Chumpi10 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 1. Rostro: Simpática a simple vista 2. Edad: 26 aproximadamente 3. Talla: 162 cm 4. Color de Piel: claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cintura, cero barriga, senos de acuerdo a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: Calderón cita, culo que invita a palparlos7. Tatuajes o Señas Particulares: No tattoo 8. Apariencia / Vestimenta: Putibikini 9. Papita: Peladitas, conchita rosada 10. Servicio Adicional: rotundo no11. Fellatio: Solo para armar al cabezón, 2 min 12. Relato del Servicio: Llego al kama, el level está en algodón.. Unas cuantas resaltantes, había una en 5 que enseñaba los pechereques, culaxo, pero con ayudaza..cobraba 30 monedas de sol.. Pero esta flaquita me himnotizo, le hice la consulta y pa dentro.. Verla en traje de Eva no es lo mismo que cuando está en su puerta.. Me dice que es ecuacha, ex cucardas de limón, que x sus papeles estaba haciendo hora x acá.. Empieza la faena, su respectivo golo golo, se echa a la cama e invita a que me suba, luego perrito q rico ass tiene la fulana, luego al filo, luego cowgirl invertido.. Nuevamente q rico trasero tiene la Flaca.. Luego para terminar se da la vuelta y cabalgata.. Hasta que se me salió el yogurt.. 13. Aseo Personal: Me da papel luego de lavarme el pajarex.. Ella se lava y se pasa pañito húmedo 14. Trato de pareja: Nik15. Precio: 25 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, todo en su lugar 19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no t apura, es sociable la flaca. No es botada
LoquilloCS Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Genteeee esta experiencia fue de ayer, era una de la que más resaltaba. Y me mande porque está rica la rufiana. 1. Rostro: Es bonita simpatica, usa lente de le ve con cara de sería intelectual. 2. Edad: Debe tener entre 23 y 25 3. Talla: Debe estar con 1.68. 4. Color de Piel: Blanquita rosada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con una cintura de acuerdo a su contextura, 0 barriga, senos operados desde lejos se ve que es operado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, como es un poco alta y con taco la vi culoncita y suave, piernas normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi :c 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro mandaré foto. 9. Papita: Peladita, no ajusta mucho. 10. Servicio Adicional: Me dijo que no :c 11. Fellatio: Yo sentado ella en cunclillas, lo chupa unos 2 min y lo chupa normal. La chupada mecánica y clásica de todas. 12. Relato del Servicio: Bueno Loquillo como les dije en mi ranking de Lorena vi a 4 buenas en este local y esta es la segunda de ellas. Le pregunté por el servicio me dijo que no quería que me quedara como bebé en sus pechos jaja, y lo demás bien. Acepté que son 5 so más, nos desventimos y empezó con la mamada, la primera pose fue misionero esos senos son dos bolas duras no me gustaron, pero está Conchita es blanquita rosadita jaja, la flaca gime se ve que disfruta del caché porque se mueve bien el gemido no es tan actuado y se deja penetrar bien, la segunda pose peruño acá si ese culito rebota bien y es suave que rico jaja, luego pasamos ella arriba acá fue que la flaca se movió como desgraciada y gemia como perra en celO, pasamos de costado y para terminar de perro fue un buen polvo diría yo. Mando fotos, son mis evidencias . 13. Aseo Personal: Me quito el condón y lo lavo. 14. Trato de pareja: Normal. 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra - Barranca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 26. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el matadero. 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 8 en cacharro por lo que es blanquita y en atención 7 porque es amable y no apura. 20. Comentarios Y Datos : Van 2 de 4 ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 1.Rostro .simpatica con sus lentes. 2 . Edad: entre los 28 a 31 segun mi punto de vista. 