Jump to content

Sammy / colombiana - Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos, aqui de nuevo despues de tiempo, la verdad he pecado de egoista, he estado tirando por doquier y no lo he repórtado, pero hoy me anime, tengo tiempo libre para escribir. Esto me paso la semana pasada, cuando comenze a navegar por las redes y vi algunos anuncios que me llamaron la atencion, gogleando el numero de las posibles pude indagar y sacar ciertas conclusiones que me hicieron tomar mi decision. Esta flaca me contesto primero por via wasahp mandandome fotos sugerentes y luego pedi hablar con ella y me convenci. la cite a mi telo y espere. Colombianita, blanca y complaciente, pero mejor la describo en el ranking

1. Rostro: Es de rostro bonito, redondo, cabello lacio y largo, labios delgados

2. Edad: debe tener unos 22 a 23 años

3. Talla: 1.69 y algo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su cinturita y nada de barriga los seños son blancos y un poco grandes de buena caida y aoreola grande, me gustaron esas tetas, se las mame a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo carnoso y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la base de la espalda, es pequeño y lo usa para identificarse, asi me dijo que la reconoceria

8. Apariencia / Vestimenta: casual, vino con un jean negro y polo blanco delgado donde se podia ver los bultos de sus senos, encima llevaba una chompa negra 

9. Papita: labios delgados del color de su piel, le hice su cunnilingues

10. Servicio Adicional: creo que si lo da, se le dilataba el culito y le meti el dedito menor en algunas poses y no dijo nada, al principio no queria pero luego en el calor de la lucha ya normal

11. Fellatio: es una mamona de esas, me chupo los huevos bien rico y el falo me lo dejo erecto, todo con pre

12. Relato del Servicio: lo bueno de mi chamba es que me da tiempo libre para navegar y puedo buscar sin ser jodido, pero solo navegar ya que escribir si me da pereza, sera por eso que no escribia aqui, piso perdon por eso, pero encontre esta buena opcion y me dio ganas de contarlo con mis hermanos. al principio un poco desconfiado por que solo me escribia por washap (tanto caficho que nos engaña asi),  pero luego al pedir llamarla me acepto y pude hablar con una voz femenina que indico como era la nuez, asi me cnvenci, aparte que me mando fotos de como era y como reconocerla. la carne colocha siempre me ha atraido y decidi ir al choque. llego y realmente era la colombianita de las fotos, me dio unos besos, le pague y se sento a la cama para conversar, pero yo no iba a eso , aun asi converse un rato con ella para romper el hielo, de apocos se iba sacando la ropa de lo mas normal y yo tambien, tenia una lenceria que le sentaba bien y hacia resaltar sus buenas tetas, me hundi en esas tetas que luego me hicieron un ruso a mi amigo de abajo que ya estaba erecto. pero antes de eso, estabamos de pie besandonos, me tomaba de la pinga y luego me tiro a la cama para pasarme las tetas por la pieza, buena sensacion , es muy ardiente y no parecia con esa carita, pero luego me enfundo y comenzo a chuparla a fondo, por ratos bajaba a los huevos y tambien los chupaba, nada que hacer una kine que chupa bien los huevos ya se gano mi aprobacion. se subio a cabalgar, ya estaba mojadita, es lo bueno que no uso lubricante, pero si vi que habia puesto el chisquete en la cabecera pero no la uso, se habra mojado sola o no se. cabalgando se acercaba para que pudiera besarle las tetasas, luego pasams a doggy y aunque no es culona si es aguantadora, de rato en rato se volteaba y yo le tomaba de los hombros para tirarla mejor, luego pasamos a costadito y me vine. la kine se fue a lavar y yo tambien, se arrecosto a mi lado y creoq ue hasta se durmi un rato, yo pensaba y si me la hace ?? pero a pesar que se durmio un rato luego me compenso bien con el buen segundo polvo que me dio y sin apuros por que estuve seguro que nos pasamos algo y la flaca normal. al finalizar me conto que son un grupo de amigas que hacen salidas y cada una controla su tiempo. ta bien. nos quedamos un rato conversando, se baño y como si fuera tu amiga se despidio con un beso y me dijo que la vuelva a llamar para  otro encuentro.

13. Aseo Personal: limpia, se baño y todo

14. Trato de pareja: si, sie s de pareja su trato, besos apasionados y buena en la cama

15. Precio: 250 lequitas

16.Telefono / Anuncia / Local:  973676645

https://www.spam.com/quiero-pasarla-bien-rico-y-tambien-cuento-con-grupito-de-amigas-esperando-por-ti-id-gmswk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal felino Golden Inn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si esta bien

19. Puntaje Final (0/10): para mi estuvo bien y le pongo un 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije, parece buena opcion desde mi humilde opinion, la flaca fue buen polvo y ademas tiene amiguitas, yo ire sobre seguro y si me animo con alguna de sus amiguitas le pedire foto de lacara como esta me lo mando ais evitare el clasico cambiazo.