y vienen excepto kendra la falsa colocha que es de la zona, hay una milf en el ultimo cuarto pero como decribo en mis reportes se para mosqueando, ademas es super ilogico que una puta mantenga mismo cuarto mas de un año 

Publicado
hace 7 minutos, MACHIN ALBERTO CHARAPA dijo:

super ilogico que una puta mantenga mismo cuarto mas de un año 

Aquí en Lima eso sí es posible.

Tu que eres de la zona, ve y averigualo tú mismo.

• Me gusta 1
Publicado

Estimado Machín creo que se refiere a la de lentes que para en.el último cuarto si tiene tiempo en esa habitacion no me mueve de ahi pero veo que tiene sus caseros en lo personal todavía no.Le.he entrado

• 2 weeks later...
Publicado

Ya vi a esa flaca, no tiene tatuaje y full moskas

• 1 year later...
Publicado

VIVIANA MILF CHARAPITA DE TINGO MARÍA

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo negro largo, usa lentes, que la hacen ver como una secretaria madura

2. Edad:

29 o 30 años le echo

3. Talla:

1:75 +-

4. Color de Piel:

Trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Medio agarradita pero con figura
  • Poca
  • Casi nadha
  • Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si
  • Grande y algo trabajado
  • Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si tenia varios, el que mas recuerdo el de su brazo como si fuera un collar de lineas, pero habia sido tatto, y por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:

• De secretaria milf
  • Mallas negras

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Buena no mas, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:

Buenoo luego de dar vueltas y no encontrar novedades, me animo con esta milf que parece nombrada, siempre la veo en ese mismo room todos estos meses, a veces se ausenta unos dias, pero siempre vuelve a regresar, bueno me le acerco solo para hacer hora, no pensaba entrarle, pero al acecarme note que estaba rica no mas, y se mostraba animosa, pucha si fuera unos 10 o 8 años menor ,seguro que me hubiera perdido con ella, entramos, y calateo respectivo, le chupo las tetas parado, pero un rato no mas me deja, luego hace echar, me pone el ponchito, me echo en la cama, ella me lo chupa a gusto como caramelo, tiene no mas su tecnica, luego ella me da la espalda y se acomoda para hacer el cowgirl invertido y ahii me sorprendioo saltaba ricoo, pero a la vez ell me daba mas fuerte con sus nalgas, me dolio no mas, pero luegoo lo hacia mas suave y duroo, note que se corrio un poco ahi, luego le agarre las manos y hacia mii ahi tipoi arañitaa le duroo, luego se canso y pasamos a perrito donde le di un rato, luego misioneroo donde le di u nrato mas, ya me pedia leche, me eche y ahi le dije que se subbiera, ahi pechito con pechito le di rico un rato mas, y ya le pedi volver a perrito para acabar y ahii me concentre y acabe.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las Muñecas de la Mafia

17. Número de Habitación:

#10, el room que esta al lado del urinario del 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Pésima, de su ventana se que de otros edificios facil nos observaban lo que cachabamos :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.8

20. Comentarios Adicionales:

Bueno aceptable el polvo, cordial la milf, es una de las nombradas del local.