3.Talla : 1 70 con tacos 4.Color de piel : clara 5.Contextura/cintura/barriga/senos: Graxias. Ala ciencia medica jajjaja. Todo abreviado k mas se puede decir 6.Caderas /culo/piernas: buenas curbas nalgss y piernss durits 7.Tatuajes o señas: nada 8.Apariencia /vestimenta: un top negro enmayado 9.Papita: buen ajuste. Carnosa. 10.Servicio adicional: m dijo si 20 mas 11:Fellatio: buena mamada hasta estar fierro 12.Relato del servicio: la mire con su movil. Chateando x wasap. L pregunte como era el contrato m dijo 25 trankilitos adentro. Uffff de una dije ya. Adentro. Sake el monedero y l pregunte. Completo m miro l pieza y m dijo 20 mas listo pal matadero toncs. Comenzo con su chupada. Respectiva buena oratoria. Luego m dijo. M pongo bien cariñosa. Y m kedo con el vuelto si m porto mal t devuelvo ..uhmm yya. M convencio por eaa mirada de puta .. M sente frente al espejo. Y ella comenzo con sus movimirntos ajustava bien. ..luego. En perrito. L lapee y l mire bien el orto l sobe el coño y m dijo ya kieres meter. L dije aun no. Eso es muy clasico en perrito mejor cambiamos de costadito y ahi. Aplike como 2 min por delantes l dije listo. Kiero ir x tu cochera. Ella con su dejo mande mi amor se lo arrime suavemente. Abrazandola. Y sobandole la papa. Se arrecho. Bien esta loba .luwgo. Pasamos al jugar al caballo ella respecticamente. Hecha toda una yegua. No se kejo. Tubo k aguantar mientras l. @bria el. Michi y l papa hasta k. Deje l lechita. Luego. Se kedo mirandome. M dijo. Tosco. Se paro y se fue a lavar m lavo l pieza con su respectivo champu ballerina y contento ps m dijo vuelve aunke parezco seria todos piensan eso 13.Aseo personal:limpia se lava. Bien 14.Trato de pareja : no lo se. Pero si voy temprano en one. Lo hago 15.Telefono/ Anuncia/Local:...kamazutrA 16. Precio:25 +20dicional 17.Ubivacion: room 8 18.Comfort /Limpieza/ Privacidad: limpia con su aire. Caliente 19.Puntaje final : 9. X dejarse mariskear 20. Comentarios y datos adicionales: bueno. Estaba leyendo los comentarios anteriores y en este cuarto nombrabar a valeria. Con el mismas descripciones.pero vi su movil y decia liz
VERMEER DE GRIFO Publicado 10 de Febrero del 2018 Publicado 10 de Febrero del 2018 1. Rostro: simpática la elfa y usa lentes2. Edad: le calculo 27@3. Talla: tiene su talla 1.65 cm4. Color de Piel: Blanca la perra5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta la vi, nada de barriga,senos grandecs6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas ,culo regular, buens piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de vestido negro9. Papita:sin vello la papaya10. Servicio Adicional:no le pregunté.11. Fellatio:al entrar como es mi costumbre le doy un abrazo y la cancelo,y al matadero.12. Relato del Servicio: me comenzó a mamar al filo de la cama ,mirando al espejo se sentó encima haciendo ella algunos movimiento tipo licuadora, luego me dijo que me echara en la cama ,ahí encima de mi empezó a cabalgar en esa pose de vaquerita tenia un ajuste regular y en esa posé la jalo hacía mi abrazándola y empiezo a martillar por unos minutos cambiamos a misionero donde se lo empujo con fuerza y así estuve unos minutos dale y dale en momento sentí que se me venía y no aguante esa sensación y se me vino toda la leche. condensada.13. Aseo Personal:limpia y da pH para limpiar al chuli14. Trato de pareja: regular 15. Precio: me dijo : solo para ti 25 s....16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra barranca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0518. Comfort / Limpieza / Privacidad: me ayuda lavar al chuli con agua y da pH al final.19. Puntaje Final (0/10): 0620. Comentarios Y Datos Adicionales: fui un día donde no había muchas chicas y ella fue la única opción , ya que resaltaba mas que otras.
Genosdemon Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Genosdemon Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Heheheh This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lo bueno es k sigue buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